Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:23
Un poco más y ganan Rockets.

Buena mi combi Pelicans -2 / Pacers / Memphis / Oklahoma -5,5 (cuota 4).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:25

Brooklyn Nets vs Washington Wizards
11-04-2015 01:30


Nets gana el primer cuarto -1.5

1.88
Aunque sera complicado voy por que he leido aun no esta confirmado que Wall sera baja esta noche. Esperemos que sea verdad.Los dos se juegan mucho, pero los nets no pueden perder asi que tienen que sa ...

Al final el rumor fue cierto y nos llevamos un verde el marcador 14-31, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 11:51

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
11-04-2015 04:30


Andrew Wiggins over 20.5 puntos

1.85
Y ahora vamos con el over del futuro Rookie of The Year, el alero canadiense Andrew Wiggins, que tantos verdes me ha dado en las ultimas semanas.Le siguen colocando esta linea porque promedia 16.7 pun ...

29 Wiggins en 42 minutos.

7 de 15 en tiro y 15 de 16 en TL.



L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
11-04-2015 04:30


Kevin Martin over 19.5 puntos

1.85
Otro dia que veo bueno ir con los overs de Kevin Martin y Andrew Wiggins en la visita de Minnesota al Staples Center para enfrentarse a Lakers.Los Wolves volveran a tener las bajas de Ricky Rubio, Pek ...

6 puntos para K-Mart.

Le afecto la enfermedad jugando solo 26 minutos y 2 de 8 en tiro.




New York Knicks vs Milwaukee Bucks
11-04-2015 01:30


Langston Galloway over 12 puntos

1.85
Vamos rapido con el over de los New York Knicks, Langston Galloway, despues de acabar de saberse que Andrea Bargnani no jugara esta noche contra Milwaukee por estar enfermo.Atraveso una mala racha Lan ...

20 puntos Galloway.

En los primeros minutos llevaba ya 6 puntos y vimos la version mas acertada de Langston.


que buena Ruseete, te sigo todos los handicaps de jugadores y siempre das mas verde que rojo, eres un crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:12

Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets
11-04-2015 01:30


Kemba Walker Over (+) 18 puntos

1.85
Vamos con varias cositas para hoy.En primer lugar, me gusta mucho el over de Kemba Walker.Esta noche CHA juega sin MKG, Al Jefferson, Cody Zeller ni Stephenson.Cuatro jugadores muy importantes en minu ...
Esta mal.
CHA ya no se juega nada, y la verdad es que la segunda parte fue de lástima.
Kemba solo jugó 24 minutos, además, cosa que no me esperaba, y su porcentaje fue muy normalucho, así que se uedó en 11 puntos.



Detroit Pistons vs Indiana Pacers
11-04-2015 01:30


George Hill Over (+) 15.5 puntos

1.85
Partido aquí entre DET e IND, con los de Indianápolis jugándose el pase a PO con la gran posibilidad de empatar esta noche contra BOS, que juega ante cleveland y lo tendrá muy complicado, o inclus ...
Hizo un buen partido, pero apenas buscó aro.
En la primera parte solo hizo dos tiros, y aunque al final acabó con 13 puntos me esperaba un poquito más de interés en aro contrario.



Detroit Pistons vs Indiana Pacers
11-04-2015 01:30


Roy Hibbert Over (+) 10.5 puntos

1.85
Y en el mismo partido, vamos también con Hibbert.No soy un fan de Roy, pero aquí entro porque la tendencia es muy favorable.Contra Detroit esta temporada ha hecho partidos muy buenos y maneja unos p ...
Aquí hubo bastante mala pata. Hibbert estuvo bastante bien, con presencia y buenos porcentajes.
Llegó con 10 puntos en un 5/7 al tercer cuarto, pero en el último no tiró ni una sola vez, a pesar de tener bastantes minutos. Ni tiros ni faltas.
Se quedó al límite.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:17

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
11-04-2015 04:30


Zach LaVine Over (+) 17 puntos

1.85
Nuevo partido para MIN.Esta noche continúan con su situación de bajas, y además Kevin Martin se suma al parte de lesiones para figurar como questionable.De faltar se uniría así a Ricky, Peko, Zha ...
También jugó un poco menos de lo que me esperaba, pero aun así por encima de la media hora está teniendo muchos tiros. Además también jugó KMartin finalmente, que siempre resta bola.
Se movió en el 50% y acabó con unos 18 suficientes para verdear.



New York Knicks vs Milwaukee Bucks
11-04-2015 01:30


Under(-) 190.5

1.91
Línea de puntos en este partido.Me parece bastante interesante este under, y ciertamente me lo esperaba sustancialmente más bajo.MIL es un equipo que trabaja bastante bien, y los Knicks son un equip ...
Demasiado justo. Al final clavada la línea por las bookies, así que un poco de suerte.
No me esperaba tanta actividad de NYK, pero hicieron dos cuartos de anotación aceptable.
Aú así los Bucks llevaron el partido controlado todo el tiempo con un gran partido de Giannis, Middleton y MCW.


También salieron las que n subí con el software.
Valanciunas cumple tendencia contra ORL tirando poco y anotando muy poco.
Y el pelicans phoenix un underazo en toda regla.

