Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:40
En lo que comenta pelunaton sobre todo mucho_samu, y también es importante que enfrente tendrá a Nash que lo cogerá muchas veces aunque otras posiblemente lo defienda Kobe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:41
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:00

Indiana Pacers 107 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
no creo que indiana tenga muchos problemas para cumplir este handicap,minnesota esta plagado de lesiones en la plantilla y el nivel baja considerablemente,los locales tienen cero posibilidades de alcanzar el primer puesto de su conferencia pero aun tienen que luchar por el puesto mas alto posible ,en su cancha los ultimos partidos no han dado el nivel que se les espera ,en este partido tienen la oportunidad de coger confianza para sus posteriores enfrentamientos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:44
En lo que comenta pelunaton sobre todo mucho_samu, y también es importante que enfrente tendrá a Nash que lo cogerá muchas veces aunque otras posiblemente lo defienda Kobe.

no sabia la baja de teague, de hecho pensaba en la tegaue por lo de nash pero no me ha gustado sus ultimas actuaciones, voy con la de harris ese me gusta mas ya que hoy jugara muchos minutos, y gracias por la informacion angomar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:30

Atlanta Hawks 96 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Al Horford Over 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Con las bajas ya confirmadas de Pachulia, Teague y Josh Smith (especial importancia la de estos dos últimos) los Hawks se quedan con la única referencia ofensiva de Al Horford, el máximo anotador del equipo hasta ahora.

La verdad es que los Hawks son un equipo bastante pobre en líneas generales, y si les quitamos a 2 de sus 3 máximos anotadores pues como que pintan bastante mal. Harris puede ver sus números aumentados para este partido, al igual que Korver y Harris, por ejemplo, pero si alguien tiene que aumentar sus tiros ese es Horford.

Además tiene un emparejamiento bastante oportuno, porque sin Smith es casi seguro que juegue de 4, emparejándose con Clark o con Jamison, dos defensores bastante mediocres.

Ya en el anterior partido ante los Lakers se fue hasta los 24 puntos, y si no temiese por una posible paliza de Lakers (sí, suena a irreal, pero viendo las condiciones tampoco me extrañaría, que estos Hawks tienen partidos de banda total) le metería más fuerte.

vs MIA. 12 puntos (6/13 FG) en 32 min
vs BKN. 15 puntos (7/14 FG) en 32 min.
vs BOS. 22 puntos (9/16 FG) en 47 min.
vs PHI. 21 puntos (10/17 FG) en 41 min.
vs LAL. 24 puntos (12/20 FG) en 40 min.
vs PHX. 20 puntos (8/16 FG) en 38 min.
vs UTAH. 34 puntos (14/22 FG) en 43 min.
vs DET. 23 puntos (10/13 FG) en 40 min.
vs MIL. 23 puntos (11/22 FG) en 37 min.
vs SAC. 24 puntos (11/15 FG) en 34 min.
vs MIA. 27 puntos (12/15 FG) en 42 min.
vs ORL. 26 puntos (11/16 FG) en 32 min
vs DAL. 21 puntos (10/15 FG) en 35 min.

Los dos únicos under de últimamente se han producido ante Brooklyn y Miami, en dos partidos que los Hawks perdieron de paliza y en los que Horford contó con menos minutos de lo habitual, y que al menos contra los Nets no salió por muy poco y por la buena defensa que hicieron sobre Horford.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:49
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:00

Washington Wizards 106 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Yo esta noche voy con los wizards!!

Cuando los Wizards juegan en casa se transforman,tienen unos porcentajes buenos de tiro y llevan ya un tiempo defendiendo muchísimo mas.

Hoy tienen posibles bajas de Ariza y Beal pero aún así creo que doblegaran a los Bucks que vienen dolidos de perder en casa ante Dallas.Pero aparte de dolidos vienen algo confiados ya que si no pasa nada grave tienen casi asegurados los playoffs ya que Toronto es su perseguidor y está muy muy lejos

Los Wizards en casa llevan un 11-4 en casa en sus últimos 15 por las mejoras antes comentadas tanto en defensa como en % de tiros.

Los Bucks fuera de casa no están mal ultimamente con un 8-7 pero creo que hoy no podrán frenar a los de Washington.

La cuota es para entrar


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:50
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:30

Boston Celtics 112 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Toronto viene de ganar de 4 a Cleveland, bien que Cleveland es muy flojillo. Pero si echamos la vista atras podemos ver que Toronto es un equipo peleón y que no suele perder ultimamente de palizas.

Los ultimos encuentros contra Boston los perdio los 2 , pero Boston est en una mala racha perdiendo los 2 últimos partidos por mas de 20 puntos.

Creo que Toronto aprovechando este bajón de Boston podría aprovechar para ganar el partido, pero de no ser asi no creo que le ganen de más de 8 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:51
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 03:30

L. A. Clippers 85 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
L.A. Clippers gana el 1r cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Después de unos días de mucho ajetreo ya puedo volver a estar por aquí, así que voy a dejar unos pronósticos para el día de hoy :P

El primero va a ser la victoria en el primer cuarto para Clippers, mis razones son:

1.- Memphis jugo ayer un partido bastante físico contra Portland así que hoy acusaran el cansancio.

2.- Clippers ayer descanso.

3.- Juegan en casa

4.- Memphis lleva una racha de partidos ganados muy buena, estará el registro sobre 14-2.

