Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:34
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 196.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Hola gente, como estan, bueno pues despues del verde de ayer de los Miami vamos hoy con un partido que los dos tienen back to back, Nicks y Minnesota.

New York Nicks, ayer le ganaron a los Lakers por 92 puntos, la verdad es que los Lakers no van a levantar cabeza, y tienen una media de 97 puntos, también es favorable y sobre todo que ya jugaron ayer.

Minnesota Timberwolves, también jugaron ayer, supongo que estarán cansados y anotaron 97 puntos perdiendo contra Dallas contra Dallas, su media es de 94 puntos en los 5 últimos partidos.

No creo que con el equipo que tienen los Nicks se les escape el partido, pero claro, Minnesota perdió ayer y no querrá tener otro mal sabor de boca asique se lo pondrán dificil a los de Nueva York, sobre todo que se noten las defensas, jeje.

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:38

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
12-02-2012 02:00


Under(-) 196.0

1.83
Hola gente, como estan, bueno pues despues del verde de ayer de los Miami vamos hoy con un partido que los dos tienen back to back, Nicks y Minnesota.New York Nicks, ayer le ganaron a los Lakers por 9 ...


peligrooooooo yega Lin un di mas mi nuevo idolo de NBA junto a james harden jajaja...y minnesota jugando a toda pastilla con los knicks ke no saben lo ke es defender y tb les gusta correr si se lo proponen...
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:52
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 03:00

Milwaukee Bucks 94 - 99 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Los Milwakee Bucks en su casa han ganado 7 de 11 encuentros jugados con una media de puntos en su casa de 100 puntos.

Los Orlando Magic fuera de su casa han perdido 5 de los 12 jugados fuera de casa, ya se que pocas derrotas, pero la media de puntos es de 88 puntos.

Por lo que veo muy probable la victoria de Orlando Bucks y cubro con un handicap de +1 para lograr cuota @2,05, por una posible derrota por la minima

beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:01
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 04:00

Sacramento Kings 84 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Los Sacramento Kings en su casa han ganado 7 de 11 encuentros jugados con una media de puntos en su casa de 99 puntos.

Los Phoenix Suns fuera de su casa han perdido 8 de los 14 jugados fuera de casa, pero la media de puntos es de 92 puntos.

Por lo que veo muy probable la victoria de Sacramento Kings aprovechando la condición de local y voy con la victoria simple, que nos de el verde a cuota @1,76 viendo la diferencia de puntos anotadas por cada equipo como media en sus encuentros respectivamente en casa o fuera
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:05
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 01:00

L. A. Clippers 86 - 111 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
TOTAL EQUIPOS LOCALES +13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:5
Me decanto por el total de la jornada 12 encuentros con los Locales +13 que nos ofrece la casa de apuestas LBapuestas las esta estadísticas son:

Media del total de puntos sumadas de cada equipo Local en la jornada de hoy 758 puntos
Media del total de puntos sumadas de cada equipo visitante en la jornada de hoy 758 puntos
Lo que nos daría un verde ya que saldría empate a puntos que con el handicap +13

Por lo que veo una apuesta muy probable y esperemos que los equipos locales de porten y nos den el verde
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:07
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 01:00

Indiana Pacers 109 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
TOTAL DE PUNTOS DE LA JORNADA: Under -1534,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:5
Me decanto por el total de la jornada 12 encuentros con Over +2248,5 que nos ofrece la casa de apuestas LBapuestas las esta estadísticas son:

Media del total de puntos sumadas de cada equipo Local en la jornada de hoy 758 puntos
Media del total de puntos sumadas de cada equipo visitante en la jornada de hoy 758 puntos
Lo que nos daría un verde ya que saldría 1516 puntos

Por lo que veo una apuesta muy probable y esperemos que los equipos no realicen muchas canastas y nos den el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:10
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Puntos de Jeremy Lin (NYK)? Más de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.2
A muerte con Lin!! Si algo he aprendido en mi experiencia con la NBA es que hay que aprovechar las rachas y los momentos on fire de equipos y jugadores, y no hay nadie más en racha que Lin ahora mismo en la NBA.


Reconozco que me dá algo de reparo, sobre todo por el tema del cansancio. Anoche fueron 39 minutos, y él mismo reconoció hace unos días que estaba empezando a ser consciente de lo qué significaba ser jugador de la NBA por el tema del cansancio físico y la acumulación de partidos.


Pero es que veo sus números, y no puedo evitarlo...Ya son 4 partidos desde su irrupción, y aún no ha bajado de los 23 puntos.

Anoche ya se las jugaba casit todas, tiró 23 veces a canasta, metiendo 13,por lo que sigue con unos porcentajes buenísimos, aún no ha bajado del 50 % en ningún partido. COn sus bombitas e incluso tirando desde lejos, que hasta ahora era su punto más débil.

