Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2015
1 2 3
(Leído 6434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 02:00

Houston Rockets 112 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partido entre los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder que se disputará en el Toyota Center de Chicago, en el que, aunque los Thunder no vienen transmitiendo muy buenas sensaciones, voy a confiar en ellos.

Los Thunder están actualmente fuera de puestos de playoffs y, aunque es cierto que faltan muchos partidos por disputarse, no creo que quieran seguir perdiendo partidos y menos frente a rivales directos como estos Rockets. Ahora mismo no tienen bajas importantes y pueden contar con todos y, sobre todo, con Kevin Durant, que parece que ha vuelto a un gran nivel después de su lesión, con algún que otro altibajo (partidos discretos tirando a malos frente a Warriors y Kings).

Houston es un equipo que puede ponerle las cosas complicadas a cualquiera, especialmente si James Harden tiene un buen día, pero en la mayoría de ocasiones en las que se enfrentan a equipos top, se llevan la derrota, y suelen flaquear en defensa, precisamente uno de los puntos débiles de su estrella. Si algo me empuja a confiar hoy en los Thunder, es el hecho de que creo que Wetbrook y Durant no van a estar bien defendidos, y si a estos dos no se les defiende bien y no tienen un mal día... lo más probable es que entre ellos metan unos 50 - 60 puntos y los de Oklahoma se lleven la victoria. En el juego interior, donde principalmente Howard suele aportar bastante, los Rockets tampoco lo van a tener nada fácil, con un gran defensor bajo el aro como es Serge Ibaka.

Si los Thunder defienden con intensidad desde el principio, tal y como han hecho especialmente durante la ausencia de Durant, y éste no tiene un mal día como contra Warriors o Kings, donde estuvo muy fallón, pienso que la balanza se inclinará a favor de los de Scott Brooks.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 18:55
Es lógico ir con Okla, también el factor necesidad, ya para ellos estos partidos empiezan a ser muy muy importantes, están a 5 victorias de los Suns ya aunque tienen 4 partidos menos pero esos partidos hay que ganarlos para superarles. El margen de error ya se estrecha mucho y casi llevamos la mitad de la temporada, perder hoy sería un mazazo tremendo a mi modo de ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 18:59
Esperemos que ganen hoy los Thunder, porque si no... nos vamos a pegar una hostia guapa todos  ;D ;D, pues por lo que veo, por el momento vamos todos con ellos. A ver si Durant está enchufado y no está fallón como contra Warriors o Kings donde no metía una.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 04:30

L. A. Lakers 102 - 109 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues la verdad me voy a atrever a pronosticar la victoria de los Lakers. No tengo ningún argumento para esto, lo digo de antemano, al igual que ayer pronostiqué la victoria de los Sixers ante Toronto xD. Me parece que los Cavaliers aunque jueguen Irving y James son un equipo roto ahora mismo, mientras que los Lakers si le ponen ganas y más en su estadio pueden hacer mucho daño a estos "blanditos" Cavs. Repito que es mi simple opinión, luego me daré el hostiazo grande pero viendo la cuota que tienen y jugando en casa es más que jugoso probar algo diferente. Stake 1 y como dije en el pronostico de los Sixers, pongo este Stake porque no se puede poner 0..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:13
Ni bet ni bwin han sacado actuacion de jugadores de Melo  :-\ que putada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:14
Ahi ahi..dejandoos engañar, madre de dios, si va es por subir algo el espectaculo porque el partido que se han llevado a Londres vaya tela por nombres..asi hacen mas caja pero ganas de jugar ninguna, todo lo contrario que los Bucks que fijo que quieren demostrar quienes son y cada uno intentara dar lo mejor de si

En fin, un equipo que no sabe jugar a nada contra un EQUIPO, sin nombres a destacar pero saben a lo que juegan, si no los destrozan ni bien ni mal, jugar un solo euro a los BandaKnicks es de jugar mucho a la loteria, antes me fiaria de Sixers que de estos, no digo mas.


