Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 108 - 120 L. A. Clippers

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 9.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el over de asistencias de Russell Westbrook en este partido entre Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder.

Westbrook presenta una media de 8.3 asistencias esta temporada pero tras el parón del All Star está cifra ha ascendido hasta las 11.4 y ha superado la línea en 8 de los 9 encuentros que ha disputado desde entonces.

Los oponentes de los Clippers reparten una media de 23.6 asistencias, de las más altas de la liga. Los precedentes de Westbrook frente a ellos en este curso no son del todo buenos puesto que en uno se quedó en 5 asistencias y en el otro en 4 (solo jugó 9 minutos porque se lesionó).

Sin embargo, teniendo en cuenta los números que está haciendo últimamente y que, para bien o para mal, es él quien finaliza gran parte de los ataques ya sea tirando, sacando faltas, con pérdidas o asistiendo que es lo que nos interesa, pues a poco que estén acertados los Ibaka, Kanter, Morrow, Augustin y demás espero que consiga al menos 10 pases de canasta.

También es interesante mencionar que Russell da el 55% de las asistencias de su equipo cuando está en pista (solo por detrás de Ricky y Lawson en esta estadística) y que además existe la posibilidad de que se le vuelva a poner a tiro un nuevo triple-doble y se dedique a dar pases hasta conseguir esa décima asistencia.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 03:30

Golden State Warriors 105 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Stephen Curry: Más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga de baloncesto del mundo, de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Oracle Arena de Oakland, en la bahia de San Francisco, a los Golden State Warriors con los Detroit Pistons. Vamos con este over de puntos, con que al menos anota 23 el bueno de Stephen porque la apuesta me parece con valor.


Empiezo diciendo que promedia el chico 23.8 puntos por encuentro jugnado sus 33 minutos por encuentro de media. Por lo tanto, lo que nos piden, es su promedio. Sigo diciendo lo que todo el mundo ya sabe: Los Warriors son el equipo de moda, Steve Kerr es claro candidato a mejor entrenador del año, y el impacto de Curry este año, es incalculable. Y se benefician de ello los Warriors. Me parece un jugador muy completo. Hijo de Dell Curry, es un tirador incansable. Ademas, con unos excelentes porcentajes de 3 puntos (42.2% en esta temporada y 43.6% en su carrera) y que en tiros libres tiene un 90.3% que ayudara mucho al pick. Sus promedios mensuales han sido estos:

- Octubre: 24 puntos (1 partido)
- Noviembre: 23.8 puntos (15 partidos)
- Diciembre: 21.6 puntos (14 partidos)
- Enero: 23.5 puntos (15 partidos)
- Febrero: 26.4 puntos (10 partidos)
- Marzo: 25.3 puntos (6 partidos)


Como vemos, exceptuando en Diciembre, en el resto de meses ha promediado los puntos que se piden. No me parece la linea larga. Vienen los Pistons de back to back, pero hay que decir que jugaron en LA por lo que la distancia no es mucha, y que viendo parte del encuentro ayer como vi, dudo mucho del esfuerzo de los jugadores de Detroit. Lo que si que vi, fue desidia en ellos. Ademas, Reggie Jackson no puede defender en la vida a Curry. De ninguna de las maneras. Y su suplente (no recuerdo ahora mismo el nombre) tampoco es un defensor. Ni tiene cuerpo, ni es mas rapido, ni va a poder defenderle bien. Esperemos por el bien del pick un partido mas o menos disputado en donde sea necesario que juegue sus 30-35 minutos porque asi, el pick solo vendra determinado por su acierto. Viene de meterle a Phoenix 36 puntos con 7/13 en tiros de 3.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 20:15

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
12-03-2015 00:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buenos dias:Partido en el TD Garden de Boston para enfrentar a los Celtics contra Memphis Grizzilies.Los locales Celtics disputan hoy un partido complicado en casa, con 26 victorias y 36 derrotas no s ...
ya te fías de un equipo que juega en casa de Boston? A mi me da miedo entrale porque Boston siempre tiene el típico partidazo y no creo que memphis pueda seguir un partido de muchos puntos..

Me fio porque es la mejor defensa para mi de la NBA, me fio porque son primeros de su división y si me apuras deberian de serlo de su conferencia, me fio porque juega Pau, Randolph y Cornely y me fio porque son los Memphis Grizzlies, no le entres si no quieres, si crees en Celtics apuesta a favor de ellos. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:30

Boston Celtics 95 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Brandon Bass Over (+) 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A pesar de que a priori se enfrenta a uno de los juegos interiores más poderosos defensivamente de la liga, me gusta esta opción de Brandon Bass.

