Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 1 Vamos a intentar la sorpresa aquí de MIL contra PHO. Llega PHO tras palmar varios partidos, con la posible baja de Dragic (que ayer fue baja de sorpresa y parece que tiene problemas de espalda.) aunque a él no le guste nada perderse partidos. PHO llega perdiendo 5 seguidos y MIL ganando 2 de los últimos 7. EN PHO regresó Isaiah Thomas hace un par de noches, y con el y Dragic en el equipo volverán a tener bastantes posibilidades de ganar, pero aun así y teniendo en cuenta lo irregular del equipo, hoy voy a buscar el valor en la victoria de MIL. Dieron la campanada el otro día compitiendo muy bien contra LAC, y rascando una victoria de 5 puntitos. Están en un momento alto, con buen aporte ofensivo y muchos jugadores aportando dobles dígitos. Para esta noche seguirán con la baja de Ilyasova y Henson, que son algo sensibles, sobre todo la del turco. Por dentro quizás sea la parcela menos brillante de los Bucks, pero hoy enfrente tampoco es que tengan a los peores rivales. Asi que las posibilidades estarán principalmente en el tiro exterior. Ahí Brandon Knight debería de hacer un buen partido, y estos días están jugando titulares también OJMayo y Antetokoumpo. Sanders y Pachulia deberían de aportar lo de siempre, Jabari tendrá que medirse con Markieff, y bayless, Middleton o Kendall Marshall suelen aparecer de vez en cuando con buenas aportaciones. El peligro mayor está en cómo defiendan los Bucks ese tiro exterior peligroso. Ayer Redick y Barnes fueron quienes mantuvieron vivos a los Clippers con su mano, y hoy en PHO tenemos a muy buenos tiradores en el perímetro. Bledsoe se juega muchas bolas, Green si tiene el día te acribilla, estando Dragic pues él e Isaiah suman muchas bolas, y Morris si tiene un buen día también se abre bastante para buscar su tirito. Principalmente tiro este pick porque tanto favoritismo de Phoenix no me convence. Tienen un quinteto aceptable, y tienen 3-4 tíos que por fuera tienen mucho punto y juego, pero la rotación es escasa, la segunda unidad (salvo Isaiah y Green -que si no está Dragic supongo que jugará de inicio acompañando a Bledsoe-) no tiene gran cosa, mientras que en MIL la aportación suele ser más que aceptable. Me parece también una opción destacable la posibilidad de over de Pachulia (que la pillé a 6 y ya está en 6.5), aunque ayer jugó poquito. Entre eso y que Phoenix llega en b2b tras derrota, pues me decanto casi por los Bucks. Stake bajo, porque no creo que haya mucha distancia, pero creo que puede rascar la victoria. Prudencia, pero vamos con los de MIL para esta noche a cuota casi triplicada. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora