Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 5712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:11
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 02:30

Milwaukee Bucks 92 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con mi primer pronóstico de NBA, un saludo a todos.

Dos equipos que llegan en estados de forma muy diferentes. Me voy a centrar más en lo que esta haciendo mal Boston que en los de Milwaukee.

El perímetro no está funcionando, veo poca concentración en los jugadores en algunas fases del partido, permitiendo mucho rebote ofensivo y por contra capturando muy poco en la canasta rival. Les hemos visto en el TD Garden donde creo que están jugando con presión encima ante su público, sabiendo que no están haciendo buen juego. El último partido que ví fué contra Wizards, del cual saque una conclusión, parece un equipo cansado nada más empezar la temporada, quizá les falte físico, velocidad, no lo sé, lo que tengo muy claro es que no me están gustando nada. Creo que el partido contra Miami fué una excepción de acierto en el tiro.

El Big Three está ahí, ya vimos como Garnett sacó el partido ante estos hasta irse a los 20p y 13 reb, bien Rondo al final con 18p y 14 as., pero el banquillo está aportando poco, y creo que para ganar a domicilio, el equipo necesitará los puntos mucho más repartidos. El tema de los rebotes que comentaba, 10 reb ofensivos de Wizards, por 6 de Boston, en casa.No comento el partido de esta madrugada contra los 76ers, ya que no lo he visto pero viendo las estadísticas, un poco más de lo mismo, ha permitido los mismos rebotes ofensivos que el contrario, viviendo del Big Three exclusivamente, si bien es cierto que Terry se ha colado en la no fiesta.

Como decía los Bucks llegan en un estado de forma totalmente contrario, 4 victorias consecutivas, ganando a domicilio en el último a los mismos Wizards que tan en aprietos pusieron a Boston. Ellis y Jennings estan en un gran estado de forma, Ilyasoba aporta en la pintura también y sobre todo, los puntos han estado muy repartidos, llegando hasta cinco jugadores a sumar dobles dígitos.

Sinceramente es extraño ver en Boston a varios jugadores enchufados en un mismo partido y creo que el físico, velocidad y acierto en el perímetro de los de Milwaukee superaran al rendimiento de Boston. El factor cancha y la confianza de los locales, lo que espero les lleve a tener un buen porcentaje de FG debería ser suficiente.

Vamos por lo tanto con este HA -1.5 De Milwaukee Bucks frente a los Boston Celtics.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 05:29
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 01:30

Charlotte Bobcats 101 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Se enfrentan el peor equipo del año pasado y Dallas. El equipo de MJ se presenta con un estilo de juego más divertido y más ofensivo pero que hasta el momento no está dejando buenas sensaciones en cuanto a resultados. Dallas por el contrario está jugando mejor y a pesar de la baja de Nowitzki están obteniendo buenos resultados.

En cuanto a estadísticas Dallas lleva 4 victorias y 2 derrotas y Bobcats 1 victoria y 3 derrotas. En enfrentamientos entre ellos, el dato es significativo ya que Dallas lleva 12 victorias consecutivas.

Apuesta a priori clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 05:44
Yo me estaría quietito con los Bucks hoy han expulsado a Jennings y estoy casi seguro que la NBA lo va a sancionar.

En ese caso el valuazo lo tienen los abuelos aunque estén de pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 06:56
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 01:00

Indiana Pacers 89 - 85 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
estas es una apuesta sin arriesgar mucho pero bueno es un aapuesta muy segura

indiana presenta balance de 2 ganados y 5 perdido han empezado esta temporada tambaleandose bastante pero en el dia de hoy tienen a un rival que no me da nada de confianza e imagino que a ustedes tampoco los de washinton todavia andan buscando su primera victoria asi que saquen ustedes sus propias conclusiones y espero que hoy no nos hagan quedar mas

saludos y a cobrar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 07:11
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 01:30

