Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 03:44

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
14-04-2015 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a Philadelphia donde los 76ers reciben a los Bucks en otro partido en el que a mi parecer las lineas estan mal puestas.. Vamos con el Bucks -2 HA.A ver , ninguno de los dos se juega absolutament ...

Verde!! Tenia que caer por su propio peso por que la diferencia entre ambos equipos es enorme.. ; En la segunda mitad subieron algo el ritmo los Bucks y ganaron el partido facil  ..97-107
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 04:26

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers
14-04-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5

1.67
A mi personalmente OKC esta noche no me da ninguna duda.Casi no entendería que no ganase.Vale que despues de esta noche solo quedará un partido, pero NOP juega contra SAS, mientras que ellos lo har? ...
+11 para OKC.
Gran partido de Westbrook y Kanter, que aunque no tuvieron demasiada ayuda se bastaron prácticamente para ir dominando el encuentro en anotación.
Por parte de los trailblazers solo el juego interior sostuvo al equipo en ataque, con Meyers Leonard haciendo un partidazo con su tirito, y Freeland y Kaman como máximos anotadores tras él.
Controlando la ventaja todo el partido OKC que se planta a tiro de un partido teniendo que depender de SAS para meterse.



Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


Anthony Davis Over (+) 23.5 puntos

1.85
Vamos esta noche a jugar con Anthony Davis.NOP sigue necesitando la victoria y la zona de MIN debería de ser el lugar por donde entrar y anotar sin compasión.Salvo un desenlace muy rápido del parti ...
Pelado pero verde.
Me esperaba a un Anthony Davis un poco más participativo en ataque, pero finalmente ha cubierto el escenario planteado, con 35 minutos en pista, tirando 14 tiros (8/14) y generando tiros libres 8/8 para hacer justo los 24 demandados.
MIN no se descolgó definitivamente en ningún momento, pero nunca estuvo cerca de disputar el partido tampoco. Al final situación idónea para ver minutos de Anthony, y la verdad es que han hecho falta todos para que saliera.

Lo que es una pena es si alguien pilló una línea algo más alta. Al final en el últimos par de minutos (ó 3) no anotó y se quedó en los 24.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 06:40

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
14-04-2015 04:00


over 206

1.91
Aunque ayer jugaron ambos equipos creo que el cansancio sera minimo ya que los dos equipos juegan sus jugadores de banquillos, incluso con algunas contraciones de ultimo momento para rellenar el roste ...

Porcentages mjy bajos por parte de ambosn euipos sobre todo de la linea de tres puntos, asi era complicado llegar a la cifra y eso que las casas de apuestas fueron sufiendo la cifra hasta 208 puntos, al final se quedaron bastante lejos, lo siento por quien me siguo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 06:47

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


New orleans gana el primer cuarto -4.5

1.94
equipo que se juega todo y el otro que no se juega nada y que lleva 10 derrotas seguidas.los enfrentamientos entre ambos:11/15/14 New Orleans Pelicans    139    En    91    Minnesota Timberwolves    +24 NOP1/24 ...

Nos faltaron 2.5 para cumplir con el objetivo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 06:50

Miami Heat vs Orlando Magic
14-04-2015 01:30


Miami gana el primer cuarto -2.5

1.84
Otro partido en que los dos equipos estan en el lado opuesto, Miami tiene que ganar como sea para mantener las pequeñas opciones de jugar la post temporada, mientras orlando ya esta de vacaciones y m ...

33-22 ma de lo que me pensaba, la necesidad les hizo salir muy concentrantrados, y hizo que pillaran muchos puntos de ventaja en los dos primeros cuartos, luego se ralajaron, y no ganaron de tanto como a priorio parecia, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 06:52

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
14-04-2015 01:00


Milwaukee gana el primer cuarto -0.5

1.92
hoy vuelve por primera vez al Wells Fargo Center el que fuera su base Michael Carter-Williams, y seguro que estara motivado para demostrar que tiene un gran juego, aunque no este acabando de explotar  ...

