Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2012
1 ... 8 9 10 11
(Leído 11441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:27
Primero quiero decir que equivoqué ayer con lo de Toronto. Pensaba que ´habían hecho una estrategia para despistar a los Nets diciendo que jugadores importantes no saldrían a la pista, y finalmente fue así; si alguien del foro se sintió agredido no tenía ninguna intención de hacerlo, solo quería dar mi opinion por si a alguien podía servirle para algo.
Bueno, después de este tocho... decir q aposté por la carrera a 10 por Toronto, pensando que saldrían superconcentrados desde el principio si querian tener alguna posibilidad. No salieron bien, pero es que Nets salió de completa pena, asi que un verde para la huchaca :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 10:12

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
13-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4

1.91
Atlanta está haciendo una gran temporada y, a pesar de ello, no están haciendo mucho ruido. Tienen un récord de 12-6, 3º en la Conferencia Este por delante de equipos como Boston, Chicago, Brookly ...

Al final victoria por 6 puntos en un partido de altibajos en el que fueron ganando de 15 y luego llegaron a estar por debajo.


Utah Jazz vs San Antonio Spurs
13-12-2012 04:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

1.91
Partido donde me parece algo corto el hándicap, teniendo en cuenta el nivel de ambos equipos. Es cierto que Utah en casa tan sólo ha perdido un partido, y por un punto contra Clippers. Pero, mirando ...

Un malísimo segundo cuarto encaminó la victoria de los Jazz. Buen partido en general aunque nos diera el rojo.


Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
13-12-2012 01:00


Toronto Raptors menos de 89,5 puntos

1.91
Confirmadas las bajas de Bargnani, de Lowry, de Kleiza y de Amir Johnson, veo muy lastrado al equipo de Toronto para el partido de hoy. DeRozan y Calderón tendrán que ser hoy quienes tiren del carro ...

No tengo palabras para este partido. Después del primer cuarto ya la veía roja. En el segundo y tercer cuarto mejoró la defensa de los Nets y veía que podía salir. Pero en el último cuarto los Nets se dejaron recortar la distancia de manera y lo Raptors dispusieron de varios tiros para superar la línea; aunque por fortuna no lo consiguieron.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 10:31

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
13-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4

1.91
Atlanta Hawks (12-6 marca total, 5-3 como visitante )enfrentara a Orlando Magic(8-12 record , 4-5 marca como local)Atlanta ATS 7-10-1 41.2%Orlando ATS 11-9-0 55% Atlanta nos muestra record pos ...
Te seguí y gané un buen montoncito!! Grande compañero!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:06
gracias miami.sin comentarios todo acertado y miami em manda al agujero. :(.tanto lebron wade crish bosh ray allen para hacer el ridiculo en su propio estadio.sin comentarios y a 1,23..mierda de cuota y con patatas fritas me la como,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:19
A mi me truncó la apuesta real la derrota de Memphis. No me la esperaba... No vi el partido así que no puedo comentar nada al respecto, pero ya está. Ya pasó. A ver que sucede esta noche...

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:21

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-12-2012 02:00


Ty Lawson over 16.5 puntos

1.85
El base de los Nuggets,Ty Lawson,promedia 14.7 puntos pero lleva ya dos semanitas a un gran nivel superando la linea en casi todos sus partidos.Anoche le metio 26 puntos a Detroit siendo el principal  ...

17 puntos para Lawson que tuvo un dia bastante malo con un 6 de 15(incluido un 1 de 3 en triples) y en tiros libres 4 de 6.Al final del tercer cuarto llevaba 11 puntos y quedando 6:49 ya era verde.


Miami Heat vs Golden State Warriors
13-12-2012 01:30


Dwyane Wade over 21.5 puntos

1.85
Vamos a ir tambien con el over del escolta de Miami.Wade promedia 20.2 puntos pero porque empezo la temporada muy flojo lastrado por los problemas fisicos pero llega onfire habiendo superado esta line ...

14 puntos para Wade con un 5 de 11 en tiro y un 4 de 5 en tiro pero el problema fue que jugo solamente 29 minutos.¿Alguien sabe si se lesiono o algo?



Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
13-12-2012 01:00


Anderson Varejao under 14.5 puntos

1.85
Vamos con el under del pivot brasileño de los Cavs.Varejao esta siendo seguramente la sorpresa positiva de la temporada con 14.8 puntos y sobretodo 14.9 rebotes(maximo reboteador de la liga) pero aho ...

4 puntos para el brasileño con un de 0 de 9 en tiro y un 4 de 4 en TL.La verdad entre que Hibbert defiende muy bien y Cavs hizo un partido lamentable,salio facil.



