Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6151 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 12:23
Anoche triunfaron las bookies :)

Mira que me lo dijo un colega que es trader de baloncesto, hay que ir encontra de GSW que estan al caer...y mira....

Se veia venir, estaban cargando con demasiada presion ya :/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 12:34
Anoche triunfaron las bookies :)

Mira que me lo dijo un colega que es trader de baloncesto, hay que ir encontra de GSW que estan al caer...y mira....

Se veia venir, estaban cargando con demasiada presion ya :/

El problema es que las cuotas no estaban siendo tentadoras. A Boston le dieron @3, de memoria, y ayer no creo que a Milwaukee le dieran mucho más, el hándicap estaba en 8'5. Quizás se pagaba a 4? Eso sí, a mí me pillaron al descanso por confiar en la victoria de Warriors, no debí meterme sin estar viendo el partido, pero eso de tener a Warriors a más del par...

A toro pasado, lo de Milwaukee tiene toda la lógica. Equipo físico, atlético, contra unos Warriors con la lengua fuera. Pero claro, a toro pasado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 12:43

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
13-12-2015 02:00


Under(-) 201.5

2.15
Vamos con stake 1.5 en una apuesta en la que intentaremos apurar la línea un punto más de lo que venimos haciendo.Head to head02/12/11    Chicago    Away    97-88    Over 182.003/07/11    Chicago    Home    85-77 ...

192

Como un reloj estos Bulls, capaces de bajarle el ritmo a cualquiera. Fijándome ayer, creo que una de las claves es cómo defienden el pick&roll y especialmente cómo lo atacan. Muchas de sus jugadas en ataque terminan con los pívots casi en la línea de triple. Eso hace muy difícil para el rival pillarles al contraataque. Puede ser uno de los motivos. En cualquier caso, ayer no se dio el guión que pensábamos: Pelicans opuso más resistencia de la esperada y llevaron el partido hasta el final, con un último cuarto de 58 puntos, cuando en los otros tres no habían pasado nunca de 48. No solo eso, que sino Pelicans estuvo por delante prácticamente todo el partido. Me gusta lo que vi de ellos. Con todas las piezas disponibles, tendrán que empezar a ganar ya y subir en la clasificación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:44

Dallas Mavericks vs Washington Wizards
13-12-2015 02:30


John Wall anotará 22 o más puntos y Wizards ganará

6
Vamos a probar este match winner.WAS llega con bajas como las del otro día: Beal, Nené, Gooden, Allan Anderson y Humprhies, y la verdad es que la cosa no pinta bien para ellos. Salvo Beal y quizás  ...
26-16 para Wall finalmente. En Wizards gran partido de Otto Porter sobre todo en la primera parte, y victoria holgada durante todo el partido que se pudo complicar al final de mala manera, por malas decisiones.
+14 a falta de minuto quince, y Dallas tuvo la oportunidad de llevar el partido a la prórroga en la última posesión.
Pero bueno, finalmente victoria de WAS, en un partido donde el favoritismo era exagerado, y donde la línea de puntos para Wall la marcaron asequible en línea de lo que viene haciendo últimamente y sin Bradley Beal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 15:04

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
13-12-2015 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5

2.05
1-Siento q este sea un pick breve pero escribo del mov.IND 13-8 viaja a la ciudad del motor para jugar contra Det (13-11). Duelo de titanes. Y a pesar de q quedo claro que equipos "Golden" só ...

Rojooo
Indiana aguanto bien la primera mitad aunque al final de la misma ya habían empezado a romper el partido los de detroit. Lástima q nl saliera, la cuota merecía entrar.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
108 101
Phoenix Suns Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Pues me voy dentro de un rato a currar asique voy a poner esto que vi anoche y pensaba que cambiarian las cuotas pero no ha sido asi, bueno esta.

Partido para esta madrugada entre Minnesota contra Suns.

Antes de ayer Portland le apretó bien las clavijas a Suns y es que este equipo no termina de convencer, de repente te resuelve un partido perdido como te pierde un partido ganado, para mi los equipos regulares y los que van dando la talla aunque pierdan partido a partido son los que pueden llevarse el gato al agua y es el caso de Minnesota.

Con los Timberwolves pasa todo lo contrario, me parece un equipo bien formado y completo, Wiggins, Tows, Rubio, Lavine y el resto son jugadores jovenes y que te pueden aguantar bastante tiempo, cosa que es lo que necesita Minnesota para ganar los partidos.

