Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 10203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:18
Vaya cachondeo como gestionan los informes de lesionados los Clippers, el otro día CP3 probable y a última hora no juega, y hoy que estaba casi descartado listado como doubtfoul lo acaban de poner probable.

Estoy intentando entrar en una apuesta de nba player performance en WH pero solamente mi dejan apuestar 2euros. Ya te ha pasado eso antes o has escuchado un caso similar? No se se mi han limitado o es solamente con esa apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
hace quince días diríamos que era un partido igualado con cierto favoritismo para los locales, básicamente por aquello del factor cancha. Sin embargo tras el aciago comienzo de temporada de los visitantes, todos parecen dar por hecho un cambio de entrenador y que los de Memphis son un rival fácil, yo en cambio creo que de la noche a la mañana un equipo no puede cambiar tanto.
Es verdad que Memphis en este comienzo de temporada está dando mala imagen, poco competitivo, con una defensa de chiste y con sus estrellas (especialmente Gasol), haciendo malos números, pero yo confío en este equipo y hoy me la juego con ellos, y aunque sigo creyendo que Clippers son una alternativa clara a Golden State, también creo que Memphis es un claro candidato a entrar en play off, y por ello en un momento dado deberían reaccionar y hoy puede ser un buen día para ello sobre todo si tenemos en cuenta que los Clippers vienen de dos derrotas consecutivas y sobre todo que es duda C. Paul.

Suerte a los valientes que me sigan, y ojo que si no juega Chris Paul (recemos para que así sea) este pronóstico no es tan descabellado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:25
Si juega CP3 peor para mi pronostico de Reddick, pero tampoco jugara muchos minutos así que Reddick seguira con bastantes tiros hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:25
Vaya cachondeo como gestionan los informes de lesionados los Clippers, el otro día CP3 probable y a última hora no juega, y hoy que estaba casi descartado listado como doubtfoul lo acaban de poner probable.

Estoy intentando entrar en una apuesta de nba player performance en WH pero solamente mi dejan apuestar 2euros. Ya te ha pasado eso antes o has escuchado un caso similar? No se se mi han limitado o es solamente con esa apuesta.

Te habrán limitado a esos mercados especiales donde ven que les ganas, a mi me pasó igual y ahora estoy con la cuenta de un amigo
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Chris Paul under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Finalmente me voy a animar porque parece que CP3 volvera tras perderse el partido vs los Rockets.

Lo primero de todo es que esta promediando 20.5 puntos superando unicamente la linea en el partido vs Warriors(precisamente el dia que aparecieron las molestias en la ingle) aunque es cierto que en Sacramento se quedo en 17 puntos, vs Sacramento en 18 puntos y vs Phoenix en 18 puntos pero el protagonista en ataque esta siendo Blake Griffin, y CP3 apenas promedia 13 lanzamientos por partido(por los 19.5 de Blake Griffin).

En otros momentos podriamos pensar que seria un partido a no demasiados puntos pero la verdad que el backcourt de los Grizzlies esta siendo un coladero y de por si puede ser una victoria facil de Clippers donde CP3 tenga que jugar bastante poco aunque de todas maneras con las molestias que arrastra, no creo que Doc Rivers lo vaya a tener en pista mas de los 31 minutos que promedia en pista.

Con las molestias en la ingle y siendo un simple partido de RS, es bastante posible que veamos a un CP3 en modo asistente evitando las penetraciones para evitar posibles contactos o algun movimiento explosivo que le haga recaer, ademas de 3 esta tirando especialmente mal con un 5 de 18 en este inicio de temporada(27.8%).
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

Golden State Warriors 109 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Andre Drummond +15.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido entre Detroit Pistons y Golden State Warriors.

Aqui me voy a decantar por una linea que es bastante dificil de encontrar ya que algunas casas ya ni la sacan.

Estoy hablando de el over de rebotes de Andre Drummond, que ha sido nombrado de nuevo jugador de la semana y que está promediando 20 puntos/20 rebotes y que ayer ante Portland hizo 29 rebotes.

