Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 04:55
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:00

Memphis Grizzlies 104 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
3º enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada con ambas victorias para memphis...phoenix es un equipo que le gusta jugar al ataque pero cuando le toca jugar contra equipos que basan su juego en su defensa o saben dejar al rival en bajo puntaje su rendimiento baja y mucho, memphis y chicago son de los que permiten menos puntos por partido al contrario y phoenix perdio recientemente con chicago y memphis. Phoenix esta siendo la revelacion de la temporada en el oeste pero en cancha de memphis y con un balance d 2-0 favorable a los ositos en esta RS hacen que me decante por memphis

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:32
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 104 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre 2 equipos que todavia no encuentran el camino correcto en lo que va de la temporada. Los Pistons estan sencillamente para el arrastre, han jugado dantesco en las ultimas jornadas al grado de llevar 6 derrotas en forma consecutivas, y 8 perdidas en sus ultimos 9 encuentros.

Por su parte los 76ers parecia que ya habian encontrado su patron de juego al endozar tremendas victorias sobre Blazers, Kings y Nuggets, pero luego con 2 derrotas jugando de locales los volvieron a la realidad.

Los Pistons llegan en tremenda crisis a este partido. Con una defensa de los Pistons que no ha existido ya que ha recibido 100 puntos o mas 8 de sus ultimos 10 partidos jugados. Esto sera aprovechado tremendamente por un equipo que el ataque es su arma favorita, de hecho es su unica arma, porque defensivamente tambien estan en el club de los equipos que reciben 100 puntos o mas en promedio por partido. Encuentro que ganar el menos "Pior" y este seran los 76ers.

Los 76ers tienen record de 4-2 ATS en sus ultimos 6 partidos cuando reciben a los Pistons en su duela. La victoria de los 76ers la predecimos en un 58% pero con el ATS la subimos a un 64%. El marcador que manejamos es de 107-104 para la victoria de los 76ers. A pesar que los 76ers deberian ganar de manera directa, por la inconsistencia de este equipo, tomemos los puntos del ATS a nuestro favor que no nos vienen de mas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 10:18
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 90 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Mavs llegan al partido con solo una victoria en sus ultimos 4 partidos jugados. La razon de esto ha sido una tremenda inconsistencia en su ritmo de juego. Ademas, que Nowitzki ya ha empezado a "Contagiarse" del fallo a la ofensiva de sus compañeros de equipo.

Por su parte los Pelicans no llegan mucho mejor que sus rivales al tener 3 derrotas en forma consecutivas y 4 en sus ultimos 5 partido jugados. Una de las razones de esta racha de derrotas ha sido la lesion de Anderson que la ha resentido el equipo tremendamente ya que solo han anotado 88 puntos en promedio en esos 3 partidos sin Anderson.

Partido que creo que ninguno de los 2 equipos tienen presupuestado perder por la paridad en este partido. Pero pienso que para los Mavs este es el partido ideal para enderezar el rumbo. Con Nowitzki comandando el ataque de la visita los Mavs estaran mucho mas cerca de la victoria.

Los Mavs tienen marca de 4-0 ATS en sus ultimas 4 visitas a New Orleans. La victoria de los Mavs ATS se predice en un 65% y el marcador que manejamos para el partido es de 103-101 a favor de los Mavs.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 10:52
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 03:00

Utah Jazz 102 - 113 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Cavaliers se presentan la partido con 2 victorias en sus ultimos 5 partido jugados. Y que se puede esperar de un equipo que anota 95.5 puntos y reciben 100.5 puntos en promedio por partido. Este desequilibrio en la transicion sumado a una gran baja de juego es el responsable que los Cavs esten siendo una de las decepciones de la temporada momentaneamente.

El Jazz es uno de los equipos que suben notablemente el ritmo de su juego jugando de locales, aunque los numeros no lo demuestren de momento. El Jazz anota 93.5 puntos y recibe 100.7 puntos en promedio por partido en lo que va de la temporada.

Partido que el Jazz apriori deberia ganar, pero con el factor Deng en la duela, esta victoria podria complicarse mas de lo esperado. Deng podria ser la pieza clave que le de la profundidad que le hace falta al equipo de los Cavs. Personalmente pienso que ambos equipos forzosamente tendran que subir sus numeros a la ofensiva si quieren ganar este partido.

