Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:42
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 23:00

Boston Celtics vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Boston vs Detroit:
Al equipo de Detroit le gusta jugar en Boston, es uno de sus estadios favoritos, sin ir mas lejos en su última visita ganaron por la mínima. Para hoy el partido pinta muy igualado y quién gane lo hará por muy poco. El handicap a favor de Detroit +5.5 , me parece muy bueno incluso no descarto que repitan triunfo, sería el segundo de forma consecutiva. La temporada está terminada para ambos, y eso favorece a Detroit, porque en un sitio donde se siente a gusto le añadimos el hecho de no tener ninguna presión, creo que los Pistons pueden hacer un buen partido y si no ganan ...quedarán muy cerca.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:44

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
09-03-2014 20:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5

1.4
Probamos una cuotina baja pero no por ello creo que hay que dejarla pasar pues en futbol o tenis dificilmente encontramos una apuesta como esta que si lakers sigue jugando como acostumbre deberia sali ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:46
Me ha mirado un tuerto...vaya 10 dias de mes que llevo...esta la eche pa cortar mala racha y consigo que lakers apalicen a thunders. :-[ >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:51
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 23:00

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
apuesta para aumentar el YIELD del concurso ya que parece bastante segura.

El Brooklyn está de 4º como equipo local con 18/11 (18 victorias y 11 derrotas en su cancha)
Además tiene una racha GGGGG muy buena con cinco victorias en sus últimos 5 partidos en casa.

El rival está de penúltimo (14º) y sus números no son buenos (9/21)
Su racha es PGPGG (2 derrotas, 2 victorias y una victoria en la prórroga)

Parece buena cuota para el partido que es.
nbaclassy
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:52
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 23:00

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Demarcus COusins más de 21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el over de Cousins.

Ota vez los Nets estan sin Garnett y con Blatche y Plumlee conforman la linea mas débil de estos Nets que deberian meterse en playoffs.

Cousins es un tarao, cierto, pero es uno de los mejores centers de la liga y si estuviera bien de la cabeza para mi seria junto a Marc Gasol y Hibbert el mejor center.

A Cousins se le caen los puntos de las manos y es una máquina de anotar siempre que no se carga de faltas, y viendo la dinámica que tiene ultimamente en la que se le ve más centrado (solo un poco, pero algo es algo), hoy puede y debe ponerse las botas en la pintura dándose un festín a costa de Plumlee y Blatche.

Voy con Demarcus Cousins.
javierpapini
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 01:35

Boston Celtics vs Detroit Pistons
09-03-2014 23:00


Gana Boston Celtics

1.86
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Detroit Pistons (24-38) visita la cancha de Boston Celtics (21-41).Pues vamos a probar a la victoria de los locales esta noche, son dos equipos de ...

VERDE!!!
118-111 para los locales, estuvieron todo el partido por delante los Celtics y al final un poquito de sufrimiento pero verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 01:41

Boston Celtics vs Detroit Pistons
09-03-2014 23:00


Gana Detroit Pistons

1.95
Partido igualadísimo según las casas. Todo parejo. Victoria, línea de puntos...Y yo que lo veo algo inclinado a favor de Detroit.Boston no cuenta con Avery Bradley, que es importante en la rotació ...
Nada.
Llevo dos días terribles. Os sigo las que no salen, elijo las malas, leo los partidos al revés, y como en este caso... las cosas no salen.
Partido igualado, como preveían las casas, pero que cada cuarto dejaba un par de puntos por detrás a Detroit. Un par aquí, cuatro allí, y llegamos al último con una desventaja que no pudieron salvar.
La rotación ha sido pésima. Solo Bynum ha aportado algo, pero sobre todo por los libres. Ni él ni Singler estuvieron finos en el tiro, y Jennings ha hecho bastante mal partido.
Por Boston ha habido mucho más equipo. Incluso Olynik que ha estado 17 minutos por faltas, se los ha follado por dentro en ese tiempo. Ni siquiera el mal día de los bases en el tiro exterior los ha lastrado, porque se han sacado mil y una asistencias y HUmphries Olynik y Green por fuera se han puesto las botas.