Hoy tienen un partido muy dificil ante GSW que se presupone que no van a ganar, por lo que espero que Drummond va a estar muchos minutos en cancha para intentar tener el partido lo más apretado posible.

GSW es un equipo que todos los partidos disponen de muchos tiros a canasta, lo que me parece una buena ocasión para los rebotes defensivos, mientras que en el otro campo Detroit también tendrá que arriesgar y Drummond también tendrá muchas opciones ahí.

Creo que GSW puede sufrir un poco para defenderle y sacarle de la pintura, cosa que creo que Andre deberá explotar.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:33

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Marc Gasol más de 13.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Marc Gasol en el partido entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers.No está siendo el mejor inicio de temporada para Marc y los Grizzlies. El center español está pr ...

Buena apuesta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:46
Además, que hay liada una buena con declaraciones cruzadas entre los Grizzlies y los Clippers, todo por un tuit de la cuenta de Clippers en la que se mofaba de la derrota de Memphis contra Golden State. Así que hoy guerra entre estos...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Buenas noches se enfrentan unos clippers que no me dicen absolutamente nada y unos Memphis que todos sabemos que no están en su mejor nivel.

Bien pero este pick esconde un punto clave, por parte de clippers no juega crish Paul que promedia 17 puntos por partido, de modo que randolph y Marc fijarán una defensa férrea a espaldas de Griffin. Pudiendo parar a Griffin, que desde luego que no será fácil, y Paul estando out, Memphis tiene bastantes más opciones de ganar el partido de lo que las bookies piensan.

Además estos ositos tienen unas ganas increíble de revancha contra estos clippers de Griffin. No me parece tan descabellada la apuesta ni mucho menos, si son capaces de mandar en la pintura tienen muchas opciones de ganar el partido.
Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 22:01
Vaya cachondeo como gestionan los informes de lesionados los Clippers, el otro día CP3 probable y a última hora no juega, y hoy que estaba casi descartado listado como doubtfoul lo acaban de poner probable.

Estoy intentando entrar en una apuesta de nba player performance en WH pero solamente mi dejan apuestar 2euros. Ya te ha pasado eso antes o has escuchado un caso similar? No se se mi han limitado o es solamente con esa apuesta.

Te habrán limitado a esos mercados especiales donde ven que les ganas, a mi me pasó igual y ahora estoy con la cuenta de un amigo

Puedes siguir apuestando en el mercado de las tarjetas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 22:08
Vaya cachondeo como gestionan los informes de lesionados los Clippers, el otro día CP3 probable y a última hora no juega, y hoy que estaba casi descartado listado como doubtfoul lo acaban de poner probable.

Estoy intentando entrar en una apuesta de nba player performance en WH pero solamente mi dejan apuestar 2euros. Ya te ha pasado eso antes o has escuchado un caso similar? No se se mi han limitado o es solamente con esa apuesta.

Te habrán limitado a esos mercados especiales donde ven que les ganas, a mi me pasó igual y ahora estoy con la cuenta de un amigo

Puedes siguir apuestando en el mercado de las tarjetas?

No probé
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

L. A. Clippers 94 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con NBA. Memphis visita a Clippers y me decantaré por +193.0 puntos.

Memphis a domicilio promedia 91 puntos y respecto a este +193 presenta 2 over en 5 partidos.

La clave está en L.A. Clippers, que en todos sus partidos en la presenta temporada ha superado la barrera de los 100 puntos a favor. Centrándonos en lo que hace en Los Ángeles, su promedio es de 106 puntos en 4 partidos, con 3 over y 1 under (se quedó en 192 ante Dallas)

Clippers tiene uno de los promedios a favor más altos de momento en esta liga, pero su promedio en contra es superior a 100 puntos por partido, así que esperemos una puntuación alta para hoy. SUERTE
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 22:39
Aunque me gusta la de Pau gasol no me atrevo a ir con ella, y eso que pienso que va a salir....que indecisión.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 22:44
¿Como veis la victoria de los Spurs para meterlo en una combinada?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 22:47
Cómo veis la combinada:
Portland
Pistons +20
Phily +16
+202 pistons-gsw
Memphis +8,5
Cuota: 8,12

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.