Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2015
1 ... 7 8 9
(Leído 9693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 17:19
¿En qué son mejores (o menos malos) los Lakers?
a) Ataque.
https://vine.co/v/elpVLVm9jPQ
b) Defensa.
https://vine.co/v/elDPJlWbjrg
c) No me hagas reir.

 ;D ;D ;D


C sin duda.

Al ver la A lo tenia claro, pero al ver la pasarela de la B me decanto por la C
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 17:25
Es que la B es muy heavy.
Menuda carallada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:39

Toronto Raptors vs New York Knicks
11-11-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8

1.91
buenas tardes a todos, ayer lunes rojo espero ser mas útil en esta jornada de martes. los knicks, vs toronto.últimamente los raptors estaban dándome solo verdes pero en esta ocasión voy a tomar lo ...
buen verde este, en lo unico que me equivoque fue en la victoria de los kncks jajajaja. pero lo que nos interesa es el verde, hoy miercoles puede darse una que otra sorpresita asi que cuidadooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:01

Minnesota Timberwolves vs Charlotte Hornets
11-11-2015 02:00


Over(+) 200.5

1.95
partido charlotte vrs minesota a priori parejo ,Andrew Wiggins está mostrando signos de convertirse en una estrella y él busca su tercera salida de 30 puntos consecutivos ,sin duda alguna es el pri ...
lo que paso en este partido no tiene nombre,resulta que llevaban 122 puntos en la 1 parte,quedando toda la segunda parte para meter 79 MISERABLES puntos,la maquina con una cuota de 1.90 ofrecia un 82 por ciento(rascando 8 centimos) por cerrar la apuesta,y yo que me conozco este circo llamado NBA,cerre la apuesta,y uy que casualidad 199 puntos,JAJJAJAJAA...la verdad que no tenia en mi lista de DUDOSOS a estos 2 equipos,pero visto lo visto lo tendre en cuenta...los bulls hicieron algo parecido el otro dia..si no fijaros en la anotacion excesiva de su ultimo cuarto,fijaros en la velocidad de los sixers aun perdiendo de 25 y quedando menos de 1 minuto!!!!BUAHABUAHABUAH(querian remontar),lo mas comico cuando acaba el partido una de las imagenes que se me ha quedado en la mente grabada es...uno de los sixers diciendole que si a otro y dandole un abrazo,como lo tipico que haces cuando has ganado o has metido un triple,algo que no cuadra al perder de 23 pero si cuadra con llegar y pasar de la puntuacion que toca..JAJAJAJAJ y mira por donde la pasaron por un punto!!!!199 puntos!!!casualidades o causalidades?...AMUNT!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.