Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 6639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:26

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
14-03-2015 01:00


Serge Ibaka Over (+) 15.5 puntos

1.85
Vamos también a probar el over de puntos de Serge Ibaka.Desde el AllStar Break está a un gran nivel Serge. Excepto un partido malo contra Philly, en el resto hizo actuaciones bastante destacables.Es ...

Lo vas a tener jodido porque no juega
Cancelada pues.
Así al menos no se falla.

No sabia que se cancelaba, es que no suelo jugar actuaciones de los jugadores, porque tengo cuenta en bet365 y no se pueden combinar. Suerte para el resto de apuestas!
Si el jugador no juega se cancela, lógicamente.
Lástima, porque sin Pekovic, y con Garnett con problemas, todavía más floja la zona interior de MIN. No me pintaba mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:38
oye pues minesota a 5 que estaba , yo le e metido unas monedas combinado con chicago total   @10 , que westbrook haga 40 puntos pero okc pierda!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:43

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
14-03-2015 01:00


Ricky Rubio Over (+) 9.5 asistencias

2
Vamos rápidamente.Se han conocido nuevas bajas en este partido.Ibaka se lo pierde y McGary comenzará en el quinteto.Por MIN, Pekovic out. Garnett al final juega, aunque ha tenido problemas y ha sido ...

En el partido anterior a este le limitaron los minutos a ricky a 26-28, dijeron que fue un error forzar tanto su tobillo o algo así (algunos partidos de 40 min) y CREO que hoy seguirá con la misma dinámica. Sin la restricción me parece un over bastante claro, con ella el under me parece la mejor opción claramente. Aún así y todo, mucha suerte con el pick.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:45
Había leído que le habían limitado minutos, pero no pensé que tendría recorrido. pensé que sería un asunto puntual.

Gracias por la info.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-03-2015 02:00

Denver Nuggets 114 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State menos de 103.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues sorpendente la cuota y la linea que se mantenga en William Hill por el under de puntos de Golden State con las bajas de Curry y de Thompson, tambien la de Bogut pero siendo los 2 primeros los mas importantes.

Aqui sere breve, antecedentes hay muy pocos pero estaba viendo que los partidos que no han jugado ni Thompson ni Curry, es decir que solo uno jugo, Golden State ha cubierto esta linea en esas 2 ocasiones. Tambien la altura es otro factor que dudo que jueguen a toda maquina como siempre lo hacen, mas bien este partido Steve Kerr lo planifico para descansar, osea perderlo basicamente. Si suena como una locura meter el under de Golden vs un equipo de Denver que no defiende nada pero es que con semejantes bajas de Golden todo indica que no llegaran ni a los 100 puntos.

Golden State perdio ante Phoenix en el inicio de la temporada cuando Klay Thompson no jugo, aunque si jugo Curry pero solamente anotaron 95 puntos, lo que nos daria un verde con la ausencia de Klay. Cuando Curry no jugo hace poco frente a Indiana, Golden metio solamente 98 puntos, ademas que perdio el partido, Curry no jugo pero Klay si jugo. Entonces vemos en los partidos que ha faltado uno de ellos, el equipo no llega a los 100, lo que nos hace el pronostico mas factible.

Lo veo bastante probable y me gusta para que salga, siento que este partido sera una paliza de Denver, sinceramente el partido esta diseñado para entregarselo en bandeja de plata a Denver, ya si no sale esta nose que podria decir al respecto.

Stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-03-2015 01:30

Dallas Mavericks 129 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a Dallas ante Clipers.
Es a priori un partido igualadillo pero yo me decanto por Dallas que juega de local y esta muy necesitado a la victoria.
El factor local hoy puede ser determinante y Dallas debe hoy espabilar y sacar adelante este partido tras el palizón recibido en su último partido ante Cleveland que esta on fire.
Clipers derroto con facilidad a Oklahoma sin Durant y hoy creo que que acabar cediendo tras varios partidos fuera de casa.
Hoy confio en Dirk y compañia para llevar acabo esta victoria.
Clipers sigue sin Griffin y sin Crawford y Dallas es baja Devin Harris.
Sus últimos 3 enfrentamientos en casa de Dallas los gano Clipers pero hoy creo que Dallas se sacará, esa espina delante de su público y logrará la victoria.

Por tanto voy con Dallas a stake 2 ya que veo un partido igulado y no se sabe.Esto es NBA.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 01:01

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
14-03-2015 01:30


Gana Dallas Mavericks

1.71
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a Dallas ante Clipers.Es a priori un partido igualadillo pero yo me decanto por Dallas que juega de local y esta muy necesitado a la victoria.El factor local ...

