Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de febrero 2015
1 2
(Leído 4215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Cleveland Cavaliers contra los bulls en Chicago.

Cleveland lleva una racha buenisima y han ganado 14 de los últimos 15, juegan como un equipo y su defensa ha mejorado notablemente, ahora mismo son difíciles de parar.

Los Bulls llegan con la duda de uno de sus mejores jugadores, Jimmy Butler es duda por una lesión de hombro y si juega no estará al 100% para defender a LeBron. Además en récord de los Bulls en su casa es mucho peor que el que tienen fuerq de casa.

Los Cavs ya han sido capaces de ganar a Chicago antes de los traspasos y creo que con los refuerzos es muy probable que lo vuelvan a hacer.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James 25 puntos y gana Cleveland Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con un match winner para el partido de hoy ya que no veo otra cosa de valor para apostar en ese partido.

Lo primero decir que es un partido muy importante para ambos conjuntos pues se juegan el liderato en su division y la busca de un mejor puesto en la conferencia este.

Creo que va a jugar Butler y K.Love lo que me ha hecho muy dificil de elegir con que equipo ir en el dia de hoy pues el match winner Rose 20 puntos y Bulls gana 4.33 es perfectamente defendible incluso desde mi postura,al jugar en casa y tener una mejor bateria de interiores para hacer daño en la pintura de Cavs.Por tanto mi consejo para esta noche es que probeis uno de los dos.

Yo voy con King James porque ayer no se desgasto mucho ante su ex equipo y jugar estos partidos importantes como el de hoy le motivan en demasia,ademas la linea marcada es baja para el pues promedia 25.8 por partido.Rose promedia 18.7 y le piden 20.Sabiendo tambien que Lebron es mucho mas anotador que el playmaker de los bulls.

Han jugado ya esta temporada en Quicken Loans Arena de Cleveland,Ohio con victoria 108-94 para los Cavaliers con James en 26 puntos.Lo que les pedimos hoy es cosa similar jeje.El partido se disputo el 19 de enero con la presencia de Mozgov,J.R.Smith y no la de Shumpert.Pero ojo con ese partido pues no jugaron Dunleavy,mas importante de lo que parece en el esquema de los toros,y J.Noah.

Si es baja Butler,sera mejor el pick.
Si es baja Love y juega Butler iria con el match winner de Chicago.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 18:06
Jimmy Butler es baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno, lo primero de todo debo de decir que este pick es mas presentimiento con otra cosa. Me dan mucho asco los Bulls,dan una de cal y una de arena, la cuestión es ver cual dan esta noche, como den su versión mala, encima con la baja de Butler, pueden hacerle mucha pupa.

Veo ahora mismo a Irving superior a Rose, a Lebron y Love(creo que jugará) muy on fire...Visperas del all star...

En definitiva, creo que ganará Cavs, la cuestión es por cuanto.

REPITO, mas presentimiento que analizado!

PD: vengo calentito por Atlanta ayer... que aun me dura la maala hostia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 18:42

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
13-02-2015 02:00


Lebron James 25 puntos y gana Cleveland Cavaliers

3.75
Vamos con un match winner para el partido de hoy ya que no veo otra cosa de valor para apostar en ese partido.Lo primero decir que es un partido muy importante para ambos conjuntos pues se juegan el l ...

Con la ausencia de Butler es mas factible la victoria de Cavs.El peligro ahora del over Lebron seria si cleveland gana facil el partido y James no juega minutos finales...
Pero en definitiva ahora me gusta mas el match winner,decir que lo vi bajar a 3,5 y bajara a 3 supongo dentro un rato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 18:52
Jimmy Butler y Kevin Love.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Al final me he decantado por CLEVELAND, aunque no las tengo todas conmigo, iba a apostar por CHICAGO, pero despues de enterarme de la baja de BUTLER, me he decidido por CLEVELAND.

Creo que en el juego exterior con IRVING, LEBROND, SMITH y si sobretodo si finalmente juega LOVE son superiores para este partido, teniendo en cuenta la baja de BUTLER, y el estado de Dunleavy que todavia no esta al 100%.

En el juego interior, aunque Mozgov esta en un momento expectacular creo que son superiores los BULLS con GASOL, NOAH y MIROTIC, aunque este ultimo lleva unos partidos casi en blanco.

