Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:01

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.83
BUenas a todosDespués de una debacle sin precedentes en el día de ayer ( maldito Lietuvos.......) me atrevo a pronosticar una victoria de LA vs WASParece que estoy un poco trastornado tras lo de aye ...

Wall podrá liderar a los Wizards cuando esté para jugar, porque de momento lleva lesionado toda la temporada. Y lo de que tiene que aprender a jugar... hombre, todavía es muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos, pero yo creo que no se le da nada mal esto del baloncesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:04

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.83
BUenas a todosDespués de una debacle sin precedentes en el día de ayer ( maldito Lietuvos.......) me atrevo a pronosticar una victoria de LA vs WASParece que estoy un poco trastornado tras lo de aye ...

Wall podrá liderar a los Wizards cuando esté para jugar, porque de momento lleva lesionado toda la temporada. Y lo de que tiene que aprender a jugar... hombre, todavía es muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos, pero yo creo que no se le da nada mal esto del baloncesto.

Típico tio que hace un pick  sin tener ni puta idea, y que ve 3 partidos en toda la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:06
ya lo quisieran muchos equipos a Wall, sin ir más lejos los Lakers hoy mismo para cuando les falta Nash. En fin... ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:35
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol  over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Marc promedia 15.7 puntos por partido, mientras que cuando juega como visitante mete 16.1 puntos por partido. En el último partido que disputaron Memphis y Lakers metió 16 con 5-7 en tiros y 6 de 6 en la línea de personal.

Me gusta este pick porque Denver es un equipo que permite puntos en la pintura y Faried y Koufos son dos jugadores que es muy fácil sacarles faltas y Marc sabe buscarlas muy bien, por lo que se puede aprovechar bastante cuando se carguen de faltas.

En los últimos 3 encuentros Marc sólo ha superado esta puntuación en 2 ocasiones:

vs Phoenix 15 puntos
vs Atlanta 18 puntos
vs Hornets 12 puntos
vs Phoenix 14 puntos
vs Spurs 20 puntos

Denver es un equipo que permite bastante puntos, me imagino que será un partido igualado hasta el final, y confío en que Marc supere esta línea, ya que técnicamente es muy superior a los pivots de los Nuggets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:36
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 01:00

Washington Wizards - L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta noche se enfrentan Washington Wizards (3-16) y Los Angeles Lakers (9-14).
Considero que se anotarán 199 porque los Lakers están lamentables en defensa (en los últimos 5 partidos permiten 105 puntos de media) y ocupan el tercio inferior de peores defensas de la NBA. Tendrán problemas con las pérdidas de balón contra jugadores rápidos y talentosos como Beal y Crawford. Otro aspecto que puede ayudar es que Lakers viene de jugar anoche. En definitiva creo que si Wizards anotan cerca de 100 puntos, Lakers no deberían andar muy lejos de esta cifra, por la cuenta que les trae. Otra derrota de Lakers haría correr tinta, encadenando una racha de 5 partidos perdidos.
intropsique2009
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:47
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 03:00

Phoenix Suns - Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Utah ha estado jugando bien ultimamente, aunque de visitantes no han estado muy bien que se diga...Sin embargo, ellos han tenido visitas muy dificiles como Houston u Oklahoma...Pero aun así van 3-3 jugando de visita en sus 6 últimos partidos...
Ellos vienen con 4 victorias en forma consecutiva y buscaran la 5 el día de hoy...

Phoenix se encuentra completamente en el "Tobogan"....Y aunque vienen ganar a Memphis y con eso rompieron una racha de 7 derrotas en forma consecutiva...No ganaban desde el 27 de Noviembre...

Realizo el estudio Estadístico del partido y me encuentro la victoria de Utah con el Hc en un 67%...Y con un marcador de 98-90 para su victoria...