Una pena fallar la de mas stake y te sigos,pero salimos con beneficios que es lo que importa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:23
enorabuena russete todos no podemos decir lo mismo,a ver si nos das algun pronostico bueno para recuperar para esta noche jejejeje.demuestranos tu calidad jejej un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:40

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-12-2012 02:00


Ty Lawson over 16.5 puntos

1.85
El base de los Nuggets,Ty Lawson,promedia 14.7 puntos pero lleva ya dos semanitas a un gran nivel superando la linea en casi todos sus partidos.Anoche le metio 26 puntos a Detroit siendo el principal  ...

17 puntos para Lawson que tuvo un dia bastante malo con un 6 de 15(incluido un 1 de 3 en triples) y en tiros libres 4 de 6.Al final del tercer cuarto llevaba 11 puntos y quedando 6:49 ya era verde.


Miami Heat vs Golden State Warriors
13-12-2012 01:30


Dwyane Wade over 21.5 puntos

1.85
Vamos a ir tambien con el over del escolta de Miami.Wade promedia 20.2 puntos pero porque empezo la temporada muy flojo lastrado por los problemas fisicos pero llega onfire habiendo superado esta line ...

14 puntos para Wade con un 5 de 11 en tiro y un 4 de 5 en tiro pero el problema fue que jugo solamente 29 minutos.¿Alguien sabe si se lesiono o algo?



Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
13-12-2012 01:00


Anderson Varejao under 14.5 puntos

1.85
Vamos con el under del pivot brasileño de los Cavs.Varejao esta siendo seguramente la sorpresa positiva de la temporada con 14.8 puntos y sobretodo 14.9 rebotes(maximo reboteador de la liga) pero aho ...

4 puntos para el brasileño con un de 0 de 9 en tiro y un 4 de 4 en TL.La verdad entre que Hibbert defiende muy bien y Cavs hizo un partido lamentable,salio facil.



Una pena fallar la de mas stake y te sigos,pero salimos con beneficios que es lo que importa.
Wade se choco con Chalmers y creo que con otro jugador ... se fue al vestuario y supongo no volvio a salir o si lo hizo fue poco tiempo. Mas que lesion creo que fue golpe
Estaba viendo Brooklyn (impresionante como se pudo escapar el handicap, aun no lo creo), asi que te digo por lo que lei en twitter, no porque lo viese
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:45

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
13-12-2012 01:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos con el partido de esta noche en Toronto donde los Raptors recibirán a los Nets. Vamos a ir con el handicap de -7,5 para los de Brooklyn.Vamos a confiar en los Nets ya que necesitan esta victori ...

Por dos puntos no sale... Estaba cantado tipico que parece un chollo y no sale, roja....


Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
13-12-2012 01:30


Gana Chicago Bulls

2.1
Vamos con el partido de esta noche entre los Bulls y los Sixers que se va a jugar en Philadelphia. Donde me voy arriesgar con una victoria simple de los de Chicago.A priori por plantilla los Bulls me  ...

Como dije los Bulls son mejor equipo que los Sixers, verde y ganan de 7.


Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-12-2012 02:00


Alexey Shved (MIN) menos de 12,5 puntos

1.71
Vamos con el partido de esta noche entre los Nuggets y los Timberwolves en Minnesota, donde apostaremos a que Alexey Shved meta menos de 12,5 puntos.El rookie Shaved es un jugador con mucho potencial, ...

Y aqui el otro chollo de la noche, shaved se queda en 8 puntos con un 3/10 en tiros de campo , muy verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:01

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers
13-12-2012 01:30


Griffin Over 18.5 Puntos

1.7
Linea que parece bastante baja viendo las ultimas actuaciones de Griffin. El Cyborg lleva los últimos partidos rindiendo muy bien y volviendo a hacer partidazos como lo lleva haciendo desde su salto  ...

Hizo un primer tiempo tremendo con 10 puntos y eso que fallo canastas más o menos faciles de transición de esas que le encantan. En el segundo tiempo le costo más acertar con la canasta y no estuvo fino con los tiros libres, aun asi 19 puntos que nos deja el verde.


Houston Rockets vs Washington Wizards
13-12-2012 02:00


Houston Over 107.5

1.83
Estamos ante la gran apuesta de la jornada para mi. Houston esta promediando 107 puntos por partido en casa, y esta noche recibe al peor visitante de la liga que para colmo llega de ganar ayer un part ...

Sin duda la apuesta que vi más clara y el ostión que me pege, Houston hizo un segundo cuarto muy lamentable donde solo anoto 18 puntos y 3 fueron sobre la bocina, si llegan a estar más fino en dicho cuarto sale con la gorra el over. Harden en plan estrella, 31 puntazos.


Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-12-2012 02:00


Gana Minnesota Timberw...