El jugador de Boston ha mejorado muchísimo sus promedios de un tiempo a esta parte, "gracias" a la lesión de Sullinger y la pérdida de un papel predominante de Olynyk por su lesión.
Además, Isiah Thomas está pendiente de unas últimas sensaciones para poder jugar, y es game time decision. teniendo en cuenta que está siendo un valuarte en la segunda unidad y que está siendo el máximo anotador del equipo, en alguien tendrán que recaer esa gran cantidad de bolas que se venía jugando.Era un asistente aceptable, pero le gustaba más penetrar o jugarse los tiros, así que si se pierde el partido en su lugar habrá menos tirito y más movimiento de bola.
Parece que sí va a volver Avery bradley, tras su lesión.

Brandon Bass promedia este año 10.2 puntos en 22.6 minutos de juego, pero esa tendencia de minutos y puntos ha cambiado hace semanas.
Se juega de media esta temporada 8.5 tiros con un 49% de acierto de cara al aro, y desde la línea de libres hace 2.5 lanzamientos con un 78% de acierto por partido.
Además ha ganado también bastante poderío reboteador respecto a su inicio de campaña.

Cabe destacar que es un jugador que en los partidos en los que juega cerca de 30 minutos (o más, evidentemente) rara vez se queda por debajo de esta línea.
De hecho sobre una muestra de 21 partidos en los que ha jugado 26 minutos o más, sus registros son 3 unders Vs 18 overs. una clara tendencia positiva, sobre una muestra bastante amplia.

Desde Febrero por bajas y tal ya ha promediado 28 minutos largos de juego, con una anotación media de 10.8 puntos, lastrada principalmente por un par de partidos por debajo claramente en minutos de juego.
En Marzo la tendencia se estabiliza con 31 minutos de juego por partido, con tan solo un partido (de 6) por debajo de 27 miutos (jugó solo 18, y desconozco el motivo), con una media de anotación de 14.5 nuevamente lastrada por ese partido donde solo anotó 7 tantos.
Este mes por tanto 5/6 verdes, todos cuando juega bastantes minutos.

La rotación está siendo Olynyk y Jerebko, con Brandon Bass y Zeller de titulares.
Zeller tiene menos presencia ofensiva, y Bass es de todos el que más busca aro (quizás Jerebko más, buscando tiro abierto, pero tiene menos minutos)

Es bien cierto que la defensa de MEM puede poner dificultades, pero creo que la línea es muy baja y la cuota muy alta.
Voy con fé, porque lo considero una oportunidad muy interesante.

Este año existe un precedente, hace varios meses.
Todavía con Sullinger, Jeff Green y Rondo en el roster, Brandon Bass jugó 17 minutos e hizo un 4/7 + 1/1 en libres. Estuvo bastante participativo para los minutos jugados y a pesar de los +17 que les metió Memphis en un partido sin mucha historia.
De hecho fue de los mejores jugadores en el +/- de Boston.

Confío en que BOS se mantenga en la lucha por el partido, sino será difícil que haya minutos para Bass. Fisicamente tampoco es que sea demasiado alto, pero creo que tendrá posibilidades.
Otro peligro sería que jugase poco, pero tampoco veo condicionantes para que así sea. Esperemos que no suceda, pues.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:00

Charlotte Hornets 106 - 113 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido de la NBA en el qe se enfrentaran los hornets y sacramento.

En mi opinion este partido es mas igualado de lo qe las bookies dicen.

El principal problema de los Kings es la defensa pero hoy se enfrentan ante un equipo de los menos anotadores de la NBA.

Sacramento tiene la baja de Collison y por parte de los Hornets cuentan con la baja de Kemba Walker y ademas Cody Zeller qe tiene un importante papel en el equipo.

Quizas no se lleve el partido sacramento pero no creo qe lo vaya a perder por 10 puntos o mas.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:24

Charlotte Hornets vs Sacramento Kings
12-03-2015 00:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5

1.76
Partido de la NBA en el qe se enfrentaran los hornets y sacramento.En mi opinion este partido es mas igualado de lo qe las bookies dicen.El principal problema de los Kings es la defensa pero hoy se en ...
Rectifico, Kemba vuelve. Aun asi me mantengo con el pick y el stake
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:00

Charlotte Hornets 106 - 113 Sacramento Kings

Pronóstico:
Michael Kidd-Gilchrist más de 10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que este over de puntos de Michael Kidd-Gilchrist puede ser bueno en el Sacramento Kings - Charlotte Hornets.