Mira que acertamos en partidazo de Michael carter- Williams, que se planto en 30 puntos para hacer el mejor partido de la temporda con los bucks, pero no nos pudo dar el verde, lo siento por lo que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 06:55

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
14-04-2015 01:30


chicago bulls gana segundo cuarto 0.5

1.91
Vamos con este handicap de segundo cuarto otra vez con los bulls que el otro dia contra Phi nos fastido el del primer y el del segundo cuarto, ya he dicho que este equipo escapaz de lo mejor y de lo p ...

Este lo veia mas complicado por que los Bulls no son un equipo que gane muchos segundos cuarto, pero ya gana mas que los Nets,y encima acaban de perder la octava plaza, bonita lucha nos espera por esa plaza, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 06:58

Atlanta Hawks vs New York Knicks
14-04-2015 01:30


gana atlanta primer cuarto -4.5

1.79
Vamos como cada noche que juegan los NYk con esta apuesta, ya que aunque atlanta juegue con el equipo b o c, siempre tendran mas calidad que el quintento de NYK, viendo ambos equipo solo con el juego  ...

poco que decir ya que jugaron con titulares y perdieron el cuarto contra el segundo peor equipo de la nba, seguro que los aficionados de los NKY no estan ni contentos, una pena por que visto el quintento tenia mucha opciones de salir, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 07:01

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
14-04-2015 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5

1.9
esta mañana ya me ha tentado y estaba a -4.5, pero ahora con un punto menos me voy ha lanzar.Como he dicho en el otro pick espero que el partido se vaya a muchisimos puntos y que ambos equipos no def ...

malos porcentajes de tiros por parte de los Lakes y algo mejores en los sacramentos en el tiro de dos eso hizo que se llevaran el partido,el partido super igualado hasta el inicio del ultimo cuarto donde los locales se fueron en el marcador, partidazo de Casspi, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2015, 07:01
Aqui va mi apuesta uina combinada "intentando asegurar resultados"

Houston gana 1er cuarto @1.33
Clippers gana 1er cuarto @1.20
Pelicans HA -8 1er tiempo
Total @3.05

Suerte a todos!!!

Acierto 2/3 pero de nada sirve al ser una simple acumulada... Clippers empató  :o encima era el que memos se pagaba  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:38
dlpboa sabes por que se paga tanto dallas,no?
Van a ser baja 4 titulares: Ellis,Chandler,Parsons,Dirk
Chandler y Dirk falta confirmacion oficial.
Lo leí, pero había que probarla. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:39

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
14-04-2015 01:00


Gana Milwaukee Bucks

1.8
Me gusta también para esta noche este otro partido de la NBA entre los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks.En este caso lo que me ha sorprendido es el favoritismo que dan tan justo a favor de lo ...

Bueno, pues Milwaukee ha cumplido el compromiso sin problema y ha ganado por 10 dándonos el primer verde de la noche. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:41

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
14-04-2015 03:00


Gana Dallas Mavericks

6.5
Y voy a terminar hoy con un tercer partido de la NBA con una cuotaza muy interesante.Se trata del partido entre los Utah Jazz y los Dallas Mavericks. El favoritismo que se les da a los Utah Jazz me pa ...

Pues nada, aunque aguantaron hasta la mitad del partido e iban empatados al descanso, un nefasto tercer cuarto hizo que perdieran ya de 18 y se acabara cualquier posibilidad. Supongo que en el live se podría haber rascado algo, pero a esas horas como que ya no estaba despierto, je, je.

Tampoco me arrepiento de haberla probado, porque en estos partidos hay bastante lotería, ya que hasta los play offs cada uno está jugando por cosas muy diferentes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:43

L. A. Clippers vs Denver Nuggets
14-04-2015 04:30


Under(-) 214.5

1.98
Parece que cada vez es más complicado rascar algo de valor en la NBA. Según pasan los partidos las bookies van afinando más y es difícil encontrar algo que merezca la pena. Después de mirar los p ...

Aunque empezaron con 62 en el primer cuarto y se ponían las cosas complicadas, después cumplieron el pronóstico y al final, aunque más justo de lo esperado, se han quedado por debajo del handicup. Segundo verde de la noche y un día más que salimos en verde con dos de tres. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 09:46
Jajajajaja y pierde Atlanta contra los Knick. Lo veo y no lo creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.