Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 04:24

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
11-04-2015 02:00


Kings menos de 102.5 puntos

1.91
No deja de ser una apuesta arriesgada ya que a Oklahoma le han metido lo que han querido en los ultimos partidos, pero sin sus 2 estrellas y referentes de Kings me parece que queda bastante mermado en ...
Perder por medio punto es demasiada mala suerte, lo siento a los seguidores nose que puedo decirles 103 puntos vaya!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 04:46

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
11-04-2015 02:00


Tony Parket menos de 5.5 asistencias

1.91
Tony Parker y los San Antonio Spurs pelean por el segundo puesto de la conferencia y la victoria en su división en su visita a Houston para enfrentarse a los Rockerts.Parker está teniendo un año di ...
Verde fácil con Parker que tuvo un partido malísimo, 2 puntos y 3 asistencias en 27 minutos. Como comente ya no es el líder del equipo y esa batuta la llevaron Leonard y Duncan en el partido de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 06:42
uff que mal se me  ha dado esta noche a mi  :(, bueno mañana sera mejor...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 07:20
me gusta la combi de :  SAS -2,5  @1.91 +  MEM -2,[email protected] =   @3.64
Ademas si saliera me vendría de perlas para la apuesta a largo plazo de memphis campeón de su división .

Sutter , te sigo en el de ATL 1erQ , a ver si no detienen a ninguno en lo que queda hasta el partido ;D

Te sigo en esa combi. A ver si hay suerte.
lo siento compañero , otra vez será
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 07:30

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
11-04-2015 03:00


Gordon Hayward menos de 17 puntos

1.8
Voy con el under de puntos de Gordon Hayward en el partido entre Memphis Grizzlies y Utah Jazz.No hablaré de sus estadísticas en la temporada porque lógicamente no tendría sentido ir con el under  ...

Snyder dejó a un lado los experimentos y usó una rotación normal (encima sin Burke) por lo que echó por tierra la explicación y Hayward se fue hasta los 27 puntos. La verdad que con lo enchufado que estuvo hubiese dado un poco igual el tiempo que jugase porque sacó el over en poco más de 15 minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 11 de Abril de 2015, 08:03
Tambien me gusta mucho Sacramento Kings HA +14, aunque tiene lesion Cousins que no jugara igual puede que Gay si que juegue, duda por el momento no?
Ademas Oklahoma no es que ande muy sobrado... Se me hace muy apetecible ese HA tan alto.
Habra que probar  :o

Hoy a sido un desastre con un acierto de 3/7, insuficiente ni para recuperar lo apostado  :(
Otro día sera
juananhj7
Enviado: 11 de Abril de 2015, 08:25
mira q habia apuestas y escojo esta,es la unica q me fallo,mierda de equipos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 09:31

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
11-04-2015 04:30


Andrew Wiggins over 20.5 puntos

1.85
Y ahora vamos con el over del futuro Rookie of The Year, el alero canadiense Andrew Wiggins, que tantos verdes me ha dado en las ultimas semanas.Le siguen colocando esta linea porque promedia 16.7 pun ...

29 Wiggins en 42 minutos.

7 de 15 en tiro y 15 de 16 en TL.



L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
11-04-2015 04:30


Kevin Martin over 19.5 puntos

1.85
Otro dia que veo bueno ir con los overs de Kevin Martin y Andrew Wiggins en la visita de Minnesota al Staples Center para enfrentarse a Lakers.Los Wolves volveran a tener las bajas de Ricky Rubio, Pek ...

6 puntos para K-Mart.

Le afecto la enfermedad jugando solo 26 minutos y 2 de 8 en tiro.




New York Knicks vs Milwaukee Bucks
11-04-2015 01:30


Langston Galloway over 12 puntos

1.85
Vamos rapido con el over de los New York Knicks, Langston Galloway, despues de acabar de saberse que Andrea Bargnani no jugara esta noche contra Milwaukee por estar enfermo.Atraveso una mala racha Lan ...

20 puntos Galloway.

En los primeros minutos llevaba ya 6 puntos y vimos la version mas acertada de Langston.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 09:33

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
11-04-2015 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5

1.91
No puedo resistirme a entrar a esta apuesta, pese a que Houston como local sea fuerte y sobretodo ante Spurs se crece y de ahi que la ultima victoria de San Antonio sea de hace un par de años.Pero es ...

Estas son las que me gustan perder. Con un triple al final...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:13

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
11-04-2015 03:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2

1.83
Vamos a ver este partido entre dos equipos meramente defensivos, Utah es el mejor equipo defensivo de la liga y memphis es el segundo en ataque utah es vigesimo quinto y Memphis es decimo septimo,Por  ...

Esta noche no he visto nada asi que me guio por el box score, solo decir que el banquillo de memphis no aporto nada, lastima no meter una canasta mas en el ultimo cuarto que no habria dado el verde, lo siento por todos los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:15

Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets
11-04-2015 01:30


Atlanta ganara el primer cuarto -3.5

1.91
vamos con este partido que misteriosamente gana el equipo de los Hornets 2-1 al mejor equipo del este.11/8/14 Charlotte Hornets    122    119    Atlanta Hawks    +7 ATL   11/30/14 Atlanta Hawks    105    75    Charlo ...

Vamos que se dejaron el primer cuarto por jugar 15-15 igual es el marcador mas bajo de atlanta en casa de todo el año. lo sientopor los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:17

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
11-04-2015 01:30


Milwaukee Bucks gana segundo  cuarto -2.5

1.97
Vamos con esta apuesta, la segunda unidad de Ny es un desastre la de los Milwaukee Bucks tampoco es que sea una maravilla pero teniendo en ella O.J.Mayo,Bayles que se tiran muchisimo tiros a la que es ...

La segunda unidad no estuvo nada acertada asi que poco pudieron hacer con el mejor cuarto en anotacion que jugo NYK,lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:20

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
11-04-2015 01:30


gana indiana el segundo cuarto -1.5

1.93
Pocos partidos va a perder indiana de aqui al final de temporada, y eso es lo que debe hacer si quiere tener alguna opcion de ocupar esta octava plaza.Este año se han enfrentado tres veces y el balan ...

Por los pelos pero verde, solo ganaron de dos puntos, muy bien stuckey con 24 puntos, y por parte de detroti bien Meeks, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:22
Vaya nochecita, en general se nos han escapado los Handicaps por muy poco, y han pasado muchas cosas raras.
Más suerte para todos la próxima noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:22

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
11-04-2015 01:30


Cleveland gana primer cuarto -2.5

1.93
Nos vamos en este partido por la simple razon que los Cavs estan de racha, viene de ganar cuatro partidos y de ellos en todos menos uno han ganado el primer cuarto, y eso se debe a la gran calidad que ...

Sin verlo, supongo que le pusieron muchas mas ganas, y eso unido a la baj de Irving hizo que se dejaran llevar, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.