Ya lo siento por la patética explicación de mi pick jeje peor es que andando justísimo de tiempo y sino no me dejaba publicarlo.. pero bueno que sepais que me gusta Dallas para hoy jeje y lo veo bastante factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 03:36

Charlotte Hornets vs Chicago Bulls
14-03-2015 00:00


Pau Gasol Over (+) 19.5 puntos

1.85
Pau a por la veintena de puntos esta noche.Enfrentan los Bulls a unos Hornets que no podrán contar con sus jugadores referencia en el juego interior.Serán baja esta noche Cody Zeller y Al Jefferson  ...
Nos faltó una canasta.
36 minutos, con 7/15 (1/1 en triples) + 3/4
El último cuarto no tuvo nada de chicha, y ahí fracasamos.
Una pena. lo lamento porque había bastantes seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 03:36

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
14-03-2015 01:00


Ricky Rubio Over (+) 9.5 asistencias

2
Vamos rápidamente.Se han conocido nuevas bajas en este partido.Ibaka se lo pierde y McGary comenzará en el quinteto.Por MIN, Pekovic out. Garnett al final juega, aunque ha tenido problemas y ha sido ...
Lesionado.
Había jugado unos 18 minutos en la primera parte, pero tras el descanso apenas estuvo unos minutos en pista, se retiró y no volvió a salir. Problemas en el tobillo, al parecer.
No estaba a un gran nivel, pero había rascado 4 asistencias.
Mala pata nuevamente. Este mes sigue con sus cositas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 03:47

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
14-03-2015 01:30


Gana Dallas Mavericks

1.71
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a Dallas ante Clipers.Es a priori un partido igualadillo pero yo me decanto por Dallas que juega de local y esta muy necesitado a la victoria.El factor local ...

Verde muy facil...gano Dallas de 30 puntazos metiendole a Clipers 129 puntos nada más y nada menos...con lo que se cumplen mis espectativas y Dallas se venga de Clipers tras 3 derrotas consecutivas...Enhorabuena a los 4 seguidores ;D.Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 03:48

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
14-03-2015 00:00


Rudy Gay: Más de 21.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nuevo partido que va a enfrentar en Philadelphia, a los locales, los Philadelphia 76ers con los Sacramento Kings. Vamos con el over de puntos de Rudy Gay que me gusta mucho y que c ...

24 puntos (7-17 en FG y 9-10 en FT.

Pues volvemos al verde en la NBA. La verdad es que me gustaba este pick, y el de Cousins pero al no tener tiempo, deje este que ya tenia estudiado. Salio el partido como pensaba, hasta el punto de que Philadelphia gano el partido. Vaya que si se lo disputo a los Kings. Enhorabuena a quien sigue confiando en mi!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 04:07
VAYA SEÑOR TROLLEO OS ESTÁ METIENDO WARRIORS, NO HABÍA HANDICAPS MÁS BAJITOS?

PD: SOY EL PRIMERO AL QUE LE ESTÁN QUEMANDO PASTA :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 04:33

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-03-2015 02:00


Golden State menos de 103.5 puntos

1.91
Pues sorpendente la cuota y la linea que se mantenga en William Hill por el under de puntos de Golden State con las bajas de Curry y de Thompson, tambien la de Bogut pero siendo los 2 primeros los mas ...
No me pregunten como salio este pronostico porque ni yo se, Denver con una defensa horrible permitieron que llegara Golden al ultimo cuarto con 83 puntos y con la ventaja yo sinceramente pense qye ya era roja, en 101 Golden anota y le hacen la falta por suerte la fallaron y tambien fallaron el ultimo tiro, ganamos por medio punto, asi es esto, la semana pasada rojie 4 pronosticos por medio punto y ahora nos toco la suerte de ganar...

Enhorabuena teomer30, Dempsey, marathon, PLC, y kiki69 verde por 0.5 pero verde alfin! Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 04:44

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-03-2015 02:00


Gana Denver Nuggets por 21+

12
Para hoy me gustaba Denver incluso antes de saberse las bajas de Curry, Thompson, y Bogut, estaba en duda si poner la victoria directa a 3 o irme con el handicap +7.5 el cual se me hacia muy bueno jug ...
Pues esta fue roja pero valio la pena intentarlo era una muy buena cuota, lo siento pero era lo previsto que se coloreara de rojo, pudo haber salido si Denver hubiera tenido buena defensa, ganaron por 11 pero a lo ultimo del partido, una lastima por la cuotaza de 12
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 07:53

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
14-03-2015 00:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

1.83
Nos vamos hasta el Wells Fargo Center para apostar a dos equipos que este año han sufrido derrota tras derrota, Sacramento con un record de 22-41 y de los ultimos 10 3-7, gano su ultimo partido a uno ...

Vi hasta mediados del tercer cuarto cuando me cambie para ver el boxeo, la primera parte fue de preno dominio de sacramento sobre todo en el segundo cuarto ganado de 13 a la media parte, al principio del tercero se llegaron a poner a 17, tiempo muerto del equipo local, y de repente todo cambio Sacramento no metia una y solo hacia perdidas y la defensa dejo de ser tal y era un coladero, hasta que no llegaron a 5 puntos GK, que estaba haciendo la siesta no decidio pedir tiempo, pero ya era demasiado tarde, 5 minutos sin anotar canasta, gay y DeMarcus que llevaban un partido para hacer historia sobre todo el segundo, se dejaron llevar totalmente y eso que DeMarcus acabo con 39 24. En definitiva un desastre de tercer cuarto donde si no anotas en 5 minutos y el otro equipo se va cerca del 70 por ciento en tiro, poco vas hacer aunque ganes de 17, lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.