1.65
Partido muy importante para Minnesota esta noche ante un rival directo por los puestos de POFS.Ambos equipos llegan a este partido en un gran momento de forma y para mi eso quiere decir que el partido ...

Ayer vi a los Minnesota que deberian ser todos los partidos, un equipo serio que no se desespera con las desventajas y que sigue jugando a su ritmo. Denver dejo pasar el partido que lo tuvo bastante controlado al principio y una recta final pesima del segundo cuarto y un tercer cuarto bastante malo, les llevo a esta derrota. Tambien pudimos ver un Kevin Love más jugador de equipo aunque 8 puntos solos para él es una miseria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:05

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
13-12-2012 02:00


Alexey Shved (MIN) menos de 12,5 puntos

1.71
Vamos con el partido de esta noche entre los Nuggets y los Timberwolves en Minnesota, donde apostaremos a que Alexey Shved meta menos de 12,5 puntos.El rookie Shaved es un jugador con mucho potencial, ...
Me gusta muchisimo esta apuesta, es la mejor de las que han pronosticado de jugadores, incluido la de Glen.

Yo cuando la vi pense lo mismo, no quise decir que era un chollo para no gafarla jajaja Gracias por seguirme :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:02

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
13-12-2012 03:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.91
Voy a ir con este handicap para los Memphis que visitan hoy a los Suns.Los Memphis vienen de perder su ultimo partido, pero siguen siendo el segundo mejor equipo de la división suroeste por? ...

Mal partido de Memphis, con un flojo porcentaje de acierto a canasta, mas que todo en el ultimo cuarto. Lo siento por los seguidores!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:24


Utah Jazz vs San Antonio Spurs
13-12-2012 04:30


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 4

1.91
Volvemos esta noche con un partidazo de la NBA, esta vez desde el Energy Solutions Arena, donde los Utah Jazz estarán recibiendo la visita de los San Antonio Spurs.En este juego me voy con Utah.Los M ...


Miami Heat vs Golden State Warriors
13-12-2012 01:30


Stephen Curry Mas de 21.5 Puntos

2
Vamos con otra apuesta mas para esta noche, esta vez con el juego entre Miami Heat recibiendo a los Golden State Warriors. Acá voy con los puntos de Stephen Curry.El gran éxito de los Warriors este  ...


Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
13-12-2012 01:00


Kyrie Irving Menos de 23.5 Puntos

1.85
Interesante duelo entre Cleveland Cavs visitando a los Indiana Pacers. Acá vamos contra Apuesta Especial de jugadores y es el Under de Puntos de Kyrie Irving.Esta noche voy con el Under de Irving por ...

Victoria de Utah, bonito juego, que al final The Solutions fue Mo... Buen duelo entre Millsap y Big Al dándose de  lo lindo con Tim Duncan que lucho solo en la pintura.

Curry solo 9 puntos, la verdad no entendi nada, comenzó el juego con 5 puntos muy rapido, luego me voy a ver la Novela de la Copa Sudamericana y cuando vuelvo en el ultimo cuarto solo 7 puntos, muy pocos intentos al aro, los puntos de el los anoto Jack.  En el ultimo cuarto llame a Mark Jackson y me dijo que todos apostaron por el Under, que me desquitara con la victoria simple de Warriors. xD

Irving solo 9 puntos, no segui el juego pero el guion fue mas o menos lo esperado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:24
A los Nets le bastó con empezar a defender faltando 5 minutos del tercer cuarto, antes se habían tocado las pelotas exagerado, iban caminando, no se movía nadie en el ataque, ni bloqueos ni nada, vamos una pachorra tremenda.

Empezaron a defender y a atacar en condiciones y de ir perdiendo de 10, a ganar de 15 faltando 2.30 y ya vimos otra vez una bajada de brazos tremenda que me fulminó por que llevaba handicap de nets con un parcial 9.0 colocandose a 4.

Lo gracioso es que cuando iban 6 arriba, los Raptors iban a hacer falta para tiros libres cuando solo quedaban 3 segundos y los putos Nets perdieron la pelota.

Pero vamos si los Nets se hubieran puesto serios desde el minuto 1 ganaban de 40, pero como van de sobrados como Miami pues no.

Y los Raptors son una basura, cuando les defienden un poquito no saben ni que hacer en ataque, así que de valor tenía poco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:05

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
13-12-2012 01:00


AH+29.5 puntos equipos visitantes

1.85
Ante todo, decir que es una apuesta muy muy compleja ya que contiene los 13 partidos que se juegan en la noche de hoy. Esta apuesta consiste en que los equipos visitantes suman un total de, como mucho ...
Magnifica apuesta no entiendo como sólo yo te segui, te doy mi aplauso maquina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.