Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2013
1 ... 12 13 14
(Leído 12261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:10


Brooklyn Nets vs Toronto Raptors
16-01-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5

1.91
Hoy los Brooklyn Nets(22-15) recibiran en el Barclays Center a los Toronto Raptors(14-23) en un partido importante para seguir con la gran racha.Carlesimo lleva desde el 27 de Diciembre al frente del  ...

113-106 para los Nets.Partido muy igualado pero en el ultimo cuarto conseguieron romper el partido gracias al buen hacer del trio D-Will,Brook Lopez y Joe Johnson.Ganaban de 15 quedando tres minutos pero nos hicieron sufrir.


Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
16-01-2013 01:00


David West under 16.5 puntos

1.825
David West promedia 16.6 puntos pero en Noviembre y tres primeras semanas de Diciembre estuvo a un grandisimo nivel.Viene de hacerle 27 puntos a Brooklyn metiendolas de todos los colores pero llevaba  ...

15 puntos David West.Tuvimos mucha suerte ya que no jugo en el ultimo cuarto por la paliza de Indiana y acabo con un 6 de 13 en 26 minutos.


Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Evan Turner under 7.5 rebotes

1.7
Cierto que Turner para su altura,es un jugador que rebotea mucho y ayuda mucho al equipo en este aspecto en el que se nota la baja de Bynum.Pero aun asi Turner promedia 6.70 rebotes y solo ha superado ...

7 rebotes Turner.Llevaba solo 3 al descanso y no se sufrio ya que cogio 3 en los dos ultimos minutos de partido(2 de ellos en ataque en los ultimos 10 segundos).


Grande Crack!!! Razón tiene Sempre  ;D ;D ;D

Aplauso 97

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:47


Brooklyn Nets vs Toronto Raptors
16-01-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5

1.91
Hoy los Brooklyn Nets(22-15) recibiran en el Barclays Center a los Toronto Raptors(14-23) en un partido importante para seguir con la gran racha.Carlesimo lleva desde el 27 de Diciembre al frente del  ...

113-106 para los Nets.Partido muy igualado pero en el ultimo cuarto conseguieron romper el partido gracias al buen hacer del trio D-Will,Brook Lopez y Joe Johnson.Ganaban de 15 quedando tres minutos pero nos hicieron sufrir.


Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
16-01-2013 01:00


David West under 16.5 puntos

1.825
David West promedia 16.6 puntos pero en Noviembre y tres primeras semanas de Diciembre estuvo a un grandisimo nivel.Viene de hacerle 27 puntos a Brooklyn metiendolas de todos los colores pero llevaba  ...

15 puntos David West.Tuvimos mucha suerte ya que no jugo en el ultimo cuarto por la paliza de Indiana y acabo con un 6 de 13 en 26 minutos.


Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Evan Turner under 7.5 rebotes

1.7
Cierto que Turner para su altura,es un jugador que rebotea mucho y ayuda mucho al equipo en este aspecto en el que se nota la baja de Bynum.Pero aun asi Turner promedia 6.70 rebotes y solo ha superado ...

7 rebotes Turner.Llevaba solo 3 al descanso y no se sufrio ya que cogio 3 en los dos ultimos minutos de partido(2 de ellos en ataque en los ultimos 10 segundos).


Grande Crack!!! Razón tiene Sempre  ;D ;D ;D

Aplauso 97

 

Lo mismo puede decir yo  ;D ;D

Por cierto vi gran parte del Phila-NOLA.Greivis Vasquez estuvo muy acertado en el tiro y tiro del carro anotando en ataque.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:45

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
16-01-2013 01:00


Puntos totales - Grand Salami (6 games) - Over 1015.5 puntos

1.85
Creo que se les ha ido la olla a estos de Miapuesta. Esta apuesta consiste en sumar la puntuación de los 6 partidos que se juegan esta noche en la NBA. Si miramos la línea de puntos en los partidos  ...

Atención chabales, esto puede interesar a los que echaron algunas monedas en miapuesta.

En cuanto me la cancelaron intenté charlar con uno de atención al cliente pero no me dijo los motivos y me pidio que le proporcionara el ID de la apuesta,así que lo hice. Pero la trampa está en que la ID de apuesta inicial es la misma que la ID de la apuesta corregida y el tio del chat me dijo que no existía esa apuesta inicial que yo le decía del over 1015.5 putnos.

Así que intenté que mirara mi apuesta inicial a través de la Referencia de la transaccion (que aparece en el historial de apuestas) pero me dijo que no podía comprobarlo con ese número xD.

Seguidamente me propuse incordiar un poco y les envié un mail adjuntando el pantallazo de mi historial de apuestas donde se ven los numeros de referencia de las transacciones tanto de la apuesta original como de la cancelacion que me hicieron(pongo el pantallazo del mail).



Y parece que les di en el clavo porque hoy  he recibido un mail de ellos pidiendo dispulpas e informandome de que la pasta está en su sitio.



He entrado en mi cuenta y así es, apuesta ganada.

Solo me queda deciros que no tragueis por sus errores, hacédselos pagar amenazándoles un poquito con el DGOJ,funciona, no estamos tan indefensos!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.