Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de enero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 8185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:09
 Mi propuesta para esta noche. Casa de apuestas Bet365. 2 apuestas sencillas y 3 combinadas:


Charlotte - Indiana / Over 186,5 puntos. Cuota 1,90

Atlanta - Washington / Over 189. Cuota 1,90

Combinada - Gana Atlanta h. -2,5 a 1,90 / Gana Detroit h. -2 a 1,90. Cuota 3,61

Combinada - Gana Phoenix a 4,25 / Gana Philadelphia a 1,95. Cuota 8,28

Combinada - Memphis - Dallas Over 187,5 a 1,90 / Miami - Sacramento Under 209,5 a 1,44. Cuota 2,73



¿Como lo veis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:43
y esta por darse la primera sorpresa de la tarde y ojala sea la unica
intropsique2009
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:49
ORLANDO - LA CLIPPERS

Unos mermados Magic tratarán de evitar la 11º derrota consecutiva en su visita a LA, mientras que los Clippers buscarán su 14º victoria consecutiva en su campo (récord de franquicia)

Los Clippers querrán ganar esto. La semana que viene partirán a Memphis para enfrentarse a Randolph y compañía, seguido de Houston y Minnesota. Será una gira dura.

No me importa que los Clippers cometieran 21 pérdidas en su último partido contra Dallas. Teniendo a un jugador como Chris Paul, que en casa promedia 25.3 puntos y 12.7 asistencias, rodeado de Griffin o el 6º hombre Jamal Crawford, debería de garantizarte la victoria.

Más aún, si añadimos que el banquillo de los Clippers es el mejor de la liga en anotación (41.2 pp) con Bledsoe, Barnes, y el propio Crawford (16.3pp)

Lo que habría que plantearse aquí, es la diferencia de puntos que habrá en el marcador. Los 2 últimos partidos de Orlando, perdieron ante Porland y Denver, de 6 y 3 puntos respectivamente. A pesar de las bajas, son peligrosos.

Hay que hilar fino. Jamer Neelson promedia 25.5 puntos en sus últimos 4 partidos .Es uno de los mejores de su equipo, y lo sabe. Jugará bien ante Paul. Y hay que tener en cuenta a jugadores como Afflalo, Vucevic, o el tirador JJ Redick.

- No soy partidario de ir con handicalps altos, pero en este caso considero que el partido  es engañoso, no se debería infravalorar a los Magic.

Pronóstico: Orlando Magic +12.5 / Victoria de Clippers.



CHARLOTTE - INDIANA


Partido sin mucha historia. Los Pacers buscarán su 10º victoria consecutiva en casa, viniendo de ganar a equipos como Knicks o los Heat, mientras que los Bobcats vienen de perder contra Toronto.

Los Pacers son uno de los mejores equipos defensivos de la liga, dejan a sus rivales con un 89.1 pp, por 103.9 de los bobcats.

Pero curiosamente,en ataque los Pacers promedian 90.9 pp por 95.7 de los bobcats.
Lo que necesitamos saber para el handicap, es si Roy Hibbert jugará, porque no está confirmado. Ambos equipos volverán a enfrentarse el Martes, esta vez en Charlotte.

Pronóstico:  Indiana -11.5(en función de Hibbert) / Victoria de Indiana.



PHOENIX - CHICAGO



Los Suns no ganan a los Bulls desde el año 2010, y en sus últimos
 2 partidos , no han llegado a los 80 puntos ( boston & brooklyn)

Si a esto le añadimos que los Bulls dejan a sus rivales con 99.2 pp, con un 46,8% en tc y sólo reciben 37.6 puntos en la pintura,(estadísticas en las que los Suns están muy por debajo), el resultado parece muy claro.

La lógica, manda ir con los Bulls. Es cierto que los Suns están jugando mal, pero Chicago ya ha tenido un par de derrotas tontas en casa vs Bobcats &  Bucks y es un equipo más defensivo que ofensivo, mientras que los Suns a estas alturas no tienen nada que perder, si están acertados en el tiro, y Gortat & Scola pueden hacer frente a Boozer & Noah, pueden plantar cara.

