Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
107 97
Sacramento Kings Houston Rockets
NULO
pronóstico Darren Collison más de 14 puntos
cuota casa stake 1.7 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Houston Rockets.

Collison promedia esta temporada 13.1 puntos, cifra inferior a la que nos piden hoy pero bastante proxima si tenemos en cuenta las condiciones del partido de hoy.

Para este encuentro es baja Rajon Rondo por hacer unos comentarios homófobos a un arbitro, sin Rondo Collison va a tener que jugar todo lo que pueda, el otro base es Seth Curry por lo que es el único jugador nivel NBA que tiene los Kings en este partido para el puesto de base.

Collison con minutos es capaz de anotar, el año pasado como base titular de los Kings promedió 16.1 puntos por partido superando los 14 puntos en 31 ocasiones, 2 nulos y solo 12 rojos (pocos partidos porque tuvo una lesión grave que acabó con su temporada).

Este año cuando ha dispuesto de minutos ha anotado bien y mismamente anotó 16 ante los Knicks en solo 25 minutos. En su último enfrentamiento con los Rockets hace 1 semana hizo 18 puntos en 22 minutos por lo que hoy en +35 debería sacar esta línea sin problemas.

Como último dato decir que cuando Collison estuvo lesionado Rondo tuvo varios partidos de 48 minutos sin un solo descanso por lo que no sería raro que Collison jugará más de 40 minutos hoy. Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
113 95
L. A. Lakers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

Esta campaña MCW promedia 5.4 pases de canasta y solo ha superado la línea en 7 de los 20 encuentros que ha disputado (se ha quedado justamente en 5 hasta en 5 ocasiones), sin embargo, los Bucks andan escasos de bases con las lesiones de Jerryd Bayless y Greivis Vasquez por lo que el único PG disponible es Carter-Williams, con Mayo y Antetokounmpo ayudando en la dirección, ya que parece que Jason Kidd no cuenta con Tyler Ennis (hoy quizás tenga algunos minutos). En los 3 últimos partidos, sin ellos, ha repartido 11, 6 y 5 asistencias, y es que MCW es un jugador que con 30-32 minutos puede dar 6-8 pases de canasta a poco que sus compañeros estén acertados aunque parta como suplente.

Los Lakers son un desastre en defensa liderando la clasificación en puntos recibidos por cada 100 posesiones con 108.5 y sus oponentes reparten una media de 24 asistencias, solo por detrás de Nets y Rockets. En 17 de sus 24 encuentros al menos 1 de los playmakers que se han enfrentado a ellos superó la línea. Por ejemplo, en los últimos 10 partidos tenemos a Ty Lawson, Rubio, Lowry, Reggie Jackson, Wall, Ellis, McConnell y Lillard mientras que los que no la superaron (McCallum y Teague) se quedaron en 5.

En conclusión, con las ausencias de los Bucks en el PG y con un rival favorable para el over espero que Carter-Williams sume como mínimo 6 asistencias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
113 95
L. A. Lakers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 5.5
cuota casa stake 1.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido nba entre lakers y milwaukee con favoritismo para los bucks por el hecho de haber sido el primer equipo en derrotar esta temporada a los warriors, seguro que el vestuario esta con la moral muy alta y pienso que van a ganar, pero la nba es una competicion con muchos partidos pero en poco tiempo, giras constantes de los equipos en regular season y mucha calidad sobre las pistas en todos los equipos, por ello voy a poner este handicap positivo a pequeña cuota

lakers tres triunfos en 24 partidos, algun dia tendra que reaccionar aunque sea levemente, me da que esta vez el marcador va a estar ajustado. Milwaukee sigue siendo la 13º marca del este, solo van peor brooklyn y sixers

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:17
creo que no se pueden pronsticar las apuestas especiales de Sportium pero la dejo por aqui porque me parece que tiene bastante valor :

Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Minnesota Timberwolves ganarán todos el primer cuarto @ 7.00

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:21

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (3-21) recibe a Milwaukee Bucks (10-15).En Los Ángeles las aguas bajan revueltas. Byron Scott no consigue hacerse el dueño de los chavales, llevan ganado ...

Vamos con ella, mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:52
Monroe 18 y gana Milwakee @3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:56

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30


Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias

1.85
Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.Esta campaña MCW promedia 5.4 pases de canasta y solo ha superado la línea en 7 de  ...


Me gusta esta, vamos con ella!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:19

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30


Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias

1.85
Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.Esta campaña MCW promedia 5.4 pases de canasta y solo ha superado la línea en 7 de  ...


Me gusta esta, vamos con ella!

A mí me gustan todas las de stre,  ;).
Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
77 89
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Jae Crowder menos de 13,5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno la verdad que en este partido no me gustaría tocarlo mucho en cuanto a resultado final del mismo, ya que los celtics me están gustando y a saber el partido que le toca a los Cavs.

Pero en cambio si me gusta este pronóstico, Crowder es un jugador que me está sorprendiendo para bien, la verdad no me esperaba tanto de él, ya que está aportando en bastantes facetas del juego, pero hoy le va tocar bailar con la más fea de la cancha, va a tener que medirse a Lebron James y supongo que le pedirán que le defienda con uñas y dientes si Boston quiere rascar algo hoy en su cancha.

Defender a Lebron que aunque no esté haciendo una temporada impresionante, se le ve midiendo sus esfuerzo requiere una concentración defensiva importante durante todo el encuentro, y quizás pueda lastrarle en cuanto a faltas personales, por contra ese esfuerzo en defensa creo que lo puede pagar en ataque. En sus últimos partidos ante grandes equipos como bulls o Warriors jae no ha superado la línea pese a que contra Warriors se fue a 47 minutos por las dos prorrogas jugadas. Y hoy al defender a Lebron veo una línea bastante alta para un jugador que no debería ser la primera arma de ataque de los verdes.

