Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:47
este segundo cuarto de Orlando y NY no tiene nombre... la pregunta es: habra algun listillo que le ha metido a que ambos no llegan a 10 puntos cuota 100?  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:58
philadelfia anotando a nivel de GSW....

La verdad es que no sé a que se dedican estos Bulls...
Y eso que ni he apostado por ellos , pero madre mia.
yo me voy a comer el phil under 90 fijo.... que me lo comi como si me vendieran una enciclopedia en la puerta de mi casa....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 03:45

Orlando Magic vs New York Knicks
12-04-2015 01:00


Orlando gana el primer cuarto -3.5

1.83
Orlando esta en un final de temporada ridiendo muy bien, con el quinteto titular jugando a gran nivel, algunas veces pecan de inexperiencia lo que les cuesta algunos partidos, si la franquicia habria  ...

Vaya manera de despedirse de su publico con un partido lamentable, solo salvado por un ultimo cuarto decente, pero que al final cayo para los visitantes, lo del segundo cuarto ha sido de benjamines, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 03:49

Orlando Magic vs New York Knicks
12-04-2015 01:00


Galloway mas de 12.5

1.85
Vamos alguien tiene que meter los puntos en NYK, y galloway esta rcogiendo la responsabilidad de tirar muchas veces a canastas tambien dado a que esta jugando muchisimos minutos.HOy si se confirma la  ...

Me ha hecho la de LLULL de ayer, cero puntos en la primera parte 7 en el tercer cuarto y luego ya no ha anotado,Mira que ha tirado veces ha canasta 16 pero nada que no habia manera, lo siento por los que me han seguido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 04:01

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
12-04-2015 02:00


Philadelphia 76ers Under 90.5 Puntos

1.86
Vamos a Chicago donde los Bulls van a recibir esta noche al peor equipo de la NBA y en un estado de autentica pena. Creo que esta es la apuesta con mas valor de la noche , ya que de los handicap altos ...

Que Philadelphia plagado de bajas te ponga en problemas en un partido y te anote sobrado por encima de los 20 puntos en 3 cuartos es para que se lo hagan mirar..

Chicago no va durar nada en playoff jugando tan lementable..., y lo de Brooks es de juzgado de guardia , ese chaval cada vez que esta en pista su equipo es un coladero juegue contra quien juegue , es un triple detras de otro ... en fin...

Yo creo que este mes voy a dejar de pronosticar por aqui y me centrare en intentar sacar el reto adelante por que empieza a ser surrealista mi mes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 06:27
Y Utah en b2b y sin sus 3 mejores jugadores (Hayward, Favors y Burke) ganando en Portland.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 07:12

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
12-04-2015 04:00


DeAndre Jordan menos de 15.5 rebotes

1.91
Pues bonito partido el que nos espera esta madrugada entre dos monstruos de la competición.Clippers no tienen ninguna baja y saldrán con todo. Probablemente de inicio con Paul, Reddick, Barnes, Grif ...


La linea la veo larga. Ademas, Marc le va a buscar faltas seguro. Y es un jugador que no es rapido por lo que si Marc sale fuera a tirar de 5/6 metros, puede caer bastante en engaños.

Eso si, Memphis viene de pelear hasta el final el partido en Utah. Aunque viendo lo que se estan jugando, tienen que salir a morir.

Me parece muy buena apuesta. Cogerle 16 rebotes a Marc y Koufos es complicadisimo. Y si encima le buscan faltas, mas aun.
Hola , no pude ver el partido , alguien sabe por qué Marc sólo estuvo 9 minutos en pista ?? no me digais que se ha lesionado :(
Que pena ésta apuesta me gustaba mucho , si hubiera estado marc más tiempo seguro que no habría cojido tantísimos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 07:23
lo acabo de ver , se lesionó , espero que no sea nada grave porque si no lo grizz lo llevan claro en PO....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 07:24

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
12-04-2015 02:00


Chicago gana el primer cuarto -4.5

1.79
No voy a poner estadisticas solo expondre que si en chicago juegan todos como parece se tienen que llevar el partido de calle ya que las bajas del equipo visitante se van a notar muchisimo.04/10/15   Lu ...

