Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA 9 de noviembre 2013
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:06
Estados Unidos - NCAA 09-11-2013 01:00

DUKE vs DADVISON

Pronóstico:
DUKE HANDICAP -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Iniciamos la temporada de básquet colegial y si bien es muy cierto la enorme expectativa por los grandes favoritos kentucky y kansas a mí en lo particular crece mi expectativa por ver a este equipo de duke que siempre es uno de los favoritos desde el inicio de temporada.


krzyzewski es uno de esos grandes entrenadores experimentados el cual le ha sabido sacar el jugo en cada año a sus jugadores esta temporada vamos a ver a dos jugadores más maduros en la cancha cook el cual debe de salir muy dinámico en el escenario y otro que va a llevar peso en el equipo será marshall plumlee. hay una dupla la cual creo va a hacer mucho daño a los equipos se trata la cook-jabari parker creo que estos dos van a encajar muy bien en ese juego muy ofensivo. duke sale de cuarto en el ranking creo que va a salir full maquina desde el inicio.


dadvinson es un equipo que resulta útil en invertir dinero jugando con su conferencia southern y ante equipo de nivel medio a bajo hoy en su estreno será una prueba muy dura al enfrentar a los devils duke.


Vamos a confiar en que duke salga con todo y desde el inicio tome control de las acciones recuerden stake bajo por ser inicio de temporada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:28
grande Syr!!! salio sobrada!!! Enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.