Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 05:53

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
11-12-2014 02:00


Pau Gasol: Over 19.5 puntos

1.75
Buenas tardes:Partido entre los Chicago Bulls y los Nets de Brooklin.Para los Bulls tenemos a un Pau Gasol imparable, la verdad es que el otro dia estaban preocupados porque la defensa se está desque ...

Sin comentario... Increible, vamos 16 puntos, la verdad es que duele mucho. Lo siento a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 05:54

Orlando Magic vs Washington Wizards
11-12-2014 01:00


John Wall (Was Wizards) Total Points, Rebounds & Assists menos de 36.5

1.83
Buenas tardes:Partido que enfrentan en Amway Center a los locales Magic de Orlando contra los Wizards de Washington.Orlando, con 9 victorias y 14 derrotas no es un equipo que digamos ni favorito ni gr ...

Esta me parece mas increible aún que la de Gasol, cuando juegan fuera el personaje este no hace nada y esta madrugada se ha lucido superando el combo y los puntos, increible, es un jugador tan irregular que ya ni me voy a plantear mas en apostar en el ni overs ni unders ni nada. Lo lamento mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 06:02

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
11-12-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Atención a esta más que interesante cuota. Recomiendo apostar pronto, tiene toda la pinta de que va a bajar durante el día.Partido en Indiana entre los Pacers y los Clippers.09/12/14    LA Clippers - ...

Buen verde. Pudo haber sido un resultado más abultado, pero la relajación de Clippers al final del partido y esa profesionalidad de los Pacers a siempre seguir y seguir hizo que se quedara corta. En todo caso, dentro!
Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 06:04

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers
11-12-2014 01:30


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 17

1.5
Bueno, vamos con otro no tan buen partido entre los HAWKS y los SIXERS en Atlanta.Apuesto por este hándicap de +17 tan amplio a favor de los Sixers por lo siguientes motivos:- Los Sixers llevan 8 par ...

Verde por un puntito. No puedo negar que ha habido suerte en esta apuesta. Aunque esta estadística era bastante abrumadora. Los Hawks estan a un nivel tremendo. Me olvidé de publicar al Under 93 pts de Sixers que se pagaba a 1.85 (otra gran cuota).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 06:06

Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans
11-12-2014 02:00


Over(+) 209.5

1.9
Partido entre los Mavs y los Pelicans que tendrá lugar en Dallas esta madrugada. Dallas es una brutalidad lo que ataca, mucha verticalidad y posesiones muy cortas. Últimamente esta obligando a sus r ...

Otro verde acertado y con creces. Ya empezaba a recibir críticas en el foro durante el primer cuarto. Y ya dije: esperad al desarrollo del partido que estaba siendo muy raro. Al final verde y sin sufrir demasiado. La facilidad que tiene Dallas para enloquecer los partidos... Incréible!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 06:12

Charlotte Hornets vs Boston Celtics
11-12-2014 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno, vamos con otro partido. Buen partido el que tendrá lugar esta madrugada entre los Hornets y los Celtics en Charlotte.Boston viene de jugar dos grandes partidos ante unos Wizards que, por lo me ...

Muy serio partido de los Bobcats, ante unos Celtics que venían creciditos tras ganar a WASH y perder con ellos de forma increíble en el último partido. Ya decía en el post que los Wizards venían flojos, y ganarles no tenía demasiado mérito a día de hoy. Sumado a esos dos partidos jugados y a que Charlotte había descansado (boston llevaba dos partidos encima) hemos tenido un partido conservador con unos Hornets organizados en defensa. Hemos visto un Al Jefferson reconocible que se ha comido a Sullinger, y un Kemba Walker y un Stephenson ''decentes''. Demasiadas faltas acusaron los Celtics, como en muchas ocasiones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 07:26

Golden State Warriors vs Houston Rockets
11-12-2014 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5

1.98
Partidazo de la conferencia oeste entre los Warriors y los Rockets. Los Warriors son el mejor equipo de la NBA a día de hoy. El más fiable, el que mejor racha tiene. Le siguen Memphis y Clippers en  ...

Otro verde. Buen partido entre los GSW y los Rockets. Como esta Harden, por diós!
Si alguien quiere un manual de cómo cerrar un partido de baloncesto, que se vea el final del partido de ayer. Impecables. Jugando la bola de lado a lado tras una buena presión intimidatoria de los Rockets. Canastas fáciles y defensa más que intensa. Se hubiesen ido de 20 si no fuese por esos triples ''imposibles'' de James Harden. Aluzino con estos Warriors de los que empiezo a enamorarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 07:30

Denver Nuggets vs Miami Heat
11-12-2014 04:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático 7.5

1.67
Bueno, voy con este inmenso partido entre los Nuggets y los Heat en Denver.Ayer vi a unos Heat muy bien organizados. Me sorprendieron por el bajo nivel al que venían. Un Bosh inconmensurable. Wade en ...
Bueno, Miami esta noche nos ha vuelto a poner los pies en la tierra. Por lo menos ha demostrado que lo de Phoenix fue un espejismo o una especia de oasis en el que caímos varios, yo incluído. Horrorosa 2nda mitad, en la que estuvieron muy fallones, con jugadas demasiado previsibles y con una defensa del nivel de la eredivisie (fútbol holandés).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 07:46
TOTAL: 5 aciertos de 6 posibles esta madrugada. Admito haberle metido también a un corto hdp de spurs y al under 92,5 de Sixers. Ambos también acertados y recomendados por el foro.

