Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 10:24
Tengo la sensacion de que esta noche ganan practicamente todos los favoritos....he hecho una combi con golden+san antonio+memphis+okla a cuota casi @6 haber que tal....luego me parece bien combinarlos en dos parejas dando cuota 2,50 mas o menos, losveo igual de claros los 4...asi que haber que tal se da! ;)

Y exactamente ganaron todos los favoritos como yo pensaba..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 10:35
Yo sigo con mi rachita... ayer atlanta -2.5 y ganaron de 2, utah metio practicamente en el ultimo segundo un triple... jajaja la ostia vamos..

Hoy entrare en live a handicap -2 o asi a detroit y a spurs mas o menos lo mismo a ver si ya rompo la racha...

Por fin se acabo la racha... pff vaya dias... san antonio pensaba cogerla en live a -2 o asi porque -5 con los bulls de por medio que siempre van muy pegados la veia algo arriesgada, pero bueno al final cogi en live a Golden que llego a ponerse en los primeros compases del partido a 8 por debajo y aproveche cuota 1.85 -1.5

uff que alivio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 11:17

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
12-03-2014 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4

1.91
Buenas tardes:Esta noche y sabeis que siempre lo hago, voy ai r con Oklahoma y siempre a muerte con ellos.Partido que enfrenta al segundo clasificado de la conferencia Oeste contra el tercero. Porque  ...

Grande Oklahoma, los 2 ultimos cuartos no fueron muy fructiferos pero sirvieron para darle la victoria y sobre todo por la diferencia que buscabamos, lastima que no saliera tambien la victoria de Bulls pero esta noche Portland nos dará una alegría y ya es hora de que caigan los Spurs. Enorabuena a todos los que siguieron el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 12:28

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
12-03-2014 01:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.58
Hola vamos con este auténtico partidazo en el que enfrenta a Oklahoma ante Houston Rockets.Para mi el favorito de este partido es Oklahoma que juega en casa uno de los partidos más importantes de lo ...

GRANDE OKLAHOMA!!!VERDEEE!!!Gracias y enhorabuenas a los 13 segudiores.. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 14:00

Indiana Pacers vs Boston Celtics
12-03-2014 00:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11.5

1.91
Ya toca ir con los Pacers. Un equipo candidato al anillo no puede perder tantos partidos seguidos y mucho menos Indiana. Los hombres de Frank Voguel entraron en una dinamica de juego malisima hace ya  ...

Joder, ya es mala suerte que ganen de 11 -.-!!! Por 0.5...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:07
Vuelven los verdes a la nba de las apuestas de Dempsey el gafe de marzo...
Estoy muy feliz porque ayer acerte dos combinadas con :
Indiana -7.5
Golden -2,5
Wolves -9,5
Rockets +9,5
y otra con:
Detroit
Spurs
Memphis
Una pena no haberoslas podido dejar por el foro tal cual. Solo falle el over de Howard combinado con Under puntos Aldridge en bwin.
Volvemos a acertar y no pienso parar de dar verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:18

Indiana Pacers vs Boston Celtics
12-03-2014 00:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5

1.53
Me gusta mucho esta jornada nba y aunque mi idea era dejarla pasar no puedo...tengo que llevar algo en juego y este sera un de esos partidos y lo llevare a similar handicap para arriesgar lo menos pos ...
Verde,con las casas de apuestas poniendo el handicap en -11.5...como afinan las cabronas,por eso yo siempre suelo bajar dos puntos al menos y por partidos como este merece la pena aunque alguna vez pilles cuotas menores.Enhorabuena a los seguidoresy gracias por confiar en este pobre hombre que llevaba mala racha.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:20

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
12-03-2014 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 8.5

1.5
Quien me iba a decir a mi que hoy acabaria apostando a favor de Houston jajaja.Tenia pensado apostar a Thunders desde la victoria de los Rockets ante Blazers y con la derrota de Oklahoma en los angele ...

VERDE,pese al segundo cuarto desastroso de houston.Los otros cuartos muy igualados segun lo esperado...el mal partido de Howard no me lo esperaba y eso nos hizo sufrir con un pick que parecia claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:22
Pido disculpas por todos mis picks de ayer. Absolutamente TODOS han sido rojos. No tengo el mismo tiempo que tenia antes, pero eso tampoco es excusa. Queda seguir trabajando e intentando las cosas. Otros meses las cosas han salido mejor. Y para este, aun queda mucho tiempo. Me gusta mucho que la gente me siga siguiendo, quiere decir que pese a estar ante mi peor racha (mis ultimos 11 picks son todos rojos) la gente sigue creyendo lo que cuento, y es de agradecer. Me queda seguir trabajando, el resultado llegara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.