Pronóstico: Phoenix +8.5 / Victoria de Bulls



ATLANTA - WASHINGTON



Este partido será interesante. Los Hawks son favoritos, pero los Wizards son un equipo, que en su campo, no se rinde. Mirad sus últimos resultados en casa :

     Vs Golden State : 97 -101
     Vs LA Lakers :   96-102   
     Vs Atlanta :  95-100   
     VS Detroit   :87-96
     vs Cleveland :  84-87   
     Vs Orlando :  105-97
     vs Dallas : 94-103   
     vs Brooklyn: 113-115   (Overtime)
     vs Okla City : 101-99   

Además, hoy se supone que vuelve John Wall ( pero no sé hasta que punto puede ser beneficioso, vendrá bajo de forma). Y aún no se sabe si jugará Jordan Crawford y Nene. Los sorprendentes Wizards pueden ganar,pero prefiero informarme bien de las lesiones.

Pronóstico : handicap supeditado a las lesiones / victoria de Atlanta.




MIAMI - SACRAMENTO



Es cierto que de los últimos 8 partidos que han jugado los heat, sólo han ganado 3. No llevan una buena racha, pero este partido lo deberían de ganar.

De las últimas 5 veces que se han enfrentado, Heat tiene un record de 5-0.

Además, DeMarcus Coisins es duda por una suspensión, y por si fuera poco, el equipo está sumido en una atmósfera de perplejidad ante la posible compra de los kings por un inversor de Seattle, Chris Hanser.

De hecho, ya está en negociaciones con la familia Maloof, propietaria del equipo.

Con todo este panorama en el aire, los heat ya por calidad, y concentración, deberían de ganar.

Pronóstico : Miami (-7) / Victoria de Miami





MEMPHIS - DALLAS



En los 6 últimos partidos que se han encontrado (desde la temporada 2011), 5 partidos los ha ganado Memphis. Parece que les tienen tomada la medida.

El problema es que Memphis llega de una dura victoria ante San Antonio, en overtime. Mientras que los Mavs han tenido un día de descanso, y con Nowizki de vuelta van a ir a por el partido; los playoffs, aún pueden ser una realidad.

Estadísticamente, Memphis es mejor que Dallas en ambos lados de la cancha, excepto en un detalle : el fast break.

Dallas promedia 16.6 pp por 13.6 de Grizzlies. Y estoy seguro de que OJ Mayo querrá impresionar al público de casa con una buena actuación ante su ex-equipo.

Pronóstico : Dallas (+1.5) / Victoria de Dallas


Esto es todo por hoy, me faltan 2 partidos que no podré analizar detenidamente pero creo que Philadelphia tiene más posibilidades de ganar a Houston( por el factor físico,Philadelphia lleva 2 días de descanso mientras que los Rockets jugaron ayer) y, en el Utah - Detroit, los Pistons son mucho mejores en la pintura, aparte del hecho de que los Jazz como visitantes sólo dan la talla ante equipos muy pequeños.

Espero que os sea de ayuda, por lo menos, para ver otras posibles opciones. En lo referente a las críticas recibidas por los veteranos, yo ahí ya no voy a entrar.

Estoy aquí para ayudar a las personas que agradecen el tipo de información que proporciono, nada más.

El resto, me es irrelevante.

suerte .

Pues esto es en serio y no es por seguirle dando "CAÑA" al amigo Dean como dijo que yo le he dado..

Para los entendidos del foro...En el partido de Orlando-Cippers y Phoenix - Chicago..

                              ¿COMO PUEDE FALLARSE ESTOS 2 PRONOSTICOS?

Mientras que si pueden atinarse los 2...Saludos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:59
ORLANDO - LA CLIPPERS

Unos mermados Magic tratarán de evitar la 11º derrota consecutiva en su visita a LA, mientras que los Clippers buscarán su 14º victoria consecutiva en su campo (récord de franquicia)

Los Clippers querrán ganar esto. La semana que viene partirán a Memphis para enfrentarse a Randolph y compañía, seguido de Houston y Minnesota. Será una gira dura.

No me importa que los Clippers cometieran 21 pérdidas en su último partido contra Dallas. Teniendo a un jugador como Chris Paul, que en casa promedia 25.3 puntos y 12.7 asistencias, rodeado de Griffin o el 6º hombre Jamal Crawford, debería de garantizarte la victoria.

Más aún, si añadimos que el banquillo de los Clippers es el mejor de la liga en anotación (41.2 pp) con Bledsoe, Barnes, y el propio Crawford (16.3pp)

Lo que habría que plantearse aquí, es la diferencia de puntos que habrá en el marcador. Los 2 últimos partidos de Orlando, perdieron ante Porland y Denver, de 6 y 3 puntos respectivamente. A pesar de las bajas, son peligrosos.

