Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 01:39

Indiana Pacers vs Orlando Magic
10-11-2015 01:00


Paul George: más de 23.5 puntos

1.85
Bueno aquí tengo que entrar en este partido entre Indiana y los Magic!Es la actuación individual de Paul George a que anota 24 puntos o más, Paul el año pasado estuvo parado por lesión como ya sa ...
Una pasada george 19puntos en el primer cuarto

Txupetiko
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 01:46
Si la verdad que ayer y el último partido de Indiana vi a un Paúl George a un nivel increíble. Después de ver el primer cuarto de hoy aún me quedo más... Creo que ha trabajado mucho para volver y esta físicamente en un tono increíble t una velocidad de movimientos brutal!! Ahora que le alabó de esa forma no meterá los 5 puntos que le quedan Jajajaja pero....

La pena es el equipo que no le acompaña en exceso
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Puntos Marc Gasol: Más de 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Uno de los puntos fuertes sin duda para el partido que enfrentará a los Grizzlies y a los Clippers en Los Angeles. Marc Gasol supera con creces a DeAndre Jordan en prácticamente todo. Además, si este consigue anotar tiros desde fuera de la zona, cosa algo normal en él, puede hacerle salir fuera de la zona y crearle muchos más problemas.

Los Grizzlies por su parte, saben también que deberán de confiar en Marc Gasol para este tipo de partido. No me baso en números hasta ahora por que los Grizzlies que se están viendo en estos momentos no son ni de lejos los que pueden llegar a ser.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 03:00

Denver Nuggets 108 - 104 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Portland Trail Bl... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A pesar de que los Portland Trail Blazers vienen de jugar ayer, creo que el volumen de partidos que llevan hasta el momento no son los suficientes como para estar pensando en que pueden estar muy fundidos.

Por otro lado, los Nuggets están siendo, como se preveía a principio de temporada uno de los peores equipos, habiendo conseguido dos victorias, una inesperada en la primera jornada de la temporada regular frente a los Houston Rockets, y una segunda contra otro de los peores equipos de la liga hoy en día, Los Angeles Lakers.

Así, considero que la apuesta es buena, ya que lo que han demostrado hasta el momento estos Blazers está para ganarle fácil a estos Nuggets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 02:23
Además de la baja de Noel que era quien ayudaba mucho a Okafor en defensa, hay que sumar que Noah iba a ser titular y al final nada.

Que se cumpla el under es un milagro. Es una pena pero es así.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
equipo con mas puntos en un cuarto CLIPPERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
bueno este partido tiene pinta de que ganan los locales,otro año hubiera estado mas igualado,aunque clipers en casa suele dar la cara..grizzlis me pareceria raro que hiciera mas puntos que clipers en un cuarto,y 48 por ciento me parece un buen regalo,para meterlo en combis o para meter fuerte...la victoria se paga a 1.31 ,por lo tanto este incremento en la cuota suena bastante factible...salu2 y disfrutar del partido!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 03:00
¿Cuando saltan los jugadores de Atlanta al campo para jugar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 03:17

Indiana Pacers vs Orlando Magic
10-11-2015 01:00


Tobias Harris +7.5 rebotes

1.85
Indiana viene de jugar y perder ayer ante Cavaliers en un partido que fue bastante duro y que terminó con Cavaliers ganando por 4 puntos. Voy a seguir explotando la debilidad de Indiana en el juego i ...

Verde, acabó la primera mitad con 7 rebotes y al poco de empezar la segunda ya lo había cumplido.
Txupetiko
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 03:23

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5

1.91
Pues aquí debemos entrarle a este resultado con handicap, los bulla están siendo bastante irregulares como ya demostraron en su último partido ante los Wolves en casa el otro día, pero es que se e ...

No se puede arrancar mejor la noche NBA fácil victoria de los bulls que me han dado esto y una jugosa cuota 6.50 que deje en recomendación a ganar x 21 o más!!!


Indiana Pacers vs Orlando Magic
10-11-2015 01:00


Paul George: más de 23.5 puntos

1.85
Bueno aquí tengo que entrar en este partido entre Indiana y los Magic!Es la actuación individual de Paul George a que anota 24 puntos o más, Paul el año pasado estuvo parado por lesión como ya sa ...

Y al final le costó al bueno de Paul que arrancó con 19 puntos en el primer cuarto, pero 0 en el segundo, 3 en el tercero y hasta el último no lo consiguió, al final 27 puntos y creo sinceramente que el back to back le costó físicamente pero le veo pletórico el rato que he visto que he ido alternando con Bulls!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 03:41
¿Cuando saltan los jugadores de Atlanta al campo para jugar?

Acaban de empezar a juga ahora mismo xd 21 puntos en un cuarto le han recortado a los lobitos
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

Golden State Warriors 109 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Harrison Barnes: más de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno aquí tengo que ir con otra ya que de momento la noche NBA se me está presentando muy de cara y he cogido ahora mismo otras 2 líneas que me han gustado en actuaciones individuales que tengo que entrar.

Harrison Barnes de momento no ha firmado por el conjunto de la bahía su renovación y quiere esperar a sacar tajada millonaria el próximo verano, de momento está temporada ha visto aumentado su número de minutos jugando una media de más de 30 por partido, y ha subido su número de tiros por partidos a más de 10 con ello está mejorando todas sus estadísticas y ahora se va a los 12.9 puntos por partido, una línea algo superior tiene cuando juegan en la bahía.

Además hoy presumiblemente se las verá con el gemelo, al que supera físicamente sobre todo en velocidad y potencia de salto con lo que creo que esto ayudado por el juego de su equipo (rápido) puede ayudarle a generar mejores opciones de tiro liberado hoy.

Con ello me meto en está esperando que siga de dulce esta noche de basket!!!

Suerte y paz!!!
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph menos de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues esta es la otra que acabo de coger y os comunico también por aquí a ver si continúo la racha.

La he cogido al under algo poco habitual en mí, pero es que todo lo que sea Memphis ahora mismo hasta que me callen la boca (que será pronto) no me está gustando nada de nada, está atacando bastante mal sin crear excesivos tiros claros y desde luego no están defendiendo nada bien.

Pero las razones por las cuales me voy a meter en este under en porque aparte de que Zach como sus compañeros no está teniendo buen año ni en número ni en porcentaje de tiros promedia poco más de 12 puntos por partido, es que creo que hoy en defensa se va a ver más exigido, tanto por la pintura de Clippers como por las posibles penetraciones de los hombres de perímetro, y quizás con ello también busco que se carga de faltas más rápido pese a no ser demasiado propenso a ello, y juegue algo menos de lo habitual.

Ahí esas dos razones me han hecho irme al under, eso sí como no me gusta entrar a unders voy con stake 1 jugando pokito y a disfrutar del partido que nos ponen esta madrugada!!!

Suerte y paz!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 03:55
¿Cuando saltan los jugadores de Atlanta al campo para jugar?

Acaban de empezar a juga ahora mismo xd 21 puntos en un cuarto le han recortado a los lobitos

No viene mal darle un poco de emoción al partido de vez en cuando.
Txupetiko
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 03:56

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Zach Randolph menos de 15,5 puntos

1.85
Pues esta es la otra que acabo de coger y os comunico también por aquí a ver si continúo la racha.La he cogido al under algo poco habitual en mí, pero es que todo lo que sea Memphis ahora mismo ha ...

Me he colado al ponerlo pero la casa es 888sport!!! Bet no nos ofrece este mercado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 04:09
SABEN SI JUGARÁ CHRIS PAUL?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.