No quiero explicar nada mas porque creo que una victoria o una derrota corta es lo que creo que tendra Minnesota esta noche por eso me voy con el handicap 5 en positivo para los lobitos, se puede complicar la cosa hasta mas no poder, eso lo sabemos todos porque sabemos como es este deporte pero quien no arriega no gana y a mi me gusta mucho los chavales de Minnesota.

Stake 2 o 1.5 como ustedes lo quieran ver. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:14
Anoche triunfaron las bookies :)

Mira que me lo dijo un colega que es trader de baloncesto, hay que ir encontra de GSW que estan al caer...y mira....

Se veia venir, estaban cargando con demasiada presion ya :/

El problema es que las cuotas no estaban siendo tentadoras. A Boston le dieron @3, de memoria, y ayer no creo que a Milwaukee le dieran mucho más, el hándicap estaba en 8'5. Quizás se pagaba a 4? Eso sí, a mí me pillaron al descanso por confiar en la victoria de Warriors, no debí meterme sin estar viendo el partido, pero eso de tener a Warriors a más del par...

A toro pasado, lo de Milwaukee tiene toda la lógica. Equipo físico, atlético, contra unos Warriors con la lengua fuera. Pero claro, a toro pasado...

A 5 estaba Milwaukee, y menuda cuotita rica y bien recibida :) , Cuando juegas con esa presión y se te junta a que no puedes ni con las zapatillas de la tralla que llevas encima la cuota 5 pasa a tener todo el value del mundo, y si la logica pura y dura hace de las suyas, todo cuadra  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
108 101
Phoenix Suns Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.69 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ganador del partido: -3.5 Phoenix Suns

Los Suns que llegan de dejar una pésima imagen contra los Blazers necesitan hoy en su pista recuperar sensaciones. Está claro que sus problemas no son ofensivos, con gran facilidad para superar los 100 puntos por partido pero el problema lo tienen atrás. Conceden canastas muy fáciles y no juegan en equipo.

Hoy es un buen partido para cambiar la imagen y más contra unos Timberwolves que no tienen demasiado con lo que hacer daño. No son el mismo equipo que sorprendía a principio de temporada.

Y sí a todo esto sumamos la casi segura aparición de Chandler deberían de dominar el partido y empezar a cambiar la dinámica.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
108 101
Phoenix Suns Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, AZ.

Phoenix Suns (10-14) recibe a Minnesota Timberwolves (9-13).


Phoenix (10-14) ya he dicho otras veces que es un equipo que el año pasado hizo una temporada muy por encima de sus posibilidades.

Este año, las cosas se ajustan un poco más. Ficharon a Chandler que se ha perdido 8 partidos y que hoy puede estar aunque en ataque es irrelevante. Len en su ausencia lo ha hecho bien.

Además, Morris ahora mismo está fuera de rotación y hay rumores de traspaso e interés de Houston en él. Lo normal es acabar traspasado y era un muy buen jugador para estos Suns.



Minnesota ha visto como Wiggins ha demostrado ser un gran acierto del año pasado en la gerencia en su traspaso por Kevin Love. Además, KAT está demostrando estar más que preparado pese a ser rookie.

La temporada está siendo muy buena. Empezaron ganando muchos partidos fuera de casa y no son un mal visitante (6-4) ganando en Denver, Chicago, Miami o Atanta, entre otros.

Garnett está siendo el mentor de los jóvenes, Kevin Martin aporta mucho desde el banquillo y la segunda unidad con LaVine, Bjelica y Dieng es bastante buena y mejor que la de Phoenix.



No es que vea favoritos a los Wolves, es que no entiendo que las cuotas sean tan altas para los Suns porque además ellos en casa han perdido varios partidos y la defensa (105.2 puntos encajados/partido) no es buena y ante jugadores ofensivos como los que tiene los Wolves lo pueden pasar mal atrás. Creo que las cuotas no son justas y que si los Wolves ganan, lo harán por más de un punto.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
108 101
Phoenix Suns Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Tyson Chandler menos de 8 rebotes
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de rebotes de Tyson Chandler en el partido entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves. Lo explico brevemente ya que no queda mucho para el comienzo.