Hay que hilar fino. Jamer Neelson promedia 25.5 puntos en sus últimos 4 partidos .Es uno de los mejores de su equipo, y lo sabe. Jugará bien ante Paul. Y hay que tener en cuenta a jugadores como Afflalo, Vucevic, o el tirador JJ Redick.

- No soy partidario de ir con handicalps altos, pero en este caso considero que el partido  es engañoso, no se debería infravalorar a los Magic.

Pronóstico: Orlando Magic +12.5 / Victoria de Clippers.



CHARLOTTE - INDIANA


Partido sin mucha historia. Los Pacers buscarán su 10º victoria consecutiva en casa, viniendo de ganar a equipos como Knicks o los Heat, mientras que los Bobcats vienen de perder contra Toronto.

Los Pacers son uno de los mejores equipos defensivos de la liga, dejan a sus rivales con un 89.1 pp, por 103.9 de los bobcats.

Pero curiosamente,en ataque los Pacers promedian 90.9 pp por 95.7 de los bobcats.
Lo que necesitamos saber para el handicap, es si Roy Hibbert jugará, porque no está confirmado. Ambos equipos volverán a enfrentarse el Martes, esta vez en Charlotte.

Pronóstico:  Indiana -11.5(en función de Hibbert) / Victoria de Indiana.



PHOENIX - CHICAGO



Los Suns no ganan a los Bulls desde el año 2010, y en sus últimos
 2 partidos , no han llegado a los 80 puntos ( boston & brooklyn)

Si a esto le añadimos que los Bulls dejan a sus rivales con 99.2 pp, con un 46,8% en tc y sólo reciben 37.6 puntos en la pintura,(estadísticas en las que los Suns están muy por debajo), el resultado parece muy claro.

La lógica, manda ir con los Bulls. Es cierto que los Suns están jugando mal, pero Chicago ya ha tenido un par de derrotas tontas en casa vs Bobcats &  Bucks y es un equipo más defensivo que ofensivo, mientras que los Suns a estas alturas no tienen nada que perder, si están acertados en el tiro, y Gortat & Scola pueden hacer frente a Boozer & Noah, pueden plantar cara.

Pronóstico: Phoenix +8.5 / Victoria de Bulls



ATLANTA - WASHINGTON



Este partido será interesante. Los Hawks son favoritos, pero los Wizards son un equipo, que en su campo, no se rinde. Mirad sus últimos resultados en casa :

     Vs Golden State : 97 -101
     Vs LA Lakers :   96-102   
     Vs Atlanta :  95-100   
     VS Detroit   :87-96
     vs Cleveland :  84-87   
     Vs Orlando :  105-97
     vs Dallas : 94-103   
     vs Brooklyn: 113-115   (Overtime)
     vs Okla City : 101-99   

Además, hoy se supone que vuelve John Wall ( pero no sé hasta que punto puede ser beneficioso, vendrá bajo de forma). Y aún no se sabe si jugará Jordan Crawford y Nene. Los sorprendentes Wizards pueden ganar,pero prefiero informarme bien de las lesiones.

Pronóstico : handicap supeditado a las lesiones / victoria de Atlanta.




MIAMI - SACRAMENTO



Es cierto que de los últimos 8 partidos que han jugado los heat, sólo han ganado 3. No llevan una buena racha, pero este partido lo deberían de ganar.

De las últimas 5 veces que se han enfrentado, Heat tiene un record de 5-0.

Además, DeMarcus Coisins es duda por una suspensión, y por si fuera poco, el equipo está sumido en una atmósfera de perplejidad ante la posible compra de los kings por un inversor de Seattle, Chris Hanser.

De hecho, ya está en negociaciones con la familia Maloof, propietaria del equipo.

Con todo este panorama en el aire, los heat ya por calidad, y concentración, deberían de ganar.

Pronóstico : Miami (-7) / Victoria de Miami





MEMPHIS - DALLAS



En los 6 últimos partidos que se han encontrado (desde la temporada 2011), 5 partidos los ha ganado Memphis. Parece que les tienen tomada la medida.

El problema es que Memphis llega de una dura victoria ante San Antonio, en overtime. Mientras que los Mavs han tenido un día de descanso, y con Nowizki de vuelta van a ir a por el partido; los playoffs, aún pueden ser una realidad.

Estadísticamente, Memphis es mejor que Dallas en ambos lados de la cancha, excepto en un detalle : el fast break.

Dallas promedia 16.6 pp por 13.6 de Grizzlies. Y estoy seguro de que OJ Mayo querrá impresionar al público de casa con una buena actuación ante su ex-equipo.

