Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2013
1
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 06:21
Estados Unidos - NBA 11-03-2013 00:00

New Orleans Hornets 98 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este domingo por la noche, iré con la apuesta en favor de Portland. Portland tiene un claro dominio sobre New Orleans de por vida, más en las últimas fechas, en los últimos seis enfrentamientos Portland ha ganado cinco, perdió el último contra Nueva Orleans.

Los hornets ganaron 99-63 a blazers en el último enfrentamiento directo saliendo hornets como favorito por 4,5 puntos. Ahora Portland sale como favorito. Nueva Orleans está 1-4 SU y ATS en los últimos cinco enfrentamientos, con un porcentaje de tiro de 42% y permitiendo un 50% de tiro de campo, lo que nos demuestra una gran diferencia entre su efectividad anotando y permitiendo anotaciones, debido a esa tendencia creo que Portland va a realizar la revancha en este juego.

Me gusta Portland por el hándicap tan accesible, y también el over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 06:35

New Orleans Hornets vs Portland Trailblazers
11-03-2013 00:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2

1.91
Este domingo por la noche, iré con la apuesta en favor de Portland. Portland tiene un claro dominio sobre New Orleans de por vida, más en las últimas fechas, en los últimos seis enfrentamientos Po ...

-2.5, hay que comprobar en las bookies
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 06:50

New Orleans Hornets vs Portland Trailblazers
11-03-2013 00:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2

1.91
Este domingo por la noche, iré con la apuesta en favor de Portland. Portland tiene un claro dominio sobre New Orleans de por vida, más en las últimas fechas, en los últimos seis enfrentamientos Po ...

-2.5, hay que comprobar en las bookies

Puede ser, de hecho la línea abrió en -1 para Nueva Orleans, ahora está en -2, pero igual si tu consideras que no es así y por eso lo cuestionas en este mensaje pues como sea, si quieres lo puedes modificar, me da igual, yo no voy a volver a hacer el pronóstico. Ayer no cambié el de Houston que estaba en 209 puntos el over/Under porque me dio hueva y lo dejé en 211,5, así que no me obsesiona medio punto, como sea, sabemos que esto cambia permanentemente y yo pongo la oferta que veo cuando hago mi análisis o escribo mi pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 06:56

New Orleans Hornets vs Portland Trailblazers
11-03-2013 00:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2

1.91
Este domingo por la noche, iré con la apuesta en favor de Portland. Portland tiene un claro dominio sobre New Orleans de por vida, más en las últimas fechas, en los últimos seis enfrentamientos Po ...

-2.5, hay que comprobar en las bookies

Puede ser, de hecho la línea abrió en -1 para Nueva Orleans, ahora está en -2, pero igual si tu consideras que no es así y por eso lo cuestionas en este mensaje pues como sea, si quieres lo puedes modificar, me da igual, yo no voy a volver a hacer el pronóstico. Ayer no cambié el de Houston que estaba en 209 puntos el over/Under porque me dio hueva y lo dejé en 211,5, así que no me obsesiona medio punto, como sea, sabemos que esto cambia permanentemente y yo pongo la oferta que veo cuando hago mi análisis o escribo mi pick.

No es que lo cuestione, es que precisamente estaba mirando las líneas de los partidos en bwin, y estaba y está en -2.5. Lo que te quiero decir que da igual la línea en el momento de abir, o la línea que te sale en el software que a veces se queda desfasado, lo que hay que hacer es mirar en la bookie en concreto y poner la línea que tenga en ese momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 16:45
Estados Unidos - NBA 11-03-2013 02:00

Sacramento Kings 113 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Mi pronostico de hoy es para Milwaukee me sorprende mucho la cuota que tiene hoy
contra unos sacramento kings que son de lo peorcito de la nba.
 
Milwaukee esta octavo de la conferencia este, y partidos como el de hoy aunque no sean
en casa no pueden dejarlos escapar. En principio Milwaukee tiene dos dudas para el
partido de hoy que son jj redick que lo mas probable es que si juegue y Iliasova que
ese lo tiene peor para jugar. Aunque no creo que se lo pongan facil los king, pienso
que milwaukee va a salir mas concentrado.

Suerte a todos.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 16:46
Estados