Por lo demas..HOUSTON - OKLAHOMA -- apesta a 2 que mata, lo llevo diciendo muchos dias, Houston pasa absolutamente de defender y eso ante un equipo como Oklahoma y que viene muy descansado..vamos no le veo ningun color, mas le vale a Houston ponerle intensidad y ganas o el partido en la primera mitad esta resuelto, llevan muchos dias con una falta de actitud gravisima y dejando pasillo tras pasillo tratando de vivir de Harden y el tiro exterior.
Por dentro no estan haciendo nada de daño, un Howard jugando a la mitad de sus posibilidades y muy desganado tambien en defensa


LAKERS - CAVS -- no creo que merezca en absoluto la pena jugar a esa cuota con los Cavs pero bueno, Lebron e Irving pueden hacer un buen roto a esa defensa si quieren. Ultimamente esta defendiendo mas intensos pero ni por esas. De todas formas es que los Lakers...siguen siendo nombre y ganas

Acertados  comentarios revex !!!!!!!!!!!  Coincido plenamente.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:19
Chavales!!!

Como veis el UNDER 102.5 de puntos de Millwaukee??? en los ultimos 5 partidos no los ha superado en ninguno, con la vuelta de algunos jugadores de Knicks creeis que es posible???


SALUDOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:48
Menuda public bet Oklahoma... ni con un palo  ;D

Yo hoy no publico nada, mañana mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 02:00

Houston Rockets 112 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Record
OKC    18-19 (7-12 V)
HOU    27-12 (13-6 H)

Thunder: Westbrook,Roberson,Durant,Ibaka,Adams. Bajas: McGary
Rockets: Beverly,Harden,Ariza,Montejunas,Howard. Bajas: T.Jones.

11/16/14    OKC (65) - HOU (69)    5/192    OKC/U
4/4/14    HOU (111) - OKC (107)    -2.5/212.5    HOU/O
3/11/14    OKC (106) - HOU (98)    -4.5/215.5    OKC/U
1/16/14    HOU (92) - OKC (104)    -2.5/208    OKC/U
12/29/13    OKC (117) - HOU (86)    -4.5/210    OKC/U
5/3/13    HOU (94) - OKC (103)    1/206.5    OKC/U
5/1/13    OKC (100) - HOU (107)    -8.5/208    HOU/U
4/29/13    HOU (105) - OKC (103)    1.5/206.5    HOU/O
4/27/13    HOU (101) - OKC (104)    -1/206.5    OKC/U
4/24/13    OKC (105) - HOU (102)    -11/213.5    HOU/U


Media de los ultimos 5 partidos:

*Ataque
OKC 103.8
HOU 109.6   

*Defensa
OKC 110.2
HOU 98.0   

-Ultimos 3 partidos de OKC:
1/9/15   UTA   99-94 (W)
1/7/15   (F)SAC   83-104 (L)
1/5/15   (F)GS   91-117 (L)

-Ultimos 3 partidos de Rockets:
1/14/15   (F)ORL   113-120 (L)
1/12/15   (F)BK   113-99 (W)
1/10/15   UTA   97-82 (W)

Espero un partido serio por parte de ambos. No tan malo en los porcentajes como el del 16 de Noviembre que quedaron 69-65 para Houston.
Son equipos que pueden ir a un ritmo altísimo de posesiones,pero este partido es muy importante para Thunder(lleva 6 dias sin jugar) y necesita de la victoria.
Rockets desde la llegada de Josh Smith no estan muy bien la verdad,han perdido su regularidad. Antes de que llegara el ex alero de los Pistons, el récord era de 22 triunfos y 6 derrotas.Con el 7 victorias y 5 derrotas. Pero el record con el de titular si no me equivoco esta 1-4 en contra. Asi que McHale ha preferido sacar del equipo titular a Smoove para que encabece la 2º linea con Brewer y Shved. Y ha mejorado el record del equipo.

Parece mentira lo que influye un jugador al menos este.

Thunder por su parte estaban esperando como el comer esa vuelta dorada de sus megaCracks,pero no ha sido como esperaban. Ha sido un efecto gaseosa,y ahora se situan a 3 victorias de Suns que ha empezado a recuperar sensaciones y esta ganando a equipos importantes.Por su parte Oklahoma pierde contra Kings,sufre contra Jazz.