Rojazo, y lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 01:46
Hola chavales, a ver si me podeis ayudar porque me parece increible lo que me ha pasado. Ayer gane varias apuestas (1.400 euros) y una de ellas era de 480 euros. Bien, en la combinada tenia Knicks +100.5 puntos pero en el papel me aparece como que debian de meterlos los Cavaliers ( la casa es Sportium) y mas de una vez el papel sale cambiado el nombre, es decir, salen 100.5 over Cleveland ( cosa imposible porque les daban menos), es mas, al mirarme la apuesta sale acertado en verde pero como el nombre pone Cavaliers pues dicen que esta mal.
Yo se de sobras que esa puntuacion de 100.5 puntos era de Knicks porque a Cleveland le daban menos. La pregunta es, hay alguna manera de demostrar que eso era asi? Gracias de antemano
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 08:27
Me ha mirado un tuerto...vaya 10 dias de mes que llevo...esta la eche pa cortar mala racha y consigo que lakers apalicen a thunders. :-[ >:(

pff no eres el unico... yo llevo 3 dias literalmente de m*****, ayer con derrota de miami y pacers, y uno que tenia claro, boston no meto porque ya habia jugado todo el dinero del dia... La de miami se podria haber evitado con la ultima jugada de lebron... lastima

Es mas si miami hubiera ganado alomejor pacers hubiera jugado con mas presion y tambien hubiese ganado. En fin esto es asi, pero cayendose tambien aprende uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:53
Hola chavales, a ver si me podeis ayudar porque me parece increible lo que me ha pasado. Ayer gane varias apuestas (1.400 euros) y una de ellas era de 480 euros. Bien, en la combinada tenia Knicks +100.5 puntos pero en el papel me aparece como que debian de meterlos los Cavaliers ( la casa es Sportium) y mas de una vez el papel sale cambiado el nombre, es decir, salen 100.5 over Cleveland ( cosa imposible porque les daban menos), es mas, al mirarme la apuesta sale acertado en verde pero como el nombre pone Cavaliers pues dicen que esta mal.
Yo se de sobras que esa puntuacion de 100.5 puntos era de Knicks porque a Cleveland le daban menos. La pregunta es, hay alguna manera de demostrar que eso era asi? Gracias de antemano

Lo que ponga en el papel da igual, si tu pasas el papel por el lector y te la da verde es verde, lo que cuenta es el código de barras, no lo que pone el papel, ves a otro sportium a que te lo canjeen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:47
Hola chavales, a ver si me podeis ayudar porque me parece increible lo que me ha pasado. Ayer gane varias apuestas (1.400 euros) y una de ellas era de 480 euros. Bien, en la combinada tenia Knicks +100.5 puntos pero en el papel me aparece como que debian de meterlos los Cavaliers ( la casa es Sportium) y mas de una vez el papel sale cambiado el nombre, es decir, salen 100.5 over Cleveland ( cosa imposible porque les daban menos), es mas, al mirarme la apuesta sale acertado en verde pero como el nombre pone Cavaliers pues dicen que esta mal.
Yo se de sobras que esa puntuacion de 100.5 puntos era de Knicks porque a Cleveland le daban menos. La pregunta es, hay alguna manera de demostrar que eso era asi? Gracias de antemano

Lo que ponga en el papel da igual, si tu pasas el papel por el lector y te la da verde es verde, lo que cuenta es el código de barras, no lo que pone el papel, ves a otro sportium a que te lo canjeen


Sale todo verde y arriba No ganadora, cosa que no se entiende porque si de verdad hubiese fallo me saldria rojo y todos que haceis en sportium me entendereis. Hoy volvere y sino denunciare, lo unico eso que queria saber si habia alguna forma de demostrar que de verdad los puntos que les daban a cada equipo. Yo ya se de sobras que eran para los Knicks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:48

Memphis Grizzlies vs Charlotte Bobcats
09-03-2014 02:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8.5

1.91
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Memphis Grizzlies y a Charlotte Bobcats. En esta ocasion vamos a ir con el handicap asiatico positivo HA (+8.5) el cual nos cubre la v ...


Pido disculpas. Me comi el pick, directamente. Mucho ojo con layear a Memphis ahora mismo. Perderan pocos partidos de aqui a final de temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.