Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:41
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 19:00

New York Knicks 85 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
El Heat está 0-4 SU en sus últimos cuatro carreteras en contra de algunos equipos factibles.
Ellos llevan sólo 16-13 fuera de su cancha en esta temporada, y sólo seis de esas victorias fueron contra equipos de playoff (Hawks dos veces y los 76ers dos veces).

Los Knicks siguen luchando para mantenerse en la lucha, a pesar de los 76ers, los Bucks y los Magic aún están ayudando mucho. Los Knicks necesitan este juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:41
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
L. A. Lakers vs Dallas Mavericks.

Los Lakers cada vez juegan mejor y sin su mejor hombre!!
la verdad no se nota la ausencia de Kobe!

Lakers tiene marca (38-22, 24-6 Como Local)
Dallas tiene marca (34-26, 13-16 Como Visitante)

Lakers en sus ultimos diez partidos estan 7-3
Dallas en sus ultimos 10 partidos estan 6-4
estos equipos ya se enfrentaron en esta temporada
La primera vez fue el 16 de enero y el resultado fue 73-70
a favor de Lakers.
La segunda vez fue el 22 de febrero y el resultado fue 96-91
a favor de los angelinos
y la tercera vez fue el 21 de marzo y el resultado fue otra vez para
Lakers esta vez ganaron por un buen margen ( ganaron por 16 pts)
109-93.
Como vemos los de dallas no le an podido ganar en esta temporada
y creo que ya son varios años que no le ganan a lakers!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:49
Esta tarde no me está dando tiempo a pronosticar, pero voy a seguir a drasnito y aigar en sus apuestas a new york gana el primer cuarto y handicap +6. Creo qu Miami es muy superior a Knicks pero ahora mismo se encuentra en un momento malo, todo lo contrario que New York. Además Miami tiene muy dificil alcanzar a Chicago y puede dedicarse a preparar playoffs mientras que New york se juega la vida hoy. a disfrutar el partido y suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:54
Pues acaba de decir Mike Brown que Kobe no juega esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:57
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 19:00

New York Knicks 85 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Carmelo anthony over 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y mi tercera apuesta del partido es una de las que mas alegrias me ha dado ultimamente, el over de puntos de Carmelo Anthony. No me da mucho tiempo a argumentar el pick con datos, pero mas o menos los que seguis la NBA habeis visto la evolución de Carmelo en las ultimas semanas sin Stoudemire y Lin. Está jugando a un nivel increible, promediando 30 puntos en el mes de Abril y 28.8 en sus ultimos 10 partidos. Si el partido no se rompe rápido, cosa que no espero, Carmelo jugará muchos minutos e intentará repetir su partidazo contra Chicago Bulls de la semana pasada. Suerte!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:06
Alguien sabe que paso en Boston??? Celtics abrio -9 y ahorita esta en -7.5 .... habra descanso para los jugadores??? Algun lesionado de ultimo momento???

Para mi es una de las seguras de hoy... pero si me llama la atencion el cambio tan drástico...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:10
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues hoy hay dos partidos prontito y me voy a ir con la victoria de los Dallas Mavericks que visitan el Staples Center para enfrentarse a Los Angeles Lakers.

Dallas Mavericks,sextos de la Conferencia Oeste y terceros de la Division Suroeste con un record de 34 victorias y 26 derrotas,vienen de ganar sus ultimos tres partidos ante Sacramento,Portland y Golden State,y la verdad una victoria hoy seria importantisima ya que le permitiria distanciarse a 4 partidos del noveno,ademas que aunque no son los de la temporada pasada ultimamente estan mejor y,ademas,tal como se presentan los Lakers no me parece descabellado que ganen o por lo menos haya un final igualado.Fuera de casa llevan un record de 13 victorias y 16 derrotas(siendo el sexto mejor visitante del Oeste).

Los Angeles Lakers,terceros de la Conferencia Oeste y primeros de la Division Pacifico con un record de 38 victorias y 22 derrotas,jugaran su quinto partido sin Kobe Bryant,y aunque han ganado 3 de los cuatro que han jugado,estos han sido ante New Orleans,San Antonio(partido inexplicable de los Spurs) y Denver,que ya conocemos como son,y la derrota fue ante Phoenix Suns,pero por ejemplo hoy MWP y Barnes no lo van a tener tan facil con Marion y Pau Gasol va a sufrir muchisimo en defensa,por ello confio en la victoria de los tejanos.En casa llevan un record de 24 victorias y 6 derrotas(siendo el tercer mejor local del Oeste).

Esta temporada se han enfrentado tres veces con un balance de tres victorias para Lakers,el primer enfrentamiento fue el 17 de enero en LA y ganaron los Lakers 73-70,el segundo enfrentamiento fue el 23 de febrero en Dallas y ganaron los Lakers 91-96,y el ultimo enfrentamiento fue en Dallas y volvieron a ganar los Lakers 93-109 pero tambien hay que decir que Bryant fue el mejor en dos de los tres partidos,y ademas los Mavs estan ahora mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:22
Alguien sabe que paso en Boston??? Celtics abrio -9 y ahorita esta en -7.5 .... habra descanso para los jugadores??? Algun lesionado de ultimo momento???