El Over de ha dado en 7 de los ultimos 8 enfrentamientos entre ellos en la duela del Jazz. El Over lo predecimos en un 59% y con 195 puntos o mas entre ambos equipos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:38
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:30

Golden State Warriors 99 - 97 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Vuelven los Warriors a jugar de local despues de una larga gira en la que solo obtuvieron la derrota contra nets en el ultimo partido y eso me anima a apostarles pues los grandes equipos no pierden dos partidos seguidos y tambien voy con este handicap que debido a lo mal que juega Boston fuera de casa es muy asequible.
Golden puede ganar este partido por la diferencia que quiera pero hay que ser conservadores y la cuota no esta nada mal para las altas probabilidades que veo para que salga.Boston viene de 6 derrotas consecutivas y ni ellos mismos pensaran cortar esa racha hoy y de visitantes vienen de encajar 119 ante los thunders,129 ante denver y 111 ante clippers...asi que el over de puntos de Golden es muy buena opcion.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:10
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:30

L. A. Clippers 123 - 87 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy a entrarle nuevamente a la NBA ya que veo este partido y sinceramente, pocas opciones encuentro en una victoria de los Lakers a día de hoy.

Los Lakers creo que pueden dar la temporada por perdida y comenzar a planificar lo que será la próxima, porque ni en la mejor de las versiones les veo capaces de conseguir entrar en playoffs.

Si sumamos al bajo rendimiento de los Lakers, que juegan frente a los Clippers, uno de los equipos mas en forma de la liga, pues creo que este hándicap se me puede quedar bastante corto, pero bueno, voy a ser algo conservador e iré a asegurar.

Los Clippers son uno de los mejores equipos locales, ya que solamente han cedido 3 encuentros de los 19 jugados como local, lo que indica que son un equipo muy difícil de vencer. Por contra, los Lakers solamente han conseguido 6 victorias de los 18 partidos como visitante, vienen con una racha de una sola victoria de sus últimos 10 y sinceramente, que esta temporada no les veo nada de nada.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:24
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 119 - 92 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Por un lado tenemos a los Charlotte Bobcats, que si bien no son un equipo ganador, si que son un equipo muy peleón este año y defendiendo muy bien, y que con el fichaje de Al Jeferson han mejorado mucho en la pintura.
Por el otro lado están los Timberwolves, que pese a tener muy buenos jugadores no están sabiendo sacar el máximo rendimiento a su equipo, además de haber malos rollos entre varios jugadores del equipo, y acusando a Ricky Rubio por sus malos porcentajes de tiro.
Asi que podría ir con la victoria simple, pero viendo este handicap me parece muy alto y que se podría dar con facilidad

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:50
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:30

L. A. Clippers 123 - 87 L. A. Lakers

Pronóstico:
LA Clippers +109.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta como equipo "visitante" a LA Lakers y como equipo "local" a LA Clippers.

Llegó el derby de Los Angeles que enfrenta a Lakers y a Clippers, 2 equipos que no están ni cerca de estar al mismo nivel de baloncesto.

Lakers en cuadro totalmente con 5 jugadores de baja y Nick Young que aunque es duda para hoy es probable que si salga a jugar el partido. Un equipo que está totalmente de capa caída y que ha perdido 9 de los últimos 10 partidos disputados ante equipos de todas los niveles y clases y ademas recibiendo muchos puntos en cada partido, hasta el punto que promedia 104 puntos en contra y no llega a los 100 a favor.

En el otro lado tenemos a Clippers, que aunque tiene la baja importante de Pau han sabido cubrirla y seguir dando una imagen buena sin su estrella y muy importante, sin bajar sus promedios de anotación, pasando los 100 puntos o aproximándose casi siempre.

Creo que hoy lo tendrá fácil para hacer puntos, la defensa de Lakers da bastante risa y nos lo ha dejado claro en su partido contra Denver, en el cual anotó 115 puntos pero recibió nada más y nada menos que 137 puntos en contra.