En esta temporada promedia ya 12,5 puntos por encuentro y pese a que por la forma de jugar de unos y a saber la defensa que hace hoy Cavs si tienen intensidad o no... El partido se pueda ir a muchos puntos no veo a Crowder saliéndose hoy en faceta ofensiva!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:32

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
16-12-2015 01:30


Jae Crowder menos de 13,5 puntos

1.85
Bueno la verdad que en este partido no me gustaría tocarlo mucho en cuanto a resultado final del mismo, ya que los celtics me están gustando y a saber el partido que le toca a los Cavs. Pero en camb ...

Me he colado al poner la casa, ya que está disponible en 888.... Espero no sea demasiado grave el fallo jejeje
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
77 89
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Jae Crowder under 13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en el mágico TD Garden a partir de la 01:30 (hora penínsular) en el cual veremos seguramente unos Celtics con ganas de vengarse por el 4-0 sufrido en los Playoff del año pasado.

Pero independientemente de eso, vamos a hablar del hombre que concierne la apuesta: Jae Crowder. El alero titular de Boston Celtics promedia esta temporada 12.5 puntos por partido (ya vemos que la línea está un punto por encima) en 31.3 minutos que se mantiene en pista. Aunque ha mejorado su tiro de larga distancia, es un jugador claramente de corte defensivo y que los puntos los consigue yendo fuerte hacia el aro y no a base de tiros como pueden hacer quizás Stephen Curry o Klay Thompson. De hecho, tira menos 9.6 tiros por encuentro con un porcentaje del 43% en FG (que no está mal), pero sin embargo anota 1.6 triples de 4.4 que intenta en cada partido (35.8%).

Pero insisto en que su principal virtud y por lo que destaca tanto en este equipo es por su capacidad para defender, algo que tendrá que demostrar esta noche más que nunca ya que debería emparejarse con LeBron James. Avery Bradley es demasiado bajito, Evan Turner espero (como celtic que soy) que por nuestro bien no lo defienda y Amir Johnson es demasiado lento. De esta manera lo normal será que él sea el encargado de intentar frenar a la estrella de los Cavs, con lo que ello supone:

1.- En defensa un desgaste defensivo y una acumulación de faltas que pueden provocar que Brad Stevens tenga que sentarlo en ciertos tramos del partido (y por tanto juegue menos).
2.- Y en ataque, por consiguiente, que lo defienda James, algo que nos debe favorecer también ya que (y perdón si algún fan de LeBron se siente ofendido), a 'The King' le consienten muchas faltas. Faltas que a otros jugadores pitarían y a él no. De hecho sin ir más lejos recuerdo en el partido que tuvieron hace relativamente poco ante Nets con el marcador igualado, un guantazo que le soltó LeBron a Brook Lopez en el brazo que le permitió robar el balón y conseguir por tanto la posesión para su equipo.

Creo que sin duda no es un partido para que Jae Crowder sea la referencia ofensiva del equipo. Entre unas cosas y otras veo bastante complicado que alcance los 14 puntos. Por último añadir que esta temporada ha superado la línea en 11 de 24 ocasiones, es decir un 45.8% de las veces. Además, en sus 7 partidos que disputaron el año pasado ante los chicos de David Blatt, tan solo fue capaz de superar la línea en 1 ocasión y en parte impulsado por su 5/6 en FG y 4/5 en TL, algo francamente raro.

PD: es cierto que el año pasado jugaba algo más de 10 minutos menos por partido y que por tanto alguno puede pensar que en esta ocasión tendrá más opciones de anotar. Pero al igual que tiene más opciones de anotar, tiene más opciones de cargarse de faltas. El año pasado promedió 2.85 faltas por partido en, insisto, menos de 20 minutos. Una burrada para ser un jugador con un papel de roll.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:43

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
16-12-2015 01:30


Jae Crowder menos de 13,5 puntos

1.85
Bueno la verdad que en este partido no me gustaría tocarlo mucho en cuanto a resultado final del mismo, ya que los celtics me están gustando y a saber el partido que le toca a los Cavs. Pero en camb ...

Has sido 5 minutos más rápido que yo redactando jeje pero me alegra ver que coincidimos  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:55
tienes toda la razon del mundo,no era para este partido,era para el de ayer.sorry
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:58
tienes toda la razon del mundo esta linea era para el partido de ayer,me equivoque de partido.sorry y gracias por avisar
No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
100 112
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 6
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras borrarse todo porque me dió fallo firefox,a ver si lo pongo más o menos igual

Minnesota ha ganado 9 partidos(2 en prórroga)en 24 partidos disputados y como local han ganado 3 partidos(1 en prórroga) en 12 partidos;de 5 ante Sixers,de 4 ante Hawks y de 1 ante Lakers en prórroga

Denver ha ganado 10 partidos(1 de ellos en prórroga) en 24 partidos disputados y como visitante han perdido 7 partidos en 12 partidos disputados;de 24 ante Thunder,de 15 ante Warriors,de 24 ante Suns,de 11 ante Spurs,de 11 ante Mavs,de 18 ante Bucks y de 9 ante Bulls

Minnesota en casa le cuesta ganar partidos y Denver ha mejorado,de hecho ganó en sus 2 últimas visitas a Toronto y y Philadelphia

Espero un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.