Pronóstico : Dallas (+1.5) / Victoria de Dallas


Esto es todo por hoy, me faltan 2 partidos que no podré analizar detenidamente pero creo que Philadelphia tiene más posibilidades de ganar a Houston( por el factor físico,Philadelphia lleva 2 días de descanso mientras que los Rockets jugaron ayer) y, en el Utah - Detroit, los Pistons son mucho mejores en la pintura, aparte del hecho de que los Jazz como visitantes sólo dan la talla ante equipos muy pequeños.

Espero que os sea de ayuda, por lo menos, para ver otras posibles opciones. En lo referente a las críticas recibidas por los veteranos, yo ahí ya no voy a entrar.

Estoy aquí para ayudar a las personas que agradecen el tipo de información que proporciono, nada más.

El resto, me es irrelevante.

suerte .

Pues esto es en serio y no es por seguirle dando "CAÑA" al amigo Dean como dijo que yo le he dado..

Para los entendidos del foro...En el partido de Orlando-Cippers y Phoenix - Chicago..

                              ¿COMO PUEDE FALLARSE ESTOS 2 PRONOSTICOS?

Mientras que si pueden atinarse los 2...Saludos...
No entiendo cual es la critica que le haces a Dean exactamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:03


Pues esto es en serio y no es por seguirle dando "CAÑA" al amigo Dean como dijo que yo le he dado..

Para los entendidos del foro...En el partido de Orlando-Cippers y Phoenix - Chicago..

                              ¿COMO PUEDE FALLARSE ESTOS 2 PRONOSTICOS?

Mientras que si pueden atinarse los 2...Saludos...

Si has visto el partido de los Clippers, sabrás que ha sido un partido muy igualado hasta el final. Sabía que los Magic iban a dar guerra, lo dije, y así fue. De ahí el handicap. La victoria de Clippers era lo más sensato, y no la han conseguido por pequeños detalles, perdiendo tan sólo por 3 puntos.

Tu problema es que sólo lees el pronóstico final, y lo importante, es el análisis que hago, donde digo las claves del partido, y como se desarrollará.

Esta es la última que te respondo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:04
A ver, que si vas con el favorito y con el handicap del Dog puede pasar esto:

En los partidos de Bulls y de Clippers va a tener como minimo 1-1 (si el favorito pierde se cumple el handicap del dog, o si gana el favorito por mas del handicap que ofrecen por el dog) y en el mejor de los casos va a tener 2-0 (si gana el favorito por menos de la diferencia gana las 2 apuestas).

Mas o menos creo que me explique bien.
intropsique2009
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:06


Pues esto es en serio y no es por seguirle dando "CAÑA" al amigo Dean como dijo que yo le he dado..

Para los entendidos del foro...En el partido de Orlando-Cippers y Phoenix - Chicago..

                              ¿COMO PUEDE FALLARSE ESTOS 2 PRONOSTICOS?

Mientras que si pueden atinarse los 2...Saludos...

Si has visto el partido de los Clippers, sabrás que ha sido un partido muy igualado hasta el final. Sabía que los Magic iban a dar guerra, lo dije, y así fue. De ahí el handicap. La victoria de Clippers era lo más sensato, y no la han conseguido por pequeños detalles, perdiendo tan sólo por 3 puntos.

Tu problema es que sólo lees el pronóstico final, y lo importante, es el análisis que hago, donde digo las claves del partido, y como se desarrollará.

Esta es la última que te respondo.



Tu sabes cual es mi critica...Que ahi vas a tener 1-1 por cada partido y puedes acertar los 2...Asi hasta yo llego al 80%...
aigar
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:07
Estados Unidos - NBA 13-01-2013 01:30

Philadelphia 76ers 107 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Los Houston Rockets son el segundo equipo con mejor puntuación en la liga, con un promedio de 105,6 puntos por partido en un 45,9% en tiros. Philadelphia ocupa plaza cerca de la parte inferior, con una puntuación media de sólo 92,2 puntos por partido.

Tan bueno como el ataque de Houston esta temporada, es lo mal que está en defensa, que es prácticamente inexistente. Los Rockets están permitiendo un promedio de 103,2 puntos por partido, que es uno de los peores de la NBA a los 28º puesto. La defensa de Philadelphia permite menos de 97 puntos por partido (96,7), que es lo suficientemente buena para obtener la plaza nº12 de la liga.