MKG ha ido ganando peso en los Hornets durante los últimos meses, ya no solo por su defensa y rebote sino también por la aportación en ataque que viene realizando. En la temporada lleva una media de 10.7 puntos pero en sus 15 últimas actuaciones ha promediado 12.2 tantos y solo se ha quedado por debajo de la decena en 3 ocasiones (en una se lesionó y solo disputó 13 minutos).

Esta noche volverá Kemba Walker desde el banquillo pero en principio no debería afectar a su tiempo en pista y lanzamientos puesto que estará limitado. Además es baja Cody Zeller por lo que quizás vea algunos minutos como PF. Por tanto, creo que MKG podría jugar algo más de 30 minutos y realizar unos 9-11 tiros junto con algunos libres como viene siendo habitual.

Los Kings pasan totalmente de defender y sus partidos se suelen jugar con un ritmo bastante alto que favorece marcadores elevados. En sus últimos 10 encuentros han encajado una media de casi 110 puntos y permitido porcentajes de tiro del 47.5%.
 
Si Kidd-Gilchrist no se mete en problemas de faltas defendiendo a Rudy Gay y está acertado en el tiro creo que puede superar estos 10 puntos que nos piden.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 01:00

Milwaukee Bucks 97 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Bueno, pues aquí veo una posibilidad que me parece demasiado exagerada. Demasiado.

Orlando es un equipo flojete en general, acostumbrado a perder, pero también a competir bastantes partidos.
Milwaukee es quizás la sorpresa d la temporada, también acostumbrado a competir y postulándose como un equipo con una gran defensa en varias fases de la temporada. Aún así, también son un equipo con bastantes problemas a nivel ofensivo, y a veces su nivel de anotación es muy baja y solo pueden competir gracias a su defensa.

La línea de hándicap que marcan las casas me parece muy interesante y yo personalmente voy con ella, pero aquí esta opción me parece con bastante valor y hay que probarla a stake mínimo.

Un detalle es que Orlando llega en b2b, tras palmar ayer bien contra Indiana, que está en un gran momento y que defendió a gran nivel.
Pierden para este partido a Evan Fournier y a Marble, mientras que Willy Green es questionable.
Ayer regresaron este último y Vucevic, aunque sin un gran papel. Tobias sí está a un nivel muy aceptable, y hoy Oladipo creo que tiene un rival enfrenta que se le da bastante bien y sobre el que puede recuperar ese nivelazo que estaba mostrando este mes de Marzo (ayer no pensé que fuese partido para él, pero esta noche creo que podría hacer daño)

Tobias y Vucevic por dentro también creo que tendrán emparejamientos sobre los que llevar la delantera. MIL defiende bastante bien pero en el uno contra uno creo que no tiene demasiadas ventajas para hoy, al menos sobre el quinteto.

Por parte de MIL parece que OJMayo jugará. Probable a esta hora.
Tienen un roster mucho más equilibrado, sin grandes diferencias de nivel.
Con MCW y Giannis ahora quizás como referentes anotadores del equipo, con Kris Middleton a gran nivel este mes. Son referencias aceptables, pero gente que juega mucho por rachas, sobre todo los dos primeros.

Tenemos dos precedentes este año, ambos en Orlando.
Una victoria para cada uno, con +16 Orlando y con +15 los Bucks en la otra. En ambos partidos los Magic superando la centena de puntos. Dato relevante creo. Los Bucks no se sienten tan cómodos en anotaciones tan altas, y les cuesta más.

No sé, quizás se lleve el partido MIL sin problemas (como ya hizo en uno de los precedentes), pero creo que son dos equipos de un nivel medio similar, sobre el que este favoritismo no lo encuentro demasiado razonable. Creo que otorgan demasiado peso al b2b de Orlando.
Las rachas de ambos equipos están siendo malas, con un número de victorias similar, aunque con ventaja para Orlando, que lleva 4 tras el parón de PO, por 2 solamente de MIL.
Lo dicho, entro porque veo bastante valor a la victoria de los Magic aunque sea en una cancha complicada.
Voy a poco stake porque los Bucks de locales son fuertes y los Magic de visita son muy pobres, pero no creo que esta diferencia en las cuotas refleja la diferencia de equipos.

