Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 02:31
Me da a mi que Noah no tiene el dia.
mas que noha dundlevy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 02:33
Que gran 3Q de MARC!!!!  ya ha cumplido con la linea del Match winner
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 02:54
Que talento tiene niko , impresionante , esta a una canastita del over!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 02:58
Me da a mi que Noah no tiene el dia.
mas que noha dundlevy

ya está!  verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:00
Gran verde el de Noah,si bien fue sufrido,da gusto poder pillar un verde de stacke 4 en mi caso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:01

Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies
10-03-2015 01:00


Joakim Noah Mas de 5 Asistencias

1.91
Vamos con una apuesta para el partidazo entre Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies.Acá voy con las Asistencias de Joakin NoahCon la lesión de Derick Rose, el mejor pasador sin duda del equipo sin duda ...
Brutal como dices, apuesta obligada, voy al over 5,5 que ofrece wh ahora @1,91
también de lo que se ha publicado por aquí voy con el under 17 Marc Gasol y handi warriors
gracias por el pickazo de noah, a falta de 1 min para el descanso llevaba 0, 1 al descanso, pero 6 a falta de 5 min del final de partido! :D
fallo under marc que llevaba 4 al ht pero 23 ahora al ht pero como a noah le había metido más se perdona al estar en Bº, ahora a confiar en warriors para aumentar los beneficios de la noche  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:06
ya ves!!!!!! menos mal que han empezado a entrar los tiros de snell y mirotic
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:09
siiiiiiiiiiiiii  over de Nikoooooo!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:18
Gente, por si soléis apostar en Sportium o no tenéis cuenta allí, os dejo este concursillo que empezamos hoy, de dinámica fácil y sobre todo, concurso GRATIS:

http://nbaclubesp.com/el-jugador-del-dia/
Hay premio de consolación por proximidad?  ;D
Dudaba entre 12 y 13 pero me quedé con la docena por ser par  8)

Difícil partido para Pau. Al menos trinqué su under.
Para un día que no publico, ya era visto que no iba a haber ningún problema extraño... XD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:25
Que partidazo! estaba acojonado porque al principio todo pintaba fatal para el over de asistencias de noha , y el match winner de marc , pero al final saliocasi todo  todo , over de asistencias de conley , de noha , over de puntos de niko , falló conley pero bueno.  y ahora me parece quetambien pillo la combi memphis-4 + pelicans.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 06:30

Denver Nuggets vs New York Knicks
10-03-2015 02:00


Under(-) 207.5

1.74
Vamos ésta noche con el partido realizado en el Pepsi center, entre unos nuggets que buscan comenzar una nueva etapa a raíz del despido de su coach y unos knicks que lo mejor que puede pasarles es t ...


Salió relativamente fácil. La falta de aciertos de los Knicks ayudaron bastante. Los Nuggets estuvieron en los 30 puntos previstos y los knicks debajo de los 20. Verde

L. A. Clippers vs Minnesota Timberwolves
10-03-2015 03:30


Totales de Equipo LA Clippers +106.5 puntos

1.83
El último pick para ésta jornada.Los Clippers con un DeAndre Jordan en forma reciben a los Wolves de Minnesota. Se han enfrentado en 2 ocasiones previas esta temporada, con saldo a favor de los ange ...

Rojo. Y quedamos lejos a 18 puntos, esperaba que salieran más ofensivos y marcaran cerca de los 60 en la primera mitad, ni hablar. Ha sido un partido tranquilo para los angelinos y consiguieron lo que buscaban, la victoria.


1/2 a mejorar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 07:39

Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
10-03-2015 01:00


Gana New Orleans Pelic...

2.05
Nos vamos hasta BMO Harris Bradley Center, donde new orleans Pelicans ganado se colocarian a medio partido de Oklahoma City, Ya con su jugador franquicia recuperado y en buena forma como se ha visto e ...

Mas o menos como dijismo, nadie pudo parar a Davis que se fue a los 43 puntos, la primera parte llevabamos el pick muy bien, el tercer cuarto fue de los Bucks y el ultimo arraso los pelicans, felicidades a los 42 que me siguieron. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 07:43

Atlanta Hawks vs Sacramento Kings
10-03-2015 00:30


Over(+) 205.5

1.91
No soy de pronosticar Over y unders asi que soy novato en esto, Atlanta en casa tiene una anotacion de 102.5 y sacramento tiene fuera de casa 100.5, lo que nos dejaria a 3 puntos de darnos el verde.Pe ...

]Vi solo la primera parte, menudo festival de puntos, Atlanta las colaba de todos los lados, con porcentages de tiro buenisimos, Sacramento en el primer cuarto espeso perdiendo muchisimas baloness, ya en el segundo se entono para dejar un marcador conjuntos de 130 puntos, felicidades a los 12 que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 07:47

Denver Nuggets vs New York Knicks
10-03-2015 02:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -9.5

1.9
Viendo estos resultados:En MIA    P    95 - 109    American Airlines Arena    En ORL    P    83 - 89    Amway Center    En BOS    P    94 - 115    TD Garden    En DET    G    121 - 115    Palace of Auburn Hills    En IND    P    82 - 10 ...

El partido se acabao en el tercer cuarto, si deja a los titulares en el ultimo cuarto para divertirse la paliza habria sido historia al final mas 28, felicidades a los 12 que me siguieron. ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 08:04

Phoenix Suns vs Golden State Warriors
10-03-2015 03:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5

1.9
Partido en el US Airways center que enfrentará a Phoenix Suns contra Golden State Warriors.El handicap asiático de -5 me parece bastante factible si tenemos en cuenta los datos previos al partido. P ...

VERDE, partidazo de los Splash Brothers que entre los dos han anotado la friolera de 61 puntos, ya dije , si están acertados los HS se pueden conseguir fácil, hay que añadir el buen partido en defensa de GS que en algunas fases del encuentro no dejaron jugar a phoenix. Enhorabuena a los 25 que me siguieron y a seguir así  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.