Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 07:41

California Golden Bears vs Rice Owls
14-11-2015 05:30


Gana California Golden... Hándicap Asiático -15.5

1.91
Para "cerrar la noche" ir con uno de los equipos que considero de mayor potencial para esto en los Golden Bears de California para hacer frente a la Universidad de Rice en Nueva York.Californi ...

Verdeeeeeeeee
Lo sistema hay puesto lo resultado equivocado, California hay ganado jajaj
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 14-11-2015 21:00

La Salle Explorers 78 - 76 Towson Tigers

Pronóstico:
Gana La Salle Explorer... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Para hoy solo voy simplemente apostar en este y otro juego que he señalado con una visa no me parece que hay más juegos interesantes para apostar o al menos con equipos que tienen los conocimientos mínimos para hacerlo.

La Salle es un equipo con buena historia de la NCAA, es una de esas facultades que escuchamos con más regularidad y este año si hacen un buen centro puede inmiscuirse en la "burbuja" de la locura de marzo (aunque es poco probable que tales pasar).
BJ Johnson es para mí el mejor jugador de este equipo, que es un jugador de la transferencia de Syracuse y es libre de jugar ahora y que se une a Jordania precio un jugador que anota muchos puntos.

El otro lado es Towson, un colegio de la que tengo muy poca información.
Después me guía SI tomar el lugar 240 de ranking, cerca de 100 lugares por debajo de La Salle y son un equipo defensivo tendrá algunos problemas para detener buen equipo ofensivo es La Salle (88a en el país).
No veo grandes armas para este equipo para hacer frente a La Salle.

Es una apuesta arriesgada debido a la ignorancia que tengo que Towson, pero parece probable que suceda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.