Charlotte Bobcats 101 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
dallas sin duda uno de mis favoritos se ve a un equipo muy compacto sobre todo el tabloncillo presentan balance de 4 ganados y 2 perdidos hoy juegan contra un equipo muy inferior a ellos en toda la linea como son los charlotes que llegan al dia de hoy con balance de 1 y 3 definitavente un equipo que hoy va a perder por mas de 5 puntos me parece una apuesta mas que segura espero me sigan pues es dinero seguro

a cobrar panas.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 07:25
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 02:00

Chicago Bulls 87 - 80 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
esta es una apuesta bastante arriegada pero en el dia de hoy me gustaria meterle duro puesto que han expulsado del juego de hoy a jennings y eso nos da un poco mas de confianza a la hora de realizar una apuesta a favor de minnesota que llegan al juego de hoy con balanse de 4 ganados 1 perdido los de chicago deben de ganar este juego pero no los veo ganandoles a minnesota por diferencia de mas de 5 por lo tanto en el dia de hoy cojemos estos 5 tanticos que nos dan y veremos que pasa

suerte y a cobrar..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 07:36
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 21:00

Brooklyn Nets 82 - 74 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
el que vio el juego de orlando hoy abra quedado tan decepcionado con ellos que no le apostara mas en lo que queda de juegos
este equipo esta jugando de una manera que no se merece estar en la nba se presentan al jueego de hoy con balance de 3 ganados y 2 perdidas tienen de contrarios hoy a broklyng equipo el cual me gusta mucho apostarle por su forma tan dinamica de jugar me encanta su juego rapido ellos se presentan con balance de 2 ganadas y 2 perdidas pero han dejado muy buena impresion sobre el tabloncillo.

no es una apuesta tan seguro pues estamos en handicap de -6 pero si orlando sigue jygando asi no le gana ni a la india

suerte y a cobrar



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 08:08
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 107 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas!

La verdad que me parece increíble que las cuotas entre dos equipos para mí tan desiguales se encuentren tan parejas, casi te están invitando a entrar con Nuggets (luego lo mismo me como la apuesta pero creo que hay que ir con ellos).

El equipo de Denver (3-3) luchará esta temporada por lograr una plaza para playoffs y para ello está obligado a ganar a equipos de nivel más bajo como éste de Golden State. Cuenta con una plantilla muy equilibrada de grandes jugadores que ya todos conocemos como Iggy, Lawson, Miller, McGee, Gallinari, Chandler o Brewer. Pese a haber comenzado con mal pie la temporada, ya se van entonando y llevan 3 victorias consecutivas. En la de ayer dominaron a Jazz casi todo el partido y estuvieron bastante bien en defensa.

Por contra, a los Warriors (3-3) no les veo en playoffs y han mostrado un juego bastante pobre, especialmente en defensa. Tienen algunos jugadores buenos como Curry, Thompson, Bogut, Landry o Lee. Bogut está lesionado y no jugará esta noche, mientras que Landry y Lee se las tendrán que ver en la pintura con buenos defensores como McGee, Faried y Mozgov, así que dependerán mucho del tiro exterior y las transiciones rápidas.

Si los Nuggets despliegan el juego de ayer no creo que el equipo local tenga opciones de llevarse la victoria.

También me gusta el over total de puntos ya que históricamente los enfrentamientos entre ambos conjuntos suelen ser correcalles y se van con bastante facilidad más allá de los 200 puntos, pero finalmente he optado por la victoria de Nuggets, quizás luego me anime con el over.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:40
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 01:30

Charlotte Bobcats 101 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Aunque ambos equipos llegan a este encuentro con derrotas anteriores me parece que los Mavericks tienen una mejor plantilla y un equipo con jugadores mas decisivos y con mas calidad que el equipo del señor Jordan.
Los Mavericks son 17-0 frente a Bobcats, y en su ultimo encuentro Charlotte fue derrotado por 126-99 en Dallas.
Es bastante evidente que se hecha mucho de menos en Dallas a Nowitzki, pero el equipo sigue contando con jugadores bastante anotadores y decisivos como O.J Mayo y Kaman, quienes promedian aproximadamente 20 puntos por partido en este comienzo de temporada.

