Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 9695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 12:09

Utah Jazz vs Miami Heat
13-12-2014 03:00


Gana Miami Heat

2.05
Partido de esta noche que enfrenta a Miami Heat contra los Jazz en Utah, no entiendo muy bien las cuotas, supongo que vienen motivadas por la sorpresa que dio Utah a los actuales campeones en el anter ...

Verde, Miami empezó bien en partido rompiendo el marcador y cogiendo un buena ventaja con unos espectaculares Bosh y Wade. Al final Utah trató de remontar y acercarse en el marcador pero fracasaron. Gran cuota que hemos sacado para un partido tan desequilibrado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 14:56

Utah Jazz vs Miami Heat
13-12-2014 03:00


Gana Miami Heat

2.05
Partido de esta noche que enfrenta a Miami Heat contra los Jazz en Utah, no entiendo muy bien las cuotas, supongo que vienen motivadas por la sorpresa que dio Utah a los actuales campeones en el anter ...

Un aplauso crack....la verdad es que a mi me gustaba mucho...Ande esperando a ver si Wade jugaba que era duda y al final zass le entre...Utath no es nadie y esa cuota de los Heat habia que aprobecharla...Bien vistaa...

Verdazo k nos apuntamoss... :)

Verde, Miami empezó bien en partido rompiendo el marcador y cogiendo un buena ventaja con unos espectaculares Bosh y Wade. Al final Utah trató de remontar y acercarse en el marcador pero fracasaron. Gran cuota que hemos sacado para un partido tan desequilibrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:11
Muchas gracias, yo también estuve todo el día pendiente de si jugaba Wade, al final jugó y menudo partidazo que hizo Flash.

A ver si sale hoy la de Warriors, Parsons es duda y la cuota el HA ya ha bajado a 0.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 20:00

Dallas Mavericks 98 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Solo pasa una cosa por la cabeza de estos Warriors, ganar, ganar y volver ganar.
Catorce victorias en fila llevan esta temporada.
La clave es un gran ataque, doctrina que ha predicado Kerr y que han practicado desde el inicio de esta temporada y que les ha llevado a un record de 19 victorias por solo 2 derrotas.
Curry y Thompson son 6º y 11º anotadores en la liga llevando una media de 23.0 y 21.1 puntos por partido esta temporada respectivamente, esto se nota en los partidos y como se combinaron entre ambos con 41 puntos para machacar a los Rockets en su victoria del miercoles por 12 de margen. Pero no son unicamente Curry y Thompson las unicas armas ofensivas de los Warriors, siempre hay alguien cerca que les echa una mano, como Barnes que ante Houston consiguio 20 puntos. Este equilibrado ataque, que es el 3º de la NBA (106.8 por juego)es el principal argumento del por que vienen los triunfos. Dallas es cierto, el primero en ataque, pero en defensa los Warriors son superiores.
No pierden de visitante desde el 10 de Noviembre ( vs Suns 107-95 ) y llevan desde entonces ocho victorias consecutivas.
Los de Golden State quieren y tienen que seguir marcando el ritmo y por eso me decanto por su triunfo
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 20:00

Dallas Mavericks 98 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
primer partido de la nba, hoy sábado en horas de la tarde, y donde se enfrentaran los warriors , vs dallas. a mi modo de ver el juego mas interesante de el sábado.

este sera un duelo de posesiones rápidas, con dos equipos con muchas armas ofensivas, por un lado los warriors tienen a curry, thompson, barnes, green, y desde el baco a speights, por el bando de dallas nowitzky, ellis, chandler, parsons, harris. si bien es cierto que la defensiva de los warriors es de las mejores, considero que la gran ofensiva de dallas romperá la barrera de los 100ptos hoy, aprovechando la falta de bogut bajo los tableros.

los warriors no se quedan atrás con relación al arsenal ofensivo, con un curry pletórico, con thompson en plan grande, y a pesar de no contar con lee, ni bogut, pero están barnes, green, y el grandote speights quien ha sido el factor x en varios encuentros desde la banca. solo espero estar mejor hoy, ya que ayer fue una noche de brujas para mi.

OVER DE 212.5 PTOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:38
A decir verdad los que fueron con Miami les benefició muchisimo que se lesionara Favors en Utah
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:51
La verdad es que si que ayudó pero cuando se lesionó Favors Utah ya iba perdiendo de 11 y en su ausencia tanto Kanter  (que no es muy compatible con Favors) como Gobert jugaron muy bien. Creo que el francés puede ser un gran jugador defensivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 20:00

Dallas Mavericks 98 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 215
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
MAvs: Barea,Ellis,Crowder,Nowitzki,Chandler. Bajas: Nelson*,Parsons*,Felton.
Warrriors: Curry,Thompson,Barnes,Green,Ezeli. BAjas: Lee,Bogut,

Últimos partidos entre ambos:


Date   Home/Away   Line   ATS
4/1/14   DAL (120) - GS (122) (OT)-5/205.5   GS/O
3/11/14   GS (108) - DAL (85)   -5.5/207.5   GS/U
12/11/13GS (95) - DAL (93)   -6/209    DAL/U
11/27/13DAL (103) - GS (99)   -4.5/206   GS/U
2/9/13   DAL (116) - GS (91)   -5.5/210.5   DAL/U
1/31/13   GS (100) - DAL (97)   -4/203    DAL/U
11/19/12DAL (101) - GS (105) (OT)-5.5/200   GS/O
4/20/12   DAL (104) - GS (94)   -13/200.5   GS/U
4/12/12   GS (103) - DAL (112)   6.5/196.5   DAL/O
3/10/12   GS (111) - DAL (87)   -3.5/194   GS/O

Medias de ambos equipos en los últimos 5 partidos:

*Ataque
DAL 111.0
GS 105.8

*Defensa
DAL 109.2
GS 92.6


LA linea es muy alta para este partido a mi parecer. A no ser que se llegue a una prorroga,no creo que se supere. La defensa de los Warriors es la clave,es muy fuerte y no suele dejar que suban del os 100 puntos los rivales.

Cierto que son equipos de meter muchos puntos,pero viendo sus partidos entre ambos que no superan esta linea y que la defensa de Warriors esta siendo la clave de esta temporada veo mas posibilidades de que sea un Under.
   
Estaba esperando a que se confirmara la baja de Parsons y Nelson. Si se confirma mejor para mi pick

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 22:42

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
13-12-2014 20:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5

2.2
Uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en la NBA se juego está tarde a las 8 hora española. Golden State Warriors visitan Dallas.Golden State es el mejor equipo de la liga, ahora  ...

Verdazo, espectacular partido de los Warriors que han llegado a liderar por 25 puntos. Bien leída la importancia de la defensa ya que han dejado a Dallas en un 40% en tiros de campo y un 20% en triples. Buena parte del encuentro la han jugado con 5 abiertos algo que no ha sido capaz de parar Dallas. Buen regalo que pongan al mejor equipo de la NBA como underdog  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 23:44

Utah Jazz vs Miami Heat
13-12-2014 03:00


Gana Miami Heat

2.05
Partido de esta noche que enfrenta a Miami Heat contra los Jazz en Utah, no entiendo muy bien las cuotas, supongo que vienen motivadas por la sorpresa que dio Utah a los actuales campeones en el anter ...

yo tambien le tenia a fe a esta apuesta, a proposito gane con ella , jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.