Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:45

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
12-02-2013 01:00


Pierce -18.5 puntos

1.85
B2B viniendo de un 3OT frente a uno de los peores equipos de la liga tiene que ser una buena razón para limitar los minutos en pista de la estrella del equipo, más aún cuando ya tiene una edad. Ade ...

13 puntos con un pobre 4-12. Finalmente jugó 29 minutos y se dedicó a pasar bastante y jugar para sus compañeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:47
A partir de ahora intentaré poner picks que no sean motivo de burlas por parte de algún usuario, aunque al final uno salió verde y el otro salió rojo por poco...

Aunque he de decir que si a alguien no le gusta algún pick mío, que lo diga, pero con educación...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:45

Detroit Pistons vs New Orleans Hornets
12-02-2013 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -5.5

1.86
Con Calderón acoplado totalmente los Pistons han mejorado enormemente en su juego ofensivo y sobretodo en el sentido del mismo, ya que con él los jugadores interiores reciben muchos balones francos  ...

Hola, tan solo me he registrado para comentar que si me vas a copiar los picks de mi blog o de otro foro (en el cual tengo el mismo usuario) por lo menos ten la decencia de decírmelo. No los nombro porque imagino que no se puede, pero seguro que sabes cuales son.

Suerte con las apuestas a todos  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:58

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
12-02-2013 02:00


Gana San Antonio Spurs

2.1
Vamos hasta la ciudad del viento y vamos a apostar por los Spurs!!! El equipo tejano ha puesto la velocidad de crucero, y ha pesar de no contar con Ginobili y Duncan estos últimos partidos, han salid ...

Buena Ayoze, salió fácil. Mi aplauso. ;)
Muchas gracias y enhorabuena, y muchos aplausos para Popovic, que es un puto crack!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:35
A partir de ahora intentaré poner picks que no sean motivo de burlas por parte de algún usuario, aunque al final uno salió verde y el otro salió rojo por poco...

Aunque he de decir que si a alguien no le gusta algún pick mío, que lo diga, pero con educación...
amigo esto es un foro, es para argumentar, yo en ningun momento dije que no me gustan tus picks, simplemente he argumentado porque creia que no iban a salir, supongo es lo que la gente hace en el foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:32
A partir de ahora intentaré poner picks que no sean motivo de burlas por parte de algún usuario, aunque al final uno salió verde y el otro salió rojo por poco...

Aunque he de decir que si a alguien no le gusta algún pick mío, que lo diga, pero con educación...
amigo esto es un foro, es para argumentar, yo en ningun momento dije que no me gustan tus picks, simplemente he argumentado porque creia que no iban a salir, supongo es lo que la gente hace en el foro.

Chingchong me debes algo.... jajjaja

Al final salio Over.. philadelphia en ningun momento vio a los jugadores de los Clippers y los Clippers metio 107 puntos pero podria haber metido 120 si hubieran querido :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.