Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de marzo 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 02:57
El ultimo jueo de la noche, para mi es sacramaneto rumoran que a monta ellis lo acaban de cambiar para milwakee!! Confirmen lo rumores

estoy viendo el partido de los Lakers vs Memphis en canal plus y de momento es solo eso un Rumor pero no hay nada confirmado...

Bogut y Stephen Jackson xxx Monta Ellis+Udoh+Kwame Brown
Si lo dice Woj, aunque no sea oficial, seguro que está firmado, por lo que ni Monta ni Udoh deberían jugar esta noche.
Habrá que meterle algo a los Kings

siii ahora si lo acaban de decir los chicos del plus confirmado el traspaso  ;) little que tal si abres un hilo solo para traspaso porq esto empieza a calentarse...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 03:33

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers
14-03-2012 00:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Para el dia de hoy en la NBA. Voy a elegir este partido entre los pacers y los Trail Blazers. Para empezar con el argumento voy a decir que los 2 equipos vienen descansados, ya que en el dia de ayer n ...

Pues Verde¡¡¡ Dar las gracias a los 17 que me siguieron por la confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 04:13

Orlando Magic vs Miami Heat
14-03-2012 00:00


Over(+) 189.5

1.9
Esta noche nos vamos al Amway Center, donde se disputara lo que a priori sera un partidazo entre los Heat y los Magic.No nos vamos a decantar por ninguna de las dos franquicias y vamos a jugar a favor ...

El partido empezo muy bien para nuestro over con 57 puntos al primer cuarto y 101 puntos al descanso, por lo que nos faltanban 89 puntitos para nuestro over, pero Miami empezo a complicar todo con tan solo 17 puntos en el 3 cuarto, pudiendonos teñir de verde en la prorroga, a si que sumamos y me alegro por los que me seguisteis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 04:54
Me meto con Sacramento handicap -3 en Interapuestas, en teoría no juegan ni Ellis ni Udoh y es decisión de última hora Curry, todo lo que no sea una victoria holgada de Kings me sorprendería... pero es la NBA.

Pátetico Kings.... la NBA lo de siempre
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 07:50

Orlando Magic vs Miami Heat
14-03-2012 00:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4

1.91
Me pone mucho este partido .... La cuota salió en -3,5 y actualmente está subiendo (a mi juicio continuará subiendo hasta los 4,5 o 5 puntos aún). La argumentación es simple: faltan pocos días p ...

Lo siento por los que me siguieron, patéticos los Heat ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:27

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
14-03-2012 01:00


Marc Gasol under 15.5 puntos

2
Creo que el under hoy de Marc tiene value, estás son mis razones:Principalmente por que hoy le defiende uno de los mayores intimidadores de la NBA, Andrew Bynum que está en un momento de forma excel ...
20 puntos Marc

Dallas Mavericks vs Washington Wizards
14-03-2012 01:30


Nowitzki over 23.5 puntos

1.85
Dallas viene de un par de partidos con un nivel lamentable, después de descansar un par de días vuelven a jugar en casa frente a un rival propicio que favorece el over, los Wizards.Como siempre Dirk ...
27 puntos para el alemán

Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
14-03-2012 02:00


Joe Johnson over 17.5 puntos

1.7
Desde la vuelta de su lesión que le impidió disputar el All Star, Joe Johnson promedia 19 puntos por partido. Denver es un equipo que apetece apostar al over, debido a su estilo de juego. Entre 14-1 ...
34 puntos para Joe Johnson
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:40

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
14-03-2012 01:00


Gana Memphis Grizzlies

1.9
mi primer pronostico esta noche sera Memphis Grizzlies a ganar el partido...el equipo de Memphis tiene un record positivo de 24-16 esta temporada, en casa presenta record positivo de 15-5 y esta en mu ...

lo llevan crudo los Laker si necesitan 2 prorrogas para ganarle a Memphis sin R.Gay y Z Randolph sus 2 principales hombres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:09

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
14-03-2012 01:00


Gana L. A. Lakers

2
Los Angeles Lakers,terceros de la Conferencia Oeste con 25 victorias y 16 derrotas,siguen la misma tonica basada en ser muy fuertes en el Staples y dar pena fuera de casa donde el unico que esta dando ...

Gano Lakers tras dos prorrogas en las que domino,pero durante el partido fueron a remolque todo el rato llegando a perder incluso por 15,asi que mala imagen de los Lakers
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:24

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
14-03-2012 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -11

1.91
Bueno para esta noche voy al Oklahoma City Arena, donde el Thunders recibe la visita del los Rockets de Houston. En este juego me decanto por Oklahoma.Los Thunders están en un temporada impresionante ...

Ganaron los Rockets , Oklahoma juega solo el ultimo cuarto saca ventaja de 11 (102-91) faltando  3 minutos y luego no hacen un puntos  mas en fin.  Dragic , Parson y Lee transformados...   ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:27

Orlando Magic vs Miami Heat
14-03-2012 00:00


Chris Bosh (Mia Heat) Total de Rebotes ?? Over 7.5

1.83
Vamos al Amway Center a una nueva batalla entre el Heat y el Magic. Acá voy con Chris Bosh y su Over de rebotes.Las 2 veces que he ido con Bosh y los rebotes el ha cumplido satisfactoriamente, actual ...

8 Rebotes. Bosh Salio de Milagro gracias al OT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:30

Sacramento Kings vs Golden State Warriors
14-03-2012 03:00


Over(+) 206

1.91
Voy con el ultimo juego de la jornada, esta vez sera desde el Power Balance Pavilion donde se enfrentan Golden State Warriors y Sacramento Kings. Aca me decanto por un Over.Este juego lo veo como para ...

204 Puntos Lamentable los Kings al final se cayeron.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:31

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
14-03-2012 00:00


¿Cuántos puntos anotará Antawn Jamison (Cle)? Over 20.5

1.833
Vamos con una apuesta mas, esta vez sera en el juego entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. Aca voy con el Over de Puntos Antawn Jamison.Jamison promedia 18.5 puntos por juego, actualmente tiene ...

20 Puntos Jamison

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 21:58
Que mala suerte con Jamison, por un punto, menos mal Lakers.

Ya que esta fino Marc, en el proximo le meto al over de puntos, ahora como no salga ya me teneis poniendolo a parir xddddd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.