El center de Suns se ha recuperado de su lesión y hoy estará disponible tras 3 semanas en el dique seco, pero jugará desde el banquillo. El juego interior de Suns ha estado a buen nivel en su ausencia con Alex Len, Mirza Teletovic y Jon Leuer por lo que dudo que Chandler esté en pista mucho más de 20 minutos. Está claro que Chandler es un excelente reboteador y puede capturar más de 8 en poco tiempo pero lo normal es que no lo consiga.
 
Además, los Wolves son un buen equipo en los tableros con gente como Towns, Dieng, Bjelica o Ricky permitiendo a sus rivales 42.8 rebotes de media, cifra bastante baja. Esta temporada solo ha habido un jugador que ha cogido más de 7 rebotes frente a ellos jugando menos de 25 minutos: Nikola Jokic con 9.

En conclusión, espero que Chandler no juegue demasiado y se quede por debajo de 8 capturas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
108 101
Phoenix Suns Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204
cuota casa stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primer asalto de la temporada regular entre estos dos equipos. Ambos están situados en la mitad de la tabla en la Conferencia Oeste, noveno y décimo respectivamente.

Probaré con el +204.0 puntos.

Entre ambos equipos suman un promedio de 103.8 puntos a favor y 104.25 puntos en contra. Son equipos en cuyos encuentros hay muchísimos puntos así que estoy convencido de que hoy se van por encima de los 200.

En los últimos 5 partidos:

Phoenix Suns: 2 over / 1 nulo / 2 under
Timberwolves: 3 over/ 1 under / 1 over en la prórroga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:02
En mi opinión los Warriors perdieron por agotamiento puro y duro ni presión ni argumentos pseudosicológicos.La gira por el Este sin pisar casa en casi 2 semanas;el b2b con 2 OT,la baja de Barnes,Klay que jugó entre algodones....a veces la NBA es absurdamente exigente en el aspecto físico.
Ayer estaban fritos y fueron jugando a tirones casi todo el partido,en cuanto enlazaban 3 o 4 minutos decentes estaban en el partido.El hecho significativo sobre ese cansancio fue que los Warriors ni siquiera llegaron a un 40 % en TC y para ejemplo el 6 /26 en triples,cuando 6 triples es casi el promedio de  Curry.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 22:43
Anoche triunfaron las bookies :)

Mira que me lo dijo un colega que es trader de baloncesto, hay que ir encontra de GSW que estan al caer...y mira....

Se veia venir, estaban cargando con demasiada presion ya :/

El problema es que las cuotas no estaban siendo tentadoras. A Boston le dieron @3, de memoria, y ayer no creo que a Milwaukee le dieran mucho más, el hándicap estaba en 8'5. Quizás se pagaba a 4? Eso sí, a mí me pillaron al descanso por confiar en la victoria de Warriors, no debí meterme sin estar viendo el partido, pero eso de tener a Warriors a más del par...

A toro pasado, lo de Milwaukee tiene toda la lógica. Equipo físico, atlético, contra unos Warriors con la lengua fuera. Pero claro, a toro pasado...

Las cuotas muy timidas, la verdad.... una lástima!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:04

Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
13-12-2015 21:30


Tyson Chandler menos de 8 rebotes

1.83
Voy con el under de rebotes de Tyson Chandler en el partido entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves. Lo explico brevemente ya que no queda mucho para el comienzo.El center de Suns se ha recuperado ...

Tyson Chandler sumó 4 rebotes en 23 minutos. Jugó un pelín más de lo esperado porque en la primera parte los árbitros pitaban cualquier contacto y Len se metió en problemas de faltas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 02:56

Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
13-12-2015 21:30


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1.5

3.25
Partido a disputar en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, AZ.Phoenix Suns (10-14) recibe a Minnesota Timberwolves (9-13).Phoenix (10-14) ya he dicho otras veces que es un equipo que el año pasa ...

Phoenix Suns 108-101 Minnesota Timberwolves (-7)

Horrible partido de los Wolves. Los 7 puntos no reflejan para nada la diferencia existente en el partido entre ambos equipos. Una pena no tener más para poder haber subido el over 6.5 asistencias de Bledsoe o el over de rebotes de Whiteside que a mi me han salvado la noche y me han hecho salir con ganancias pero que en el foro no he posteado. Pedir disculpas por esta mala selección.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.