Para mi es una de las seguras de hoy... pero si me llama la atencion el cambio tan drástico...

Si la linea esta bajando de -9 a -7.5 , aparenetemente la gente se va con Boston.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:35

New York Knicks vs Miami Heat
15-04-2012 19:00


1º Cuarto; Ganador NY Knicks

1.95
Independiente de lo que pase en el partido, el 1º cuarto es algo de los Knicks. En casa entán intratables. Siempre salen a morder aunque luego el marcador sea más o menos ajustado. Ya les ganaron d ...
primera de la tarde perdida. Miami ha salido muy bien. menos mal que lo he compensado en live con el handicap +7.5 del primer cuarto cuando palmaban de 11. Carmelo on fire!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:27

New York Knicks vs Miami Heat
15-04-2012 19:00


Carmelo anthony over 26.5 puntos

1.83
Y mi tercera apuesta del partido es una de las que mas alegrias me ha dado ultimamente, el over de puntos de Carmelo Anthony. No me da mucho tiempo a argumentar el pick con datos, pero mas o menos los ...
bueno, Carmelo 22 puntos al descanso. muy mal se nos tiene que dar para que no salga. Tambien vamos con el over de rebotes que no dio tiempo a publicarlo, y lleva 6, asi que ya solo falta que no pierdan de mas de 6 y saldremos con beneficios de este partido. vamos New York!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:42
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Bynum over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dallas visita a unos lakers sin koby. No hay referente ofensivo. A falta de koby Pau y Bynum doblan e incluso triplican sus puntos. Sin ir más lejos hace dos noches Bynum metió 30 puntos a Denver. Voy a ir conel over de puntos de Bynum (tambien con el de Pau) algo grabe debería suceder para que no salieran los 2. Las bookies preven un partido de 95 puntos para cada equipo, alguien tendrá que sumar. Si la cabecita loca de Andrew no falla creo que es un buen pronóstico, esperemos que no le de por autoespulsarse..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:17
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Andre Bynum over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno ante la baja de Kobe, no se kien cogerá el mando, aunke sabemos ke serán Pau y Bynum, pues voy a probar 3 over de ellos dos y Sessions, ke no han salido nunca los 3 juntos, pero si 2 de 3 casi siempre. Aunke hoy se enfrenten a unos Mavericks ke necesitan la victoria y tengan ke defender duro, espero a Bynum como últimamente dominando la zona con Gasol.

Hoy tendrá delante a Haywood muy alto también, pero la clase de uno y otro jugador están a años luz uno del otro.

No vamos a ponernos a explikar la media de puntos de Bynum ni nada porke le han subido mucho la línea con la baja de Kobe, así ke espero en esta línea demoledora en puntos y rebotes y nos de un doble doble para darme dos verdes. Esta teniendo unos muy buenos porcentajes de tiro...y se se protege de las faltas y no hay paliza (dame un dia sin palizas ni faltasss señor de las apuestas gracias...), kreo ke Bynum se ira a 20 ó mas puntos una noche más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:22

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
15-04-2012 21:30


Bynum over 19.5 puntos

1.83
Dallas visita a unos lakers sin koby. No hay referente ofensivo. A falta de koby Pau y Bynum doblan e incluso triplican sus puntos. Sin ir más lejos hace dos noches Bynum metió 30 puntos a Denver. V ...

ups casi juntos sorry ke tengamos suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:24
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Andrew Bynum Over 12,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno ante la baja de Kobe, no se kien cogerá el mando, aunke sabemos ke
 serán Pau y Bynum, pues voy a probar 3 over de ellos dos y Sessions, ke
 no han salido nunca los 3 juntos, pero si 2 de 3 casi siempre. Aunke
hoy se enfrenten a unos Mavericks ke necesitan la victoria y tengan ke
defender duro, espero a Bynum como últimamente dominando la zona con
Gasol.

Hoy tendrá delante a Haywood muy alto también, pero la clase de uno y otro jugador están a años luz uno del otro.

No
 vamos a ponernos a explikar la media de puntos de Bynum ni nada porke
le han subido mucho la línea con la baja de Kobe, así ke espero en esta
línea demoledora en puntos y rebotes y nos de un doble doble para darme
dos verdes. Esta teniendo unos muy buenos porcentajes de tiro...y se se
protege de las faltas y no hay paliza (dame un dia sin palizas ni
faltasss señor de las apuestas gracias...), kreo ke Bynum se ira a 20 ó
mas puntos una noche más.

Repito la explicación porke poco hay ke añadir, solo ke Bynum está reboteando como un animal...con un partido de 30 rebotes...y aunke Hyawood y Marion reboteen bien, la fuerza y altura de Andrew se deben de imponer si no tiene problemas de personales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:26
pierce, garnet y allen fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.