En resumen, se enfrenta un equipo como Clippers que no le cuesta anotar puntos y un equipo como Lakers que no le cuesta que le metan puntos.

Veo el over con valor.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:01
Obviamente donde pone la baja importante de "Pau" quiere decir de "Paul", lo que pasa es que me comí la L xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:10
chicago dallas y iutha deberian de ganar fácil sin ligar mucho....suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:29
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 104 - 114 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Buen partido que hay hoy para ir under, 76ers en casa contra Pistons, ¿porque ir under?
simplemente porque podemos ajustar la linea a una cuota que no han alcanzado desde 2011, y mucho menos en casa de 76ers, los dos ultimos encuentros en casa de 76ers se saldarón con 201 y 170 puntos respectivamente, no fuerón en esta temporada, el ultimo encuentro en esta temporada entre ambos se saldó con 215 puntos, y fue en cancha de Detroit.
Detroit no es un equipo muy ofensivo y llevan una temporada terrible, suelen anotar entre 90 y 100 puntos por partido, lo que conviene el under es que 76ers no permitiran que Detroit les anote mucho, estan intentando mejorar su juego defensivo ultimamente, como vimos contra Portland donde no dejaron que este anotára mas de 100 puntos, yo creo que el partido de hoy se quedara entre 210 y 220 puntos y salvo prorroga deberia dar verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:41
Hoy voy con los Pacers donde simplemente tengo que decir que en casa estan arrolladores, tienen balance de 17-1 y aunque Washington vengsa con buena racha creo que no podran con los todopoderosos Pacers en Indiana.

Aparte de esto mi combinada NBA para hoy es:

Indiana
Minnesota (a pesar de malos rollos y tal creo que en casa ganaran a charlotte, otra cosa seria en Carolina, ahi pondria CHA)
Clippers (duelo de Los Angeles donde no hay equipo que juegue fuera,tal como estan los Lakers no les daria vitoria contra ningun equipo de la liga)
Golde State (se les acabó la racha pero querran seguir ganando partidos seguidos que mejor que contra un equipo como Boston que no es capaz de ganar a nadie fuera de Massachusets)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:41
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:00

Sacramento Kings 103 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Lo digo corto, 8 de los ultimos 10 partidos de Orlando se quedaron por debajo de 100 puntos, tienen una ofensiva que da pena ver jugar, Sacramentno por su parte suele hacer entre 100-108 puntos por partido, visto las circunstancias no creo que hoy alcancen siquiera 210 puntos, el ultimo encuentro entre ambos quedó en 205 puntos donde Orlando sudó sangre para llegar a los 100 puntos, pero si vemos estadisticas de temporadas anteriores vemos que los ultimos 3 encuentros que Orlando jugó en casa de Sacramento ninguno llegó a 210 puntos, y no veo razon por la cual hoy la cosa deberia cambiar, salvo prorroga esto deberia dar verde tambien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:45
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:30

L. A. Clippers 123 - 87 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Aqui hay poco que decir para justificar el over de 201 entre estos equipos, 5 de los ultimos 5 partidos se dieron over 201, Lakers hacen temporada floja, la defensa es miserable pero anotan canastas pues tienen tiradores buenos, Clippers por su parte van muy bien y en casa suelen hacer juego ofensivo contra equipos flojos, los ultimos 5 partidos q jugaron en casa en todas anotaron mas de 100 puntos, y ante un Lakers con rendimiento bajo pienso que las canastas no van a faltar, es un over si o si.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:04
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 90 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno pues aun no entiendo mucho como dan como favorito a los Pelicans solo por la razón de jugar en casa.Los Dallas Mavericks estan haciendo muy buena temporada y aunque estan en positivo, tienen que subir puestos en la conferencia ya que estan octavos, y con jugadores muy buenos como Dirk, Calderón o Ellis. Por el otro lado tenemos a los Pelicans que vienen de 3 derrotas seguidas, y en lo más importante, tienen la baja de Ryan Anderson que se les puede hacer muy pesada y que deja al juego interior muy solo, con un único efectivo como Anthony Davis pero que el solo no puede ganar el partido, además de el mal momento que esta pasando Holiday y que es clave para que salga nuestro pick


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.