Pues tomando en cuenta los Datos con los que contamos y que Utah ha estado jugando mucho mejor ultimamente...Pensamos que Utah tiene un juego en teoría ganable a la mano, y que no debe dejar pasar....Así que tomemos a Utah de esta manera...Asi lo tomamos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:48
Perdonar no sabía que wall estaba out toda la temporada ( gracias al compañero por la aclaración)  pero vamos lo de tener mas o menos idea en mi opinión te sobra

En los foros un poco de educación por favor que el pick está puesto con toda la buena intención del mundo y para que se aproveche si sale

Esperemos que salga verde

Saludos


Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.83
BUenas a todosDespués de una debacle sin precedentes en el día de ayer ( maldito Lietuvos.......) me atrevo a pronosticar una victoria de LA vs WASParece que estoy un poco trastornado tras lo de aye ...

Wall podrá liderar a los Wizards cuando esté para jugar, porque de momento lleva lesionado toda la temporada. Y lo de que tiene que aprender a jugar... hombre, todavía es muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos, pero yo creo que no se le da nada mal esto del baloncesto.

Típico tio que hace un pick  sin tener ni puta idea, y que ve 3 partidos en toda la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:51
Perdonar no sabía que wall estaba out toda la temporada ( gracias al compañero por la aclaración)  pero vamos lo de tener mas o menos idea en mi opinión te sobra

En los foros un poco de educación por favor que el pick está puesto con toda la buena intención del mundo y para que se aproveche si sale

Esperemos que salga verde

Saludos


Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.83
BUenas a todosDespués de una debacle sin precedentes en el día de ayer ( maldito Lietuvos.......) me atrevo a pronosticar una victoria de LA vs WASParece que estoy un poco trastornado tras lo de aye ...

Wall podrá liderar a los Wizards cuando esté para jugar, porque de momento lleva lesionado toda la temporada. Y lo de que tiene que aprender a jugar... hombre, todavía es muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos, pero yo creo que no se le da nada mal esto del baloncesto.

Típico tio que hace un pick  sin tener ni puta idea, y que ve 3 partidos en toda la temporada.

Es que demuestras no tener mucha idea, y tu pick lo publicas y puede llevar a confusiones. Wall no está out toda la temporada, en teoría le queda poco para volver, y encima dices que no es gran cosa, eso denota que no has visto apenas la nba, ni siquiera opiniones de expertos ni nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:01
venga no pasa nada.calmaos no es para tanto..haber tanto que sabeis kiero 3 pronosticos hoy para convinarlos y hacer ua cuota entre 2 y : 4 euros mas o menos.. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:10
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

Houston Rockets - Boston Celtics

Pronóstico:
Parsons over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los partidos de Houston son garantía de puntos asegurado, Boston este año no es el equipo de antes en el cual era super complicado hacerle puntos, este año permite 97 puntos a los rivales y mete 98 por partido, Houston mete 104 y también cede 104, lo cual en teoría debe haber muchos puntos.

Boston al ser un equipo con jugadores con cierta edad, da mas descanso a sus mejores jugadores, y Parsons se enfrentará bastantes minutos a la segunda unidad, que puede aprovechar para hacer puntos. Además en casa promedia 38.8 minutos por partido en el cual tiene un promedio de 16.8 puntos, con un 45% de acierto en el tiro.

Parsons promedio 15.7 puntos por partido, y en los últimos 5 encuentros ha superado esta línea en 3 ocasiones:

vs Washington 18
vs San Antonio 20
vs Dallas 18
vs San Antonio 7
vs Lakers 13

A ver que tal lo hace, a mi particularmente me parece muy buen jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:10
venga no pasa nada.calmaos no es para tanto..haber tanto que sabeis kiero 3 pronosticos hoy para convinarlos y hacer ua cuota entre 2 y : 4 euros mas o menos.. :)

Dallas + Minnesota, victorias simples. Me parece una gran combi jeje saludos
intropsique2009
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:14
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 04:30

Denver Nuggets - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Memphis se encuentran en su primera mini-racha perdedora de la temporada y su ofensiva se encuentra completamente "Out"...No ha llegado ni a los 85 puntos en esas 2 derrotas...Aunque eso si, poseen la mejor defensiva de la liga...

