Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 02:25
Raptors de 3 arriba al descanso a perder de 20,dando mil pases para luego tirar justo con el defensor encima o corriendo con el balón haciendo movimientos y perder la bola o que se te vaya fuera

La primera parte no la he visto pero lo del 3er cuarto y 4º cuarto,de pena,los Sixers apalizarian a los Raptors de la 2ª mitad

Muy cabreado y me parece que los Raptors son para apostar a medio partido porque la desconexión es brutal,además han superado su peor partido en Orlando y con creces >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 02:32

Miami Heat vs Toronto Raptors
09-11-2015 00:00


Gana Toronto Raptors

2.25
Pienso que va a ganar los visitantes por que tienen una plantilla con muchas armas ofensivas como defensivas, el equipo me parece que esta muy compensado.Por cambio Miami es un equipo mas defensico co ...

nada que añadir a lo dicho titosoria, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 05:21
os acordais hace 3 dias cuando le comentaba a franxu que Portland era la peste? Pues eso  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 06:17

Miami Heat vs Toronto Raptors
09-11-2015 00:00


Gana Toronto Raptors

2.25
Pienso que va a ganar los visitantes por que tienen una plantilla con muchas armas ofensivas como defensivas, el equipo me parece que esta muy compensado.Por cambio Miami es un equipo mas defensico co ...

nada que añadir a lo dicho titosoria, lo siento a los que me siguieron
lo unico q me paraba un poco en esta apuesta es que el ultimo partido ganaron de 20 a rokets,pero bueno creia que raptors podria con ellos,una pena igual no valia el riesgo para un pobre 2.2...en fin salu2 y animo el siguiente es tuyo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 08:32
Como tirar un partido a la basura by Portland. jaja grande detroit remontando y muy bien Oklahoma ya era hora que volvieran a la senda de las victorias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 09:34
que grandes los Pistons!  estaba bastante seguro de la victoria pero para pillar el match winner Rjackson tenia que meter 20 pts , me quede sopa en el 1erQ y que sorpresa cuando veo que se ha metido 40 puntos! :o
Equipazo Detroit y mejor aun cuando vuelva Brandon jennings porque la segunda unidad deja que desear.

Suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 09:50
Oklahoma ha vuelto a ganar, pero en algunos tramos del partido ha estado desastroso, espero mucho mas del resto de jugadores, porque cuando Durant no esta bien el equipo sufre muchisimo, menos mal que al final lograron abrir un margen de puntos bueno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 11:00

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
09-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5

1.91
Oklahoma City Thunder (3-3) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Phoenix Suns (3-3) con el objetivo de frenar esa racha de derrotas.Muchas criticas esta viendo ya con Billy Donovan después de estas ...

124-103 Oklahoma City Thunder.

La primera unidad de OKC muy superior con Kevin Durant en modo MVP bien secundado por Westbrook pero del banquillo solo han aportado Enes Kanter y Dion Waiters.

Billy Donovan tiene que conseguir meter en dinamica a Kyle Singler(desastroso), McGary(3 faltas en 1 minuto hizo en su debut), DJ Augustin o el rookie Cameron Payne que debuto ayer en el 4ºq.

Siguen sin convencerme estos Suns aunque son capaces de todo con la irregularidad de sus dos jugadores franquicia, Bledsoe y Knight.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 13:34
Como tirar un partido a la basura by Portland. jaja grande detroit remontando y muy bien Oklahoma ya era hora que volvieran a la senda de las victorias.
Jajaj ya te digo, menudo último cuarto se marcaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.