Teniendo en cuenta el historial de ambos equipos y la diferencia en plantilla de uno y de otro, me parece muy asequible un handicap como este para los Mavericks de Dallas.

Mucha suerte!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:37
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 02:00

Houston Rockets 96 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido que se va jugar esta noche en Tejas, donde los Rockets van a jugar contra los Pistons, un equipo que tiene pinta de batir el récord del año pasado de los Bobcats.
Los Pistons son uno de los equipos con peor plantilla de la NBA y vienen perdiendo 6 partidos consecutivos, uno de ellos ya perdido contra los Rockets de 9, en el primer partido de la temporada, donde los Rockets recién habían recibido a Harden y aun no sabían como jugar entre ellos, ahora el equipo ya va mas rodado y se ha adaptado al juego de Harden. A pesar de llevar 3 derrotas consecutivas, han sido contra algún rival difícil como Denver o Memphis, ademas han perdido porque Harden no ha podido desplegar todo su potencial ofensivo porque estaba defendido por grandes defensores como Tony Allen o Iguodala pero esta noche lo va ha defender Prince, un jugador ya mayor y lento que beneficiara el juego de Harden, como ya demostró en el ultimo partido que jugaron metiendo 37 puntos.
Ademas Houston solo ha ganado partidos fuera de casa, en Tejas aun no le ha dado una alegría a los suyos así que hoy ya les toca la primera victoria como locales, no solo por el factor cancha, sino porque Harden es superior pero no solo Harden la plantilla de Houston es mejor que la de los Pistons, Rockets ha demostrado que tiene un buen quinteto inicial y algún jugador del banquillo como Delfino pero los Pistons tienen a Drummond por el banquillo y en los titulares solo destacan Prince (ya esta mayor), Stuckey y Monroe pero son bastante irregulares sobretodo Stuckey, luego tienen a Maxiel que no esta a buen nivel, ya no es lo que era...
Así que viendo todo esto creo que los Rockets ganaran de 8 o mas a estos pobres Pistons.
Suerte!
Transporter3
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:46
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 02:30

Milwaukee Bucks 92 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
No falla , echan al entrenador , el equipo gana su siguiente partido, eso pasó en mi anterior pick a favor de los Lakers ( y eso que me pilló antes de saberlo...). Bueno después de este pequeño comentario , me voy a la cancha de los Bucks que se enfrentarán por segunda vez en este inicio de temporada contra los Celtics. El primer partido entre los dos disputado en el Garden se decantó a favor de los Bucks, los cúales ganaron anoche a los Wizards en su casa y en el cúal Jennings tuvo un altercado que a lo mejor le cuesta el partido. El equipo se encuentra con una balance positivo de 3-1. Por su parte los Celtics no están bien , eso está claro , no respondiendo a las expectativas, con victorias contra los Wizards muy ajustadas y con un record negativo de 2-3, perdiendo contra los 76ers en su último partido en casa. Aparte recibirán en su próximo partido a los Bulls en cancha de éstos , por lo que pienso que no deberían permitirse otra derrota y saldrán con todo. En este partido considero que los de Boston tendrán muchas ganas de acabar con esta racha y que mejor que logrando su revancha contra los Bucks en su casa. Apuesto por Boston , con una buena cuota que quizá baje a lo largo del día. Let's gooooo Celtics
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:09
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 04:00

Portland Trailblazers 109 - 112 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a confiar en los San Antonio Spurs que visitaran la cancha de Portland donde han perdido los siete ultimos partidos que han jugado y la ultima victoria de los Spurs en esa cancha se remonta a marzo de 2008 cuando ganaron 65-72.