Denver vienen de perder 3 partidos en su reciente viaje de 5 partidos en calidad de visitantes...Pero hoy se presentan en su duela donde son casi invencibles en lo que va de la temporada...Solo Miami los ha logrado derrotar...Y van 5-1 en 6 partidos jugados...

Revisamos los juegos entre ellos y encontramos un claro dominio Nuggets...Encontramos 18 partidos desde el 2002 jugados en Denver y van con un Monstruoso 16-2 para Denver...Eso si, Memphis gano el ultimo enfrentamiento entre ellos...La otra victoria de ellos data del 2006...Y lo demas, todas victorias de Denver...

Realizo la Proyeccion Estadistica del partido y me predice un 54% la victoria de Denver...Seguidamente realizamos la Simulacion del mismo y nos da un marcador de 95-92 para la victoria de Denver...

Pues tomemos a Denver con su Hc...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:22
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

Houston Rockets - Boston Celtics

Pronóstico:
Omer Asik Mas de 10.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

Volvemos con la apasionante NBA, esta vez desde el Toyota Center donde los Rockets estarán recibiendo la visita de los Boston Celtics.

Acá vamos con Asik y su Over de Rebotes.

Asik este año ha estado sencillamente espectacular para los Rockets, en los tableros ha sido un duro, es una maquina de rebotes y esta noche creo que puede tener un juegazo. Ahora mismo promedia 11.6 Rebotes por juego que esta sobre la linea que nos presenta hoy.

En frente tendrá unos Celtics que han tenido muchos problemas con los rebotes, los pocos juegos que he visto de ellos fallan en el cerco, algunos jugadores no hacen las rotaciones y de allí que les toman muchos rebotes ofensivos.

Luego tenemos que los Rockets juegan a mil por hora, tienen un ritmo impresionante y esto permite muchas posesiones para ambos equipos, si los porcentaje de aciertos son los normales deberían estar produciéndose muchos rebotes.

En fin confió en el Turco que puede tener un juego al cual nos tiene acostumbrado. LetsGoAsik!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:28

Washington Wizards vs L. A. Lakers
15-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5

1.83
BUenas a todosDespués de una debacle sin precedentes en el día de ayer ( maldito Lietuvos.......) me atrevo a pronosticar una victoria de LA vs WASParece que estoy un poco trastornado tras lo de aye ...

Wall podrá liderar a los Wizards cuando esté para jugar, porque de momento lleva lesionado toda la temporada. Y lo de que tiene que aprender a jugar... hombre, todavía es muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos, pero yo creo que no se le da nada mal esto del baloncesto.

Típico tio que hace un pick  sin tener ni puta idea, y que ve 3 partidos en toda la temporada.


mega lol
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:46
Estados Unidos - NBA 15-12-2012 02:00

New Orleans Hornets - Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Esta es la unica apuesta que voy a hacer hoy. El resto no me convencen o veo demasiados riesgos. No me fio del handicap porque ya me ha dado muchos sustos y quiero "asegurar".
En condiciones normales Minesotta es infitamente superior a Hornets, en cuanto a regularidad y consistencia, y en cuanto a quinteto/estrellas.

Lo más importante a recalcar:

1.- Hornets tiene un porcentaje bastante malo jugado en casa. Ha ganado 5 partidos, pero es que ha perdido 10

2.- Minesotta tiene un 50% jugando fuera (8-8). Su ultima victoria, en la dificil cancha de Phoenix

3.- Hornets vienen con 5 derrotas consecutivas (esperemos que esta sea la 6ª) mientras que Minesotta ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos (el ultimo contra Denver)

4.- Ricky esta a punto de volver a jugar, por lo que Shved querrá jugar bien (se esforzará al maximo)

5.- Las polemicas declaraciones de Love. No sé si esto puede afectar positiva o negativamente al jugador, pero me imagino que querrá callar bocas (lo cual es muy bueno)

6.- De los 3 ultimos enfrentamientos 2 han sido para Minesotta (el ultimo lo ganó Hornets)

Bueno, confío en que salga pq he metido bastante pasta aqui... asi que la cita es a las 2:05

Go Wolves!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.