Lamento aun así entrar en ligerar pérdidas. Me esperaba algo más en Indiana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:07
me gusta la combi de :  SAS -2,5  @1.91 +  MEM -2,[email protected] =   @3.64
Ademas si saliera me vendría de perlas para la apuesta a largo plazo de memphis campeón de su división .

Sutter , te sigo en el de ATL 1erQ , a ver si no detienen a ninguno en lo que queda hasta el partido ;D

Te sigo en esa combi. A ver si hay suerte.
lo siento compañero , otra vez será

Bueno, no pasa nada, otro día será. Por suerte me la jugué a los dallas cuando estaba por la tarde a @2.5 y me compensó la noche. Aunque menudo partidazo que se marcaron y que mal me lo hicieron pasar. jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:46

Orlando Magic vs Toronto Raptors
11-04-2015 01:00


Nikola Vucevic: Más de 18.5 puntos

1.85
Stake 2Muy buenas a todos. Nueva jornada en la NBA. Partido que enfrenta a los Magic con los Raptors en el Amway Arena de Orlando. Aqui vamos con el over de puntos del pivot titular de los Magic. Me p ...

16 puntos

Mala primera parte de Nikola con 4 puntos. Luego si que metio tiros, pero en la primera parte, Valanciunas le comio la moral. Una pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:47

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
11-04-2015 02:00


Anthony Davis: Más de 23.5 puntos

1.85
Stake 2Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que enfrentara en New Orleans a los Pelicans con los Suns. Vamos con este over de puntos de Anthony Davis. Que anote a ...

19 puntos

Llevaba 13 puntos en 12 minutos cuando tuvo que retirarse del partido por una conmocion cerebral en un golpe con Barron. Tuvimos mala suerte porque consiguio 19 puntos en 23 minutos y hubiera pasado sin problemas la linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:48

Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets
11-04-2015 01:30


Charlotte Hornets: Menos de 93.5 puntos

1.8
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que enfrentara en el Phillips Arena de Atlanta a los Hawks con los Charlotte Hornets. Aqui vamos con el un ...

80 puntos

Charlotte es un autentico desastre y de eso nos teniamos que aprovechar. Muy holgado el verde y eso que al final Atlanta rompio el partido en el tercer cuarto! Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:49

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
11-04-2015 02:00


Enes Kanter: Más de 18.5 puntos

1.85
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en Oklahoma a los Thunder con los Kings. Vamos con el over de puntos de Enes Kanter porque creo que debe superar est ...

25 puntos

Al final no estuvo Cousins y Kanter hizo lo que quiso en la pintura. Pasamos la linea bastante holgados. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:51

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
11-04-2015 03:00


Menos de 180 puntos

1.71
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en el Energy Solutions Arena de Utah a los Jazz con los Grizzlies. Vamos aqui con el under de puntos porque veo la l ...

88-89 para Memphis (177 puntos)

Partido que se habia puesto muy complicado con una primera parte que se fue en anotacion. Luego las defensas se fueron ajustando y al final, acertamos. Hay que decir que casi fallamos porque Hayward falla un TL decisivo cuando los arbitros a 0.1 para el final se inventan una falta de Marc Gasol sobre el en un intento de 3 y les regalan a los Jazz 3 tiros libres. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:52

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
11-04-2015 04:30


Andrew Wiggins: Más de 20.5 puntos

1.85
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que enfrentara en el Staples Center de Los Angeles a Lakers con Wolves. Bueno, mas que un partido, creo que va a ser una ...

29 puntos

Lo de Wiggins no es normal. Menudo jugador han dejado escapar los Cavs por quedarse a un Love que no les hace ahora, ni tiene pinta que vaya a hacerles despues, un papel decente. Este de SG y LeBron de SF podian haber marcado una epoca. De hecho, este jugador creo que va a marcarla y los Wolves hicieron muy bien en confiar en sus posibilidades. Enhorabuena a quien me siguio!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:08
Te veniste muy arriba con wiggins, economista13 jajajaja.
Veremos como evoluciona Wiggins proximas temporadas,sobretodo cuando juegue con tios de nivel a su lado y no amiguetes que le dejan tirar y juegan para que Andrew sea ROY
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:19
Te veniste muy arriba con wiggins, economista13 jajajaja.
Veremos como evoluciona Wiggins proximas temporadas,sobretodo cuando juegue con tios de nivel a su lado y no amiguetes que le dejan tirar y juegan para que Andrew sea ROY


Totalmente de acuerdo. Tiene unas condiciones fisicas espectaculares pero aun le falta muchisimo desarrollo tanto fisico como tecnico y competitivo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:30
Te veniste muy arriba con wiggins, economista13 jajajaja.
Veremos como evoluciona Wiggins proximas temporadas,sobretodo cuando juegue con tios de nivel a su lado y no amiguetes que le dejan tirar y juegan para que Andrew sea ROY


Totalmente de acuerdo. Tiene unas condiciones fisicas espectaculares pero aun le falta muchisimo desarrollo tanto fisico como tecnico y competitivo

Yo confío mucho en Andrew, al empezar la temporada estaba muy verde y solo tiraba malos tiros de media distancia, a medida que avanzaba ha desarrollado un juego de poste muy avanzado para su edad y mejorado un poco el tiro, ya es una bestia en transición y quiero verle una temporada completa corriendo la pista con Ricky. En mi opinión este chico va a ser muy grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.