Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:40
Mala noche la de ayer...

Felton hizo 2 faltas en 3 minutos y se sentó, vía libre para que Crawford estuviera en pista todo el rato.

Magette no jugó el último cuarto, pero antes clavó 20 puntos, demasiados en la línea de personal

La de George salió por 1 punto, pero ya a principios del tercer cuarto fue over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:41
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 17:00

New York Knicks 94 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Amare Stoudemire (NYK)? OVER, Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Bueno para estar tarde nos vamos al Madison Square Garden donde los Knicks estaran recibiendo la visita de los Sixers. Aca voy nuevamente con el Over de Puntos de Amare Stoudemire.

Amare como ya lo dije la vez pasada comenzo la temporada muy lento y aparentemente ya esta recuperado, actualmente promedia 17.9 puntos por juego y en los ultimos juego ha estado imparable. Considero que esta linea esta bastante corta. Los Sixers no tienen mucha fuerza en la pintura y esto debe ser explotado por los Knicks esta tarde.

En fin voy de cabeza con el Over de Puntos de Stoud...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:47
joder acaban de quitar en bet el over 3.5 asist de iguodala...era un regalo....
aigar
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 17:21
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 23:00

Orlando Magic 107 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Orlando (26-15 SU, 22-19 ATS) vs Indiana (23-15 SU, 18-20 ATS). Ambos equipos están clasificados en los cinco primeros en la Conferencia del Este, aunque los Pacers han perdido tres partidos consecutivos de cara a esta noche. En cuanto a la propagación, ambas partes parecen estar bastante parejos acción. Tendencia , el Magic es 4-1 ATS en sus últimos partidos en casa cinco, pero sólo 2-5 ATS en sus últimos siete enfrentamientos en general. Los Pacers por su parte son un pobre 5-11 ATS en sus anteriores 16 y han cubierto en un solo de sus últimos cinco encuentros. Me gusta sobre todo el over esta noche debido a la capacidad de ambos equipos de tiro de tres. Orlando es el tercero en la NBA en porcentaje de 3 puntos, mientras que Indiana es también en el top ten en el número nueve. El porcentaje lleva la asombrosa cifra de 26,6 triples por partido en promedio, poniéndolos por primera vez en la liga en esa categoría, así como 3 triples convertidos (10.3). El over es 8-2-2 en los últimos 12 partidos de Orlando en el país y tiene también en cuatro de sus últimos seis juegos en general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 17:30
Yo creo que para hoy lo mas claro seria el handicap de lakers, tal como esta en casa nada que ver cuando juega fuera justo al contrario que Boston si bien ha empezado bien despues del paron con un 4-1 SU ha sido ante rivales asequibles o equipos que no andan finos, pero fuera de casa esta 5-10, su ultima derrota fue de paliza en Philadelphia y la unica victoria meritoria a domicilio fue en Orlando, con un Howard bastante gris (16 puntos).

Yo ire con stake alto, en contra de unos Boston que solo me ha dado quebraderos de cabeza y que es de los mas irregulares en juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:22
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 23:00

Cleveland Cavaliers 118 - 107 Houston Rockets

Pronóstico:
HOU under 96.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Vamos con el under visitante. Y es que los Rockets se presentan en este partido con la importante baja de su director de juego, Lowry, aquejado de una enfermedad. Esto debilita mucho al equipo, pues era el verdadero motor del equipo, asistiendo y anotando con soltura. Era tanto su nivel que muchos equipos han llamado a la puerta. Deja al equipo flojo en la dirección (sólo Dragic de garantías) y creo que lo puede notar su equipo. Además vienen de jugar ayer frente a New Jersey, donde ganaron tras un encuentro muy disputado y que no se decidió prácticamente hasta el final. Creo que ese esfuerzo lo pueden pagar hoy. Enfrente unos Cavaliers que están muy en forma, ayer descansaron y vienen de ganar en Oklahoma. Han subido un par de niveles la intensidad defensiva y eso se está traduciendo en buenos resultados. Jugando en casa y a poco que ahoguen al equipo tejano, creo que esa línea está muy elevada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:32
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 23:00

Toronto Raptors 99 - 105 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Yo creo que la lesión de Calderon les va a venir muy mal alos Raptors que ayer ya se vieron superados sobradamente por unos Detroit Pistons que en su campo suelen dar guerra pero que no son nada del otro mundo.Me parecen superiores los Jennings, Ilyasova, Delfino y compañia. Milwaukee necesita imperiosamente victorias fuera de su cancha en donde llevan un balance de 6 victorias por 15 derrotas. Ya vencieron esta misma temporada en el Air Canada Center los Bucks 99-105 a los Raptors con un delfino espectacular que anoto 6/8 en triples. En ese partido Calderon repartió 15 asistencias y creo que Toronto no tiene un base que distribuya mejor que el jugador español.Mi opinión es que Jennings domianrá el juego de bases que tiene que ser suficiente para batir a unos Raptors que sin Bargnani y ahora sin Calderón tiene pinta de que van a ir para abajo, ya que solamente Demar Derozan da el nivel y la regularidad suficiente para competir todo el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:06
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 20:30

L. A. Lakers 97 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Parto de la premisa de que los Lakers son unos jodeapuestas, pero viendo el momento institucional en el que viven (convulsión y malestar por la situación de Pau) y confiando en que los Celtics apelen al orgullo de jugar uno de los duelos míticos de la NBA, me voy con el hándicap de los verdes .... A pesar de que hoy no jugará Wilcox (se ha lesionado y venía siendo una pieza importante de rotación), ni Jermaine ONeal, confío en los Pierce, Rondo, Garnett, Ray Allen y compañía.