Asi que espero un partido en el que aprieten algo en defensa e intenten controlar algo mas el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 04:30

L. A. Lakers 102 - 109 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Record
CLE    19-20 (8-11 V)
LAL    12-27 (6-14 H)

Cavs: Irving,Smith,LeBron,Love,Mozgov. Bajas:Shumpert,Varejao.
Lakers: Price,Kobe,Johnson,Davis,Hill. Bajas:NAsh,Randle.

Últimos partidos entre ambos:

2/5/14    CLE (108) - LAL (119)    -7/207.5    LAL/O
1/14/14    LAL (118) - CLE (120)    4/205    LAL/O
1/13/13    LAL (113) - CLE (93)    -9/209    LAL/U
12/11/12    CLE (100) - LAL (94)    6.5/206    CLE/U
1/13/12    LAL (97) - CLE (92)    -11/188.5    CLE/O
2/16/11    CLE (104) - LAL (99)    11/200.5    CLE/O
1/11/11    LAL (112) - CLE (57)    -15/198    LAL/U
1/21/10    CLE (93) - LAL (87)    -3/192.5    CLE/U
12/25/09    LAL (87) - CLE (102)    -6/194    CLE/U
2/8/09    CLE (91) - LAL (101)    -5/205.5    LAL/U

Media de los últimos 5 partidos:
*Ataque
CLE 98.4
LAL 100.9   

*Defensa
CLE 100.8
LAL 104.4   

Ultimos 3 partidos de Cavs:
1/13/15   (F)PHO   100-107 (L)
1/11/15   (F)SAC   84-103 (L)
1/9/15   (F)GS   94-112 (L)

Ultimos 3 partidos de Lakers:
1/13/15   MIA   75-78 (L)
1/11/15   POR   94-106 (L)
1/9/15   ORL   101-84 (W)

Los partidos en casa de Lakers no suelen ser de mucha anotación,intentan controlar lo mas posible el partido,ya que intentan llegar al final de partido con opciones de competir. Y ciertamente,es que ese es el estilo de Byron Scott. Control del partido y apretar en defensa en los minutos decisivos del partido.

Por parte de Cavs,ha vuelto LeBron,y para mi están de nuevo en una pre-temporada,intentando amoldar las piezas adquiridas este mes con los traspasos. Y con su irregularidad pueden meter mas de 110 puntos como quedarse en menos de 90.

Como quieren recuperar el 50% de victorias,y Lakers intentara imponer su ritmo,creo que no sera la anotación superior a los 100 puntos en ambos equipos.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:44
muy escandaloso o mucho "amaño" tienen que hacer para remontar con esto XD y van 21.
Esto va de lujo para la apuesta a Mil y el Under. Corto y cierro, que da "mala suerte" :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 04:30

L. A. Lakers 102 - 109 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
buenas tardes a todos, partido donde se enfrentas estos dos equipos que no vienen jugando nada bien sus redcor lo dice todos aunque el de Cavaliers es mucho mejor que el de los pobres Lakers, el ultimo partido de los los visitantes fue apretado asta los últimos minutos donde el regreso de Jame fue marcado 33 puntos pero nuevamente su equipo pierde, las plantillas estan muy desequilibradas y a mi manera de ver las cosas a favor de la visita los dos vienen descansados pero veo mas equipo en Cavaliers que en los locales. los Cavaliers estan necesitados de victorias y romper con el maleficio hoy es un dia como para hacerlo solo deben venir enfocados y matar la partida temprano... suerte a todos ..
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 02:00

Houston Rockets 112 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Motiejunas más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para hoy no veo claro los pronósticos a los partidos, así que me voy a ir a probar esta linea.

Donatas promedia 10,9 puntos por partido, pero viene anotando más de 12 cuatro partidos consecutivos, en los que además, ha jugado unos 8 minutos más por partido.

En los 10 últimos partidos ha superado esa linea 7 veces, quedandose por debajo ante Cleveland (10 puntos en 27 minutos) N.Orleans (10 en 22 minutos) y Washington (3 en 20 minutos).