Mañana veremos quien se hace con el partido, tenemos que tener en cuenta que ninguna de la estrellas de ambos equipos querra arriesgarse ante una posible lesion, y perderse el ALL STAR.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 21:35

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
13-02-2015 02:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5

3
Bueno, lo primero de todo debo de decir que este pick es mas presentimiento con otra cosa. Me dan mucho asco los Bulls,dan una de cal y una de arena, la cuestión es ver cual dan esta noche, como den  ...
bueno yo no digo que vallan a ganar , pero recordemos todos a quién ganaron con la baja de Jimmy , y lo pagaban a 6.20 ;D , como bien has dicho una de cal y otra de arena , la cosa es , cuál daran ésta noche?
killua_84
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 21:38
La cabeza me dice que Cleveland ganará, pero si apostará algo, apostaría por Chicago.
Es un pick complicado, mejor ir a un over de puntos. O directamente no bet.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James anota 25 puntos o mas y Cleveland Cavaliers gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas, este es mi primer pronostico aqui, vamos a ver que tal se nos da este match winner.

Bulls 33-20
Cavs 33-21

Cavs viene ganando 14 de sus ultimos 15 partidos a pesar de estar por detras de Bulls en la conferencia ya les han ganado los dos partidos que han jugado este año (bastante diferencia ademas) y con la confirmación de la baja de Butler, sumado a que Bulls es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor creo que Cavs es favorito para ganar, aunque vengan en back to back.

Lebron viene promediando 25.8 ppp y a Bulls este año ya les ha metido 26 y 36 puntos este año, todos sabemos que Lebron en este tipo de partidos se crece y sin Butler para defenderle y sin love,veremos al lebron mas anotador.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:07
yo voy over 198 @1.91  y irving +5,5 asistencias 1.91
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:29
Finalmente juega Love.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Chicago Bulls   (   33-20 SU,24-29 ATS   )   recibe en el   United Center   a   Cleveland Cavaliers   (   33-21 SU,26-28 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   199.5   
Línea marcada por las bookies(home):   98.25   
Línea marcada por las bookies(away):   101.25   
hándicap:   3   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Chicago Bulls   (   102.88   ) vs   Defensa de   Cleveland Cavaliers   (   99.95   )   =   98.73   .   
Ataque de   Cleveland Cavaliers   (   100.40   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   97.80   )   =   101.73   .   
Puntos totales:   200.47   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Chicago Bulls   (   101.31   ) vs   Defensa de   Cleveland Cavaliers   (   98.15   )   =   98.38   .   
Ataque de   Cleveland Cavaliers   (   101.78   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   98.14   )   =   101.38   .   
Puntos totales:   199.75   .   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas   

Partidos de Chicago Bulls   (20 home|40 home+away):   
Home   (   191.33   |   197.15   |   202.97   ).   vs   (   191.64   |   200.68   |   209.71   ).
General   (   191.58   |   197.95   |   204.32   ).   vs   (   190.14   |   199.45   |   208.76   ).

Partidos de Cleveland Cavaliers   (20 away|40 home+away):   
Away   (   195.63   |   202.15   |   208.67   ).   vs   (   190.49   |   200.35   |   210.21   ).
General   (   190.30   |   196.65   |   203.00   ).   vs   (   190.93   |   199.93   |   208.92   ).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:56
Tengo una duda ¿donde se pueden ver los handicaps de Bwin para la NBA? creo que vi una vez que era solo desde el movil pero no veo nada.

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-02-2015 02:00

Chicago Bulls 113 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Doble resultado: CLE Cavaliers / CLE Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Único partido de esta noche en la NBA y último partido hasta después de pasar el All Star. Duelo entre los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers desde el United Center de Chicago, en la pugna por el tercer puesto de la conferencia este.

Después de la incorporación de JR Smith y Mozgov a principios de año, los Cavaliers parece que ahora sí son ese equipo que se presuponía aspiraría a ganar el anillo. Llegan al partido de esta noche con una única derrota en los últimos 15 partidos.

Los Bulls siguen sin encontrar el camino y con la irregularidad que les ha caracterizado desde el comienzo de la temporada. Flojos en defensa y con auténticas pájaras en la mayoría de sus partidos. Han sido muchos los encuentros este año en los que han estado por debajo del 40% en tiros de campo, rondando el 35%, y un equipo que quiere aspirar a algo más que a meterse en playoffs, no se puede permitir estas carencias.

Voy con esta apuesta a doble resultado confiando en la victoria visitante al descanso y al final. Si por algo se están caracterizando estos Cavaliers de David Blatt es por salir muy enchufados a los partidos, realizando normalmente muy buenos primeros cuartos. Los Bulls, por el contrario, no suelen ser un equipo que salga muy fuerte de inicio, además hoy se les suma la baja de un jugador muy importante para la franquicia de Chicago, no podrán contar con Jimmy Butler, pieza clave en defensa y también en ataque.

Veo favoritos para hoy a los Cavaliers, pero cuidado con estos Bulls que plantilla para ganar tienen, y si no tienen un día de altibajos en ataque, pueden ponerle las cosas muy difíciles a los de Cleveland.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, con victoria para los Cavaliers en ambas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.