Que decir de los Lakers... vienen de ganar agónicamente ante los Wolves (el partido del vienres noche en el que se lesionó Ricky. La apuesta la baso en el hecho de que confío en que el "hombre de la máscara" no tenga un día como contra los Heat, donde enchufó todo, y en el hecho de que Garnett y Bass defiendan y aten bien a Pau y Bynum.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:17

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
11-03-2012 23:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

1.91
Yo creo que la lesión de Calderon les va a venir muy mal alos Raptors que ayer ya se vieron superados sobradamente por unos Detroit Pistons que en su campo suelen dar guerra pero que no son nada del  ...

Bargniani ya volvió el partido de ayer compañero, y Calderón no está descartado aún.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:18
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 20:30

L. A. Lakers 97 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
Rondo over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gustan este tipo de partidos meterle al over de Rondo por que es donde normalmente suele salirse. Ya lo hizo justamente hace una semana frente a Knicks, un magnifico triple-doble.

Hoy la línea está en 13.5 puntos frente a Lakers. Todos sabemos ya de la debilidad de los bases de Lakers y hoy Rondo con su físico puede causar estragos a la pobre defensa de Lakers.

Hubo ya un Lakers-Boston y Rondo anotó 14 puntos jugando prácticamente todo el partido.

Si además de meter sus penetraciones a canasta, mete sus 3 o 4 tiritos cuando está solo en el exterior esta apuesta no creo que tenga problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
11-03-2012 17:00


¿Cuántos puntos anotará Amare Stoudemire (NYK)? OVER, Mas de 17.5 Puntos

1.85
Bueno para estar tarde nos vamos al Madison Square Garden donde los Knicks estaran recibiendo la visita de los Sixers. Aca voy nuevamente con el Over de Puntos de Amare Stoudemire.Amare como ya lo dij ...

9 Puntos Amare

En primer cuarto ningun intento al aro. Esta claro Dumbtoni no sabe que hacer con este equipo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:34

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
11-03-2012 17:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

1.91
New York Knicks,octavo de la Conferencia Este con 18 victorias y 22 derrotas,recibe hoy a Philadelphia en horas bajas ya que los Knicks han perdido los ultimos 4 partidos en la minigira que han hecho  ...

Que ridiculo los Knicks y eso que aun maquillaron y perdieron solo de 12,pero este equipo no se merece jugar PO y espero que se meta Bucks por ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:51
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 20:30

L. A. Lakers 97 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
Andrew Bynum over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aunque creo que los Lakers ganaran hoy sobre todo por su superioridad interior, no me acabo de fiar porque son de lo más irregulares, asi que voy con el over de puntos de Bynum. Todos sabemos que Gasol ahora mismo tiene la cabeza en otro lado por lo que el más beneficiado de los balones interiores es Bynum. En los últimos 5 partidos lleva 19,16,30,19 y 26 puntos respectivamente, es decir todos bastante por encima de la línea y el único partido en el cual no la superó se quedó a un punto. Además creo que hoy celtics tiene la baja de Wilcox.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:51
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 20:30

L. A. Lakers 97 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)? Under, Menos de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Me voy al juego entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics donde le casco una monedas al Under de Puntos de Kevin Garnett.

Garnett este año promedia 14.8 puntos por juego, la linea esta por arriba. Los ultimos juegos no ha estado ni cerca de superarla. Para este juego viaja a Oeste, de extremo a extremo donde en el Staples Center se enfretara a los Lakers de Pau Gasol y Andrew Bynuth.

Considero que hoy KG no tendra un juego nada facil por lo cual le meto al Under de Puntos.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 20:43
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 23:00

Orlando Magic 107 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
IND under 90.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el under visitante. Y es que las sensaciones ofensivas de los Pacers en los últimos choques no están siendo buenas. Les está costando moverla con mayor fluidez y el acierto está disminuyendo. Además acuden con algunas bajas al partido, como la de Foster y Hill. Estas sensaciones se pudieron ver ayer, que anotaron 91 puntos con una prórroga. El partido de ayer frente a los Heat fue muy exigente y creo que puede pesar en las piernas de algunos jugadores. Además hoy visitan una cancha siempre difícil, sobre todo ante un equipo que defiende tan bien como los Magic. Tendrán las bajas de J-Richardson y Turkoglu (este bueno para el pick, pues a veces su defensa deja mucho que desear), pero tendrán a Howard intimidando mucho por dentro, ahogando ahí tal vez las aportaciones de Hibbert y West. Creo que esta línea se puede aprovechar y hay que probar suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.