Siguen fuera Melo y Stoudamire, por lo que seguirá teniendo muchos tiros a su disposición, y más tras lo de anoche.

Se enfrentan a los Wolves, por lo que es de esperar que veamos un partido rápido, con muchas posesiones y carreras, ya que Knicks y Wolves son el tercer y cuarto equipo que más corren de la liga, rondando las 98 posesiones en sus partidos, lo que suele traducirse en puntuaciones altas. Además, los bases rivales suelen lucir bastante ante Minnesota.


Así pues, aún sabiendo que algún día tendrá que pinchar porque aunque sea medio chino, no es una máquina, mientras sigan estando fuera Amare y Melo y él siga con estas demostraciones y jugando tantos minutos, la opción del over sigue siendo bastante apetecible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:55

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
12-02-2012 02:00


Puntos de Jeremy Lin (NYK)? Más de 20.5

1.83
Yo en esta ocasión me abstendré, pero es un jugón con muy buenos fundamentos.

Se ha echo difícil postear este tipo de apuestas con tanta restricción....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:13

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
12-02-2012 02:00


Under(-) 196.0

1.83
Hola gente, como estan, bueno pues despues del verde de ayer de los Miami vamos hoy con un partido que los dos tienen back to back, Nicks y Minnesota.New York Nicks, ayer le ganaron a los Lakers por 9 ...


peligrooooooo yega Lin un di mas mi nuevo idolo de NBA junto a james harden jajaja...y minnesota jugando a toda pastilla con los knicks ke no saben lo ke es defender y tb les gusta correr si se lo proponen...

No creo que se lo propongan, al menos eso quiero, xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:24
Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
12-02-2012 02:00

" Gana New York Knicks"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:44

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
12-02-2012 02:00


Puntos de Jeremy Lin (NYK)? Más de 20.5

1.83
Yo en esta ocasión me abstendré, pero es un jugón con muy buenos fundamentos.

Se ha echo difícil postear este tipo de apuestas con tanta restricción....
Mira que sigo poco la NBA, pero este tio empieza a ser mi Dios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:50

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
12-02-2012 02:00


Puntos de Jeremy Lin (NYK)? Más de 20.5

1.83
A muerte con Lin!! Si algo he aprendido en mi experiencia con la NBA es que hay que aprovechar las rachas y los momentos on fire de equipos y jugadores, y no hay nadie más en racha que Lin ahora mism ...







TOTALMENTE DE ACUERDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:56
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 01:00

L. A. Clippers 86 - 111 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5

Vamos esta noche al Time Warner Cable Arena donde se enfrenta LA Clippers y Charlotte Bobcats. Acá me decanto por Los Angeles y su handicap negativo.

Los Clippers ha cambiado su imagen este año, actualmente le llevan 2.5 juegos de ventaja a sus vecinos los Lakers en la División del Pacifico. Todas la noches vemos en los Highlights de sus juegos cualquier cantidad de Dunk de todos los estilos. Paul desde que regreso de la lesión esta jugando a un gran nivel y a pesar de que perdieron a Billups han reforzado la banca con Kenyon Martin.

Los Bobcats de su Majestad muy mal, ahora mismo son el peor equipo de la Nba, algunos dicen que podrían estar en la Ncaa, lo cierto es que aparte de que no están a nivel de los otros equipos las lesiones los han terminado de acabar, cuando veo de titulares a Walker, Williams, Diaw, Thomas y Biyombo no me imagino lo que hay en la banca. Llevan racha de 13 juegos perdidos, de los ultimos 10 solo han cubierto el handicap en dos ocasiones, (Boston y Phoenix), todos los demás los han perdido por grandes diferencias.

Considerando las grandes diferencias entre estos equipos estimo que 10 puntos es poco, por lo cual voy con Clippers confiando en Griffin, Jordan, Butler, Paul y Cia.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:31
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con los Timberwolves que juegan en casa y creo que son más equipo que estos Nicks, a pesar de la irrupción de Lin, pero en Minnesotta veo más alternativas, más opciones. Los dos vienen de jugar anoche pero el viaje se lo han hecho los de Nueva York, así que por ahí también nos favorece. En Minnesota ayer ya volvió Love, factor importante por lo que supone en el juego de los Timberwolves y que no veo en New York quien puede hacerle frente.
En mi opinión, lo más factible es una victoria holgada de Minnesota tras el subidón que se dieron ayer los knicks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:08

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
12-02-2012 03:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 1

2.05
Los Milwakee Bucks en su casa han ganado 7 de 11 encuentros jugados con una media de puntos en su casa de 100 puntos.Los Orlando Magic fuera de su casa han perdido 5 de los 12 jugados fuera de casa, y ...

Orlando Bucks??

"Por lo que veo muy probable la victoria de Orlando Bucks..."

te has mareado entre tantos Magics Milwaukee Orlando y Bucks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.