Los tiros libres no son su fuerte, con un 61%, pero hoy ante defensas fuertes como Ibaka, Adams y sobre todo Perkins, va a tener su oportunidad de ir a la línea de tiros, que siempre ayuda

En tiros de campo está ofreiendo un 55% que no está nada mal.

En cuanto al partido de hoy, de alto voltaje y que esperemos no se repita el esperpento del 65-63 del primer partido de la temporada., deberia ser de bastante anotación. Respecto a ese referente vuelven Durant y Westbrook para Thunder, y eso le dará más actividad al partido, lo que implica más posesiones, lo que implica más posibilidad de tiros.

Si Motiejunas está al menos en la media hora que viene promediando últimamente creo que el over. En los últimos 7 partidos ha jugado 27 minutos minimo. Cuando ha sobrepasado esos 27 minutos, que ha sido en 17 partidos, el over se ha dado en 14 y el under en 3.

Así que creo que la clave del partido es que juegue los minutos que viene jugando ultimamente, y no veo razón para que esto no suceda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-01-2015 02:00

Houston Rockets 112 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Dwight Howard Over (+) 11 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Posibilidad de rebotes para Howard aquí.

Partido entre OKC y Houston. Promete ser un buen partido, aunque existe un precedente que oposita a peor partido de la temporada, con un 69-65 para Houston, con ambos equipos acabando por debajo del 30% de acierto.
Y un peligro es que en ese partido Howard no superó la línea.
Rebote muy repartido ese día con mucha mandarina y con Motiejunas, Harden Beverly y Tarik Black superando sus medias (alguno duplicándola).

La cantidad de rebotes que le marcan a Dwight es elevadilla, y por tanto peligrosa, pero efectívamente es su media y tenemos enfrente a unos Thunders que no tienen a ningún reboteador claro, siendo Ibaka y Steven Adams líderes en este apartado con 7 por partido.
En HOU el peso recae sobre Howard, pero sobre todo por tamaño y potencia, más que por interés. El resto tienen una aportación limitada.

En números: 33.1 minutos, con 17 puntos por partido y 11.2 rebotes.
Buen reboteador ofensivo, con 3 por partido. Hoy enfrente un Adams que aunque este año ha demostrado bastante mejora no destaca por su poderío en el rebote. Además juega no demasiados minutos y el resto del partido enfrente estará un Perkins que es peor en este aspecto.
Adams quizás sea un pelo más alto, pero al choque no creo que pueda ganar y Kendrick tampoco es un derroche de físico y ganas.

27 partidos para Howard este año. 11 partidos por encima de la línea, 3 justo en 11 y 13 por debajo.
De esos 13 por debajo, en 4 ha firmado 10.

Creo que esta noche el partido será mucho mejor que ese precedente (esperemos, también), y creo que Howard debería de ser un pilar de Houston. Por fuera y en la dirección KD y Westbrook van a hacer mucho daño, y dentro solo Ibaka está haciendo un mes de Enero aceptable (bastante bueno, incluso).
Howard debería de tener relevancia a nivel ofensivo, aunque Harden tampoco querrá pasar desapercibido.
Asímismo, tanto tirador exterior creo que puede propiciar posibilidades de rebote para Dwight: con KD, RW, Reggie, Waiters y Morrow hay muchas opciones de lanzamiento largo.

En asunto tiros libres el panorama no es un filón, porque quienes más disponen (los dos de siempre) tienen un % cojonudo de acierto. Además Reggie, Morrow, Lamb e Ibaka son también tiradores fiables. Por ahí no creo que se fragüe mucho camino.

Con Howard jugando cerca de 40 minutos ccasi me quedo con que la debilidad de la zona interior y el gusto por el lanzamiento de larga distancia de Durant, Waiters o Reggie puedan ofrecer posibilidades.
A ver si se impone el amigo Dwight.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:35
En bet está a 1.71 el +11.5 rebotes de Howard, mucho value hay que esa cuota.

Alguien sabe por que ha bajado tanto OKC? de pagarse a 2 a 1.68 ahora. He buscado bajas y no las encuentro nada. Sería buena señal que simplemente se hayan dado cuenta de su error para nuestra public bet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.