Espero que os haya servido a los seguidores. Nos vemos la próxima madrugada. Plego velas y a dormir. Mañana pronosticaré un poco más tarde. Dejadme algun partido!  ;)

Saludos chicos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 08:13
Me cago en la vida de Portland...me han jodido la combi.

 :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 09:18
142 pavis d ganancias a la venta x portland....xo si en minesotta ganó hasta philadelphia!!!! :'( :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 12:37

San Antonio Spurs vs New York Knicks
11-12-2014 02:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10.5

1.91
Sinceramente con las bajas que tienen los Spurs, se me hace dificil ver una victoria comoda aunque con los Knicks por medio nunca se saben.Los Spurs perdieron anoche en Utah y se presentan hoy al part ...

109-95 para Spurs.

Fue tambien baja de ultima hora de JR Smith aunque aguantaron los Knicks pero un pesimo tercer cuarto les hundio aunque maquillaron un poco en el 3 cuarto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 12:46

Charlotte Hornets vs Boston Celtics
11-12-2014 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno, vamos con otro partido. Buen partido el que tendrá lugar esta madrugada entre los Hornets y los Celtics en Charlotte.Boston viene de jugar dos grandes partidos ante unos Wizards que, por lo me ...

Buenisima noche...Yo te segui en 2 porque pasaba de jugar mas....y la verdad que me gustaban bastante...
Bien jugado...a seguir asi..
Un aplauso.

Muy serio partido de los Bobcats, ante unos Celtics que venían creciditos tras ganar a WASH y perder con ellos de forma increíble en el último partido. Ya decía en el post que los Wizards venían flojos, y ganarles no tenía demasiado mérito a día de hoy. Sumado a esos dos partidos jugados y a que Charlotte había descansado (boston llevaba dos partidos encima) hemos tenido un partido conservador con unos Hornets organizados en defensa. Hemos visto un Al Jefferson reconocible que se ha comido a Sullinger, y un Kemba Walker y un Stephenson ''decentes''. Demasiadas faltas acusaron los Celtics, como en muchas ocasiones...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 12:50
Noche nefasta.
No pude ver ningún partido pero esta mañana cuando he mirado, me he llevado varios disgustos.
1. Tyson Chandler 4/7 y 1/1 en libres para quedarse en 9, justo al límite.

2. Kemba tirando muchos libres y empezando el partido metiéndolas todas. Luego se frenó y volvió a su % pero alfinal 5/14 (1/3) y 7/8 para 18 puntos, otro por encima...

3. Miami no ha competido nada, al parecer después del descanso.


Y en mi combi POR no respondió.

Lo siento por los seguidores. Noche terrible.
killua_84
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:56


Los Ángeles Clippers (-6.5) @ 1.91 96-103 ok

cumplió por los pelos,indiana pudo haber jodido el handicap si hubiera anotado el triple final o capturado el rebote ofensivo,por suerte fallo el triple y no hubo ro.

Boston Celtics @ 2.30 96-87 fail

decepcionante los celtics,tras la buena imagen mostrada en anteriores partidos.A pesar de contar con que llegaba con 4 dias de preparacion charlotte.

Washington Wizards visita a Orlando Magic Total de puntos Menos de (195.0) @ 1.91 89-91 ok

washington equipo regulero fuera de casa,gana en el ultimo suspiro a orlando con canasta de beal.la linea de puntos sobrada,incluso con prorroga podria haber salido

Atlanta Hawks (-13.0) @ 1.91 95-79 ok

los hawks jugando a medio gas cumplieron el handicap.Tague 24 min,Carroll 26,Korver y Horford 27...

Portland Trail Blazers visita a Minnesota Timberwolves Total de puntos Más de (207.0) @ 1.91 90-82 fail

bueno sin lugar a dudas la bomba atomica de la noche.No me atrevia a meterle un handicap tan alto a los
blazers -10 asi que opte por la linea de puntos,nada mas lejos de la realidad.Desconexion ayer de los de oregon

Dallas Mavericks @ 1.31 112-107 ok

Otro que no me atrevia a meterle handicap,la linea era -7.Victoria sencilla de dallas para combinar con el ha de chicago y el de clippers.

Miami Heat visita a Denver Nuggets - Total de puntos Menos de (202.5) @ 1.91 102-82 ok

otra linea de puntos que salió holgadamente.Miami ami me parece de lo peor de la liga.

Houston Rockets (+9.0) @ 1.91 105-93 fail

El partido resultó muy equilibrado hasta su recta final. El tercer cuarto había acabado con un 73-76 favorable a Houston y estaba empatado a 89 cuando se entraba en su recta final, pero ahí Golden State puso la directa y con un parcial de 11-0 resolvió cualquier duda.Que lastima anduvimos muy muy cerca,quien se pensará que el partido iba a ser un coser y cantar de GSW estaba muy equivocado!

New York Knicks (+11.5) @ 1.91 109-95 fail

Bueno por segunda noche consecutiva NYK no es capaz de cumplir con un ha tan elevado y eso a pesar de las ausencias de SAN.Tremendo lo de los knicks.Eso si confianza nula en ellos a partir de ahora.

Chicago Bulls (-10.5) @ 1.87 105-80 ok

Y por ultimo la victoria de los bulls muy amplia.En cuanto apretaron a los nets un poco los anularon por completo.29 puntos de brooklyn en la 2a parte.Terrible!

total de la noche 6/10 60%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.