Los Rockets están 11-3 ATS en sus últimos 14 partidos jugados en general y 6-2 contra el spread en sus últimos 8 partidos jugados fuera.
Houston ha cubierto la diferencia de puntos en siete de sus últimos diez enfrentamientos contra los 76ers cuando jugó en Filadelfia.
Filadelfia tiene sólo 3-7 contra el spread en sus últimos diez partidos jugados en casa y 2-9 ATS en sus últimos 11 frente a rivales de la División Suroeste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:08
Estados Unidos - NBA 13-01-2013 01:00

Indiana Pacers 96 - 88 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Indiana Pacers under 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se acaba de conocer que no jugara Paul George que es el maximo anotador del equipo con 16.9 puntos aprovechando perfectamente la baja de Granger,ademas Hibbert si jugara pero lo hara con molestias en la espalda.

Ya de por si son un equipo que se atasca en ataque y promedian solamente 90.94 puntos siendo el segundo peor ataque de la liga,solo por delante de los Wizards.

Charlotte la verdad que defensivamente da pena y recibe 103.86 puntos por partido siendo la peor defensa de la liga pero es que no se quien va a anotar de Indiana con facilidad aparte de los David West y George Hill.

Ademas,Indiana en sus ultimos seis partidos no ha superado la linea quedandose en 81 contra Knicks, 87 contra Miami, 95 contra Milwaukee, 94 contra Boston y 89 contra Wizards.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:09
A ver claro te aseguras ganar siempre.

Gana favorito pero mas de handicap 1-1
Gana favorito dentro de handicap 2-0
Gana no favorito 1-1

La cosa es que las cuotas no son ni parecidas.

Dean solo informa, lo hace bien...prefiero a Dean mil veces, que a gente que pone pronosticos a veces sin pensar en lo que pone.
Ahi lo dejo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:12
Y nadie pone en duda eso r.garciaprietov, yo tambien lo prefiero a Dean 1000 veces que a ese tipo de usuarios.

Pero si se considera que hace algo ''mal'', veo normal que se lo digan y mas si es el moderador de la seccion. Yo he aprendido mucho mas de las criticas recibidas que de la gente que me bailo el agua.

Ahi lo dejo yo tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:16
A ver, que si vas con el favorito y con el handicap del Dog puede pasar esto:

En los partidos de Bulls y de Clippers va a tener como minimo 1-1 (si el favorito pierde se cumple el handicap del dog, o si gana el favorito por mas del handicap que ofrecen por el dog) y en el mejor de los casos va a tener 2-0 (si gana el favorito por menos de la diferencia gana las 2 apuestas).

Mas o menos creo que me explique bien.

Y? no ha faltado nada para que se dieran las 2 cosas, si hipotéticamente los Clippers hubieran ganado de 20, entonces mi argumento hubiera estado muy alejado del partido con ese magic(+12.5), pero no ha sido así, sino todo lo contrario.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:17
Y nadie pone en duda eso r.garciaprietov, yo tambien lo prefiero a Dean 1000 veces que a ese tipo de usuarios.

Pero si se considera que hace algo ''mal'', veo normal que se lo digan y mas si es el moderador de la seccion. Yo he aprendido mucho mas de las criticas recibidas que de la gente que me bailo el agua.

Ahi lo dejo yo tambien.
Entiendo , entonces tiene toda la razon el amigo intropsique por que no es logico que le des la victoria al favorito y ademas le des los puntos al dog al otro lado , esta recomendando algo asi como tomemos al blanco pero por si acaso tomemos al negro con la ventaja
Ya que mucha gente te esta siguiendo ten cuidado con estos detalles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:19
leandrup de acuerdo con usted en todo

saludos
intropsique2009
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:20
A ver, que si vas con el favorito y con el handicap del Dog puede pasar esto:

En los partidos de Bulls y de Clippers va a tener como minimo 1-1 (si el favorito pierde se cumple el handicap del dog, o si gana el favorito por mas del handicap que ofrecen por el dog) y en el mejor de los casos va a tener 2-0 (si gana el favorito por menos de la diferencia gana las 2 apuestas).

Mas o menos creo que me explique bien.

Y? no ha faltado nada para que se dieran las 2 cosas, si hipotéticamente los Clippers hubieran ganado de 20, entonces mi argumento hubiera estado muy alejado del partido con ese magic(+12.5), pero no ha sido así, sino todo lo contrario.



Y te pregunto...¿Como hubieras fallado ese partido?...Si tenias las 2 opciones cubiertas... Aqui lo acertabas porque lo acertabas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.