5.- Lucha directa por la 3 plaza de la conferencia.

6.- Mejor plantilla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:57
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 03:30

L. A. Clippers 85 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5

Ahora vamos a ir con la victoria de Clippers con handicap -4.

Mis motivos son los siguientes:

1.- Memphis jugo ayer un partido bastante físico contra Portland así que hoy acusaran el cansancio y lo normal es que si se distancia el partido antes de llegar al descanso el mister ya de más minutos de descanso a piezas clave como Gasol o Randolph.

2.- Clippers lleva dos madrugadas descansando.

3.- Juegan en casa y normalmente en casa Clippers suele sentenciar los partidos antes de llegar al último cuarto.

4.- Memphis lleva una racha de partidos ganados muy buena, estará el registro sobre 14-2 y viniendo en b2b lo normal sería que vengan con la derrota asumida.

5.- Lucha directa por la 3 plaza de la conferencia, ahora mismo solo les distancía 0,20% de victorias.

6.- Clippers cuenta con una plantilla más completa que Memphis y es de esperar que cuando entren los del banquillo clippers le saque más partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:58
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 94 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Wade over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos esta noche en el partido que enfrenta a Miami y los Sixers.
Deberia ganar Miami, ya que lleva su serie personal 2-0.
Miami viene jugando muy bien, con una racha de victorias increibles, y no creo que los Sixers la rompan.
Lebron está jugando cada vez más para su equipo, aportando puntos, pero tambien muchas asistencias y rebotes.
Wade viene jugando muy bien, con muchos minutos y anotando mucho.
Juega de media 34 minutos, donde mete de media 21,8ppp. Lanza unos 18-22 tiros por partido, con porcentajes buenos de 52%. Varios suelen ser triples donde tiene un pobre 25%. Le gusta penetrar y forzar, por lo que suele ir a la linea de personal con cierta frecuencia. su porcentaje es un aceptable 74%.

Por tanto, salvo que el partido sea un paseo militar para Miami, cosa que no creo, porque los Sixers defienden muy bien, es posible que salga el over de Wade.
Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:00
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 01:00

Houston Rockets 111 - 81 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
los locales es en su estadio donde suben el rendimiento y donde esta noche comienzan el primero de los siete partidos que seran definitorios para alcanzar en una buena posicion los play offs por el titulo,esta noche querran vengar la derrota que les infligió Phoenix Suns ,la semana pasada,phoenix por rendimiento es el ultimo clasificado de su conferencia,las estadisticas de houston como local son espectaculares veinte ganados y solo nueve perdidos dos de ellos en la prorroga ,lo que mas llama la atencion es el nivel anotador llegando a los 100 con suma facilidad,el equipo que le quiera plantar cara ya sabe que por lo menos tiene que estar con un promedio altisimo de canastas para mantenerles el nivel

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:01
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:00

Washington Wizards 106 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos a ir con otro partido que me gusta mucho para el dia de hoy, es el partido que se disputara en washinton entre los Wizzards y los Bucks.

Mis motivos para ir con los Bucks son los siguientes:

1.- Ambos vienen en b2b.

2.- Milwuake viene de perder contra dallas en un partido poco disputado pero con mucho acierto por ambos lados.

3.- Mejor plantilla del equipo visitante.

4.- Wizzards lleban haciendo buenos resultados y no necesitan tanto la victoria como los visitantes.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 94 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
primer partido que voy analizar es miami contra los philis veo un partido claro para el lado visitante debido a varios motivos:

el primero de los motivos es la calidad de miami es muy superior a los locales.

otro motivo por lo que voy con miami es por la situación de cada uno de ellos que total mente antónima ya que miami no para de seguir superando records y los philis llevan una racha muy negativa aunque ganaron a los brokyn no veo de ninguna manera ganando a los locales veo que ganaran pro diferencia de 15.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:02
En lo que comenta pelunaton sobre todo mucho_samu, y también es importante que enfrente tendrá a Nash que lo cogerá muchas veces aunque otras posiblemente lo defienda Kobe.

no sabia la baja de teague, de hecho pensaba en la tegaue por lo de nash pero no me ha gustado sus ultimas actuaciones, voy con la de harris ese me gusta mas ya que hoy jugara muchos minutos, y gracias por la informacion angomar

Para eso estamos, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:05

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
14-03-2013 00:30


Al Horford Over 18 puntos

1.83
Con las bajas ya confirmadas de Pachulia, Teague y Josh Smith (especial importancia la de estos dos últimos) los Hawks se quedan con la única referencia ofensiva de Al Horford, el máximo anotador d ...


No se de dónde sacas esa cuota. Yo la cogí hace una hora a 1.76 y ahora esta a 1.71
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:10
Por si alguien le interesa voy con estos para hoy:

Lawson over 19,5 @1,90 marathonbet

dragic over 13,5 @1,90 marathonbet

Parsons over 17,5 @1,90 marathonbet

curry over  22,5 @1,90 marathonbet
 
Howard over 16,5 @1,90 marathonbet
 
Horford over 17,5 @1,90 marathonbet

Wall over 15,5 @1,90 marathonbet

Anthony over  27,5 @1,90 marathonbet

Barnes over 10,5 @1,90 marathonbet

Harris over 11,5 @1,90 marathonbet

westbrook under 7 asistencias  @ 2 goldenpark

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.