Con estos Spurs hay que tener mucho cuidado cuando juegan dos noches seguidas pero es que en la victoria de anoche en Sacramento por 96-87 Parker y Ginobili jugaron 25 minutos ya que tuvieron una mala noche en el tiro y Duncan jugo 31 minutos,siendo Leonard el jugaron que mas minutos jugo con poco menos de 32 minutos,ademas el viaje no es excesivamente largo.San Antonio peleara seguro por tener el mejor record de la Regular Season y de momento han ganado cinco partidos(en la carretera ante Sacramento y New Orleans,y en su cancha ante Indiana,Utah y Oklahoma),y llevan este buen record con unos Parker y Ginobili que estan bastante irreconocibles,eso si Duncan esta a un nivelazo y luego jugadores como Kawhi Leonard o Danny Green tambien estan aportando bastante.

Portland Trailblazers no ha empezado la temporada muy bien y eso que gano en dos de los tres primeros partidos a Lakers por 116-106 y a Houston en la prorroga aunque entre esos dos partidos visitaron Oklahoma y salieron bastante escaldados,pero es que la imagen dada por Portland en los dos ultimos partidos ha sido imposible de emporar perdiendo en Dallas por 114-91(recordemos que los Mavs estan sin Nowitzky) y perdiendo en su propia cancha ante unos Clippers en back to back por 103-90 y la cosa pudo ser peor ya que los de CP3 y compañia ganaban de casi 30.Tienen un gran quinteto con el rookie Damian Lillard(viene promediando 18.6 puntos y 7.2 asistencias),Wesley Matthews,JJ Hickson(esta promediando 10 puntos y 10 rebotes practicamente),y sobretodo Nico Batum y LaMarcus Aldridge,pero la segunda unidad es nula con los Meyers Leonard(nº11 del draft),Pavlovic,Jeffries,Freeland o Nolan Smith,y cuando coincidan suplentes en pista,los Spurs pueden hacerles daño(aunque hay que decir que el quinteto de Portland se chupa minutadas y eso lo pagas muchas veces a final del partido).

En cuanto al parte medico Stephen Jackson es duda porque esta enfermo(se dice que Duncan y Parker tambien han pasado una gripe en los ultimos dias aunque al primeros no se le nota mucho) mientras que en Portland estaran todos.
Transporter3
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:41
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 02:00

Houston Rockets 96 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy a darle un voto de confianza a estos Pistons , en esta apuesta a priori arriesgada y que va en contra de la tendencia de ambos equipos. Pienso que los Rockets ganarán en este partido , pero también les doy una posibilidad a los Pistons de ganar. Los de Houston regresan a casa donde todavía no han ganado ninguno de sus dos partidos disputados, y en su próximo encuentro se enfrentarán a Miami en casa , por lo cúal no querrán desaprovechar esta oportunidad frente a los Pistons. Éstos últimos llevan ya 6 derrotas consecutivas , pero tampoco han tenido un calendario muy favorecedor con sólo un partido jugado en casa, dónde recibirán a los Thunder en su próximo partido. A todo esto yo supongo que los Pistons no le perderán la cara al partido sabiéndose conocedores de que probablemente perderán contra Thunder y si pierden esta noche contra Rockets, un rival de nivel normal-bajo sumarían ya 9 derrotas seguidas. Creo que intentarán ganar antes de llegar a casa contra Thunder, al menos eso espero.... Por tanto en este partido voy en contra de la tendencia 0-5 de partidos jugados por los Pistons fuera de casa y en contra del 0-2 en casa de los Rockets. Una se romperá y apuesto a que si la rompen los Rockets no ganen por más de 7.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:07
Por muy poco no cojo una cuota de 3,50 en William Hill por la victoria esta noche de los Rockets... rectificaron rápidamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:22
Estados Unidos - NBA 11-11-2012 04:00

Portland Trailblazers 109 - 112 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Apuesta un poco arriesgada pero vamos a confiar en la poca defensa de Portland y la buena eficiencia en puntos de San Antonio. Portland a permitido mas de 100 puntos en los dos ultimos juegos y ha anotado 90 puntos, los spurs han permitido un poco menos de puntos cercano a los 90 pero igual siguen anotando cerca de los 100, vamos a ligarle a los spurs. El record de portland en casa es de 1-1 y el record de san antonio es de 2-1 como visitante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.