faltando 4 minutos llevaban 7 puntos de ventaja, luego un desastres, perdida tiros precipitados, dejando canastas faciles, lo dicho la confianza hace que el otro equipo se crezca y te mechauqe, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 07:25

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
12-04-2015 02:00


chicago gana el segundo cuarto -3.5

1.88
Siguiendo con los mismo el equipo local ya es superior en su quinteto pero tambien en su banquillo, ya que una segunda unidad con Mirotic y Gibson por dentro de la zona tienen que hacer muchisimo dañ ...

aqui ya directamente fue un desastre de cuarto quintando los ultimos minutos que recortaron las diferencias, lo diento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 07:27

Portland Trailblazers vs Utah Jazz
12-04-2015 04:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 7

1.76
Despues de pensarlo mucho al final me he decidido por este handicap, primero por los partidos que han jugado ambos este año.2/4/15    Portland Trail Blazers    103    En    102    Utah Jazz       2/21/15 Utah Jazz ...

Le tiene pillada la media, no queda otra, por que gananr sin Gordon y favor, este que era el mas dificil lo acertamos, por las bajas y los de chicago que tendrian que haber salido bien, no los comemos, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 07:32

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
12-04-2015 04:30


Wiggins mas de 20.5 puntos

1.85
Esta acabando como una moto la temporada y el equipo juega para el y el tiene la libertad de tirar tantos tiros como quiera.Estas son las ultimas anotaciones; LAL 29POR 29SAC 26ORL 22TOR 25para una me ...

Buen partido pero no para nuestros intereseses, se quedo en 17 puntos con muy buenos porcentages de tiro y dando 9 asistencias, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2015, 09:02
Esta noche hice una apuesta mínima por hacer ya que no me convencía lo que veía y mas vale porque palme... No se veo esto muy raro, muy inseguro hasta que no lleguen playoff. A ver que pasa hoy si sale alguna, pero estoy con la mosca detrás de la oreja   :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 09:54

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
12-04-2015 02:00


Robert Covington over 14.5 puntos

1.85
Philadelphia 76ers llega a Chicago, al United Center, plagadisimo de bajas ya que no podra contar con Tony Wroten(16.9 puntos), el rookie Joel Embiid y Isaiah Canaan(9.2 puntos) que ya llevan tiempo l ...

22 puntos Covington.

Empezo muy fallon pero ha acabado con un 8 de 19 y Chicago pasando totalmente de defender como esperaba.


Miami Heat vs Toronto Raptors
12-04-2015 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5

1.86
No me gusta practicamente nada apostar este año por los irregulares Miami Heat pero este partido es un MUST WIN si quieren subirse al ultimo tren para entrar en PO y se enfrentaran a unos Raptors en  ...

104-107 Toronto.

Todo el partido dominando Miami por pequeñas ventajas y en los ultimos 6 minutos se les escapa un partido que tuvieron que romper antes.

No basto el partidazo de Wade y el buen partido de Dragic.



Portland Trailblazers vs Utah Jazz
12-04-2015 04:00


Nico Batum over 11.5 puntos

1.85
Partido nada sencillo para los Blazers en su pista contra Utah Jazz y donde a Nico Batum no le va a quedar otra que coger mas responsabilidad en ataque con las bajas de dos titulares como LaMarcus Ald ...

2 puntos con un lamentable 1 de 10 en tiro y 0 de 6 en triples.

Por esto no me gustan los overs de Batum, tremendamente irregular.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 10:33

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
12-04-2015 04:00


DeAndre Jordan menos de 15.5 rebotes

1.91
Pues bonito partido el que nos espera esta madrugada entre dos monstruos de la competición.Clippers no tienen ninguna baja y saldrán con todo. Probablemente de inicio con Paul, Reddick, Barnes, Grif ...

La lesion del mediano de los Gasol hundio esta apuesta. Por un rebote rojeamos diossss.  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.