Veremos si Vucevic y Tobias muestran un nivel aceptable porque creo que pueden ser referentes por dentro y causar muchos problemas a Pachulia, henson, Ilyasova y compañía.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:00

Philadelphia 76ers 95 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Creo que hoy Chicago vencerá holgadamente así que voy con esta cuota que nos dan en sportium por una victoria de al menos 10 puntos.
Chicago necesita ganar, es claramente superior a su rival que además no se juega nada y que llega con bajas importantes, así que independientemente de lo que luego pase, creo que el valor está en un handicap alto a buena cuota.

La plantilla y la motivación son suficientes argumentos en mi opinión
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:30

Miami Heat 104 - 98 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook López más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hoy puede ser un buen día para Brook Lopez ante Miami Heat así que voy con su over de puntos.

López anota una media de 15.5 puntos, justo la línea que nos ofrecen, pero recientemente ha estado jugando bastante bien, yéndose cerca de los 20 tantos siempre y cuando Hollins le ha dado los minutos suficientes.

Esta noche creo que Brook puede jugar más de 30 minutos y sus compañeros deberían buscarle mucho por dentro. Siempre digo que si no hay paliza y no pasa nada raro, este jugador debería estar en pista como mínimo 28 minutos y mirando los 22 partidos en los que ha jugado al menos esa cantidad de tiempo vemos que solo se quedó por debajo de 16 puntos en 2 de ellos.

En Miami Heat, además de las bajas ya conocidas de Chris Bosh y Josh McRoberts, Hassan Whiteside está sancionado mientras que Chris Andersen y Udonis Haslem son GTD por lo que su juego interior se verá muy mermado y pueden ser un coladero. Aún jugando estos dos últimos, López debería ser el go-to guy y creo que tendrá tiros suficientes como para superar la línea.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 03:30

Golden State Warriors 105 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Apostamos por una paliza de al menos 20 puntos de los maravillosos warrios (no me divertía tanto viendo un equipo de baloncesto desde los suns de Nash)ante unos Pistons que se han quedado algo descolgados en su lucha por las últimas posiciones de acceso a Play offs en el Este. Lo tienen complicado debido a la mala racha en la que están inmersos pero aún tienen opciones dado el nivel del Este lo que creo que es bueno para nuestra apuesta, ya que los warriors juegan siempre igual, van a irse a muchos puntos sí o sí, y no parece que Pistons tengan opciones aquí de victoria por lo que no deberían gastar muchos esfuerzos en intentarlo.
Ayer cayerón además ante Lakers
CaSSual
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:23
Gente, previas ya en la web:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Y también repetimos el concurso gratuito #Eljugadordeldia

http://nbaclubesp.com/el-jugador-del-dia-3/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:41
Noah es baja.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:00

Philadelphia 76ers 95 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Nerlens Noel over 10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con la baja que se acaba de confirmar de Joakim Noah mas la ya sabida de Taj Gibson, la pintura de los Bulls se queda mermada al maximo y viendo que ultimamente esta mas anotador Noel, pienso que puede ser buena.

La pintura de los Bulls se reduce a Pau Gasol teniendo que jugar mas minutos de center siendo un defensor bastante inferior a Noah, Nikola Mirotic y Nazr Mohammed que ya ha entrado en la rotacion en los ultimos partidos dando unos 8-10 minutos desde el banquillo.

Que en defensa Noel era una bestia ya se sabia(espectaculares sus numeros en tapones y robos de balon) pero es que en los ultimos partidos esta cogiendo confianza en ataque y ya en Febrero promedio 10.7 puntos superando la linea en 5 partidos, metiendo 10 justos en 2 y siendo falla en 3 ocasiones, pero es que en este inicio de Marzo promedia 11.2 puntos aunque en gran parte por sus 17 puntos contra Raptors.

Esta promediando 9.8 tiros de campo y 4 tiros libres en estos 5 partidos del inicio de Marzo, asi que creo que lo buscaran hoy con las bajas que tienen en la pintura los Bulls y a poco que este acertado, deberia salir creo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:00

Philadelphia 76ers 95 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol mas 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pau hara 19 puntos esta noche y sino los 76ers ganaran a los bulls si o si porque ya son baja para el partido Rose,Butler y Noah. Gibson siendo de dudosa participacion asi que ya me direis si no mete pau quien lo va a hacer.
El handicap de bulls que tambien llevo ha perdido mucho valor y yo ni lo echaria ahora mismo.
No me voy a alargar en explicacion porque subiran la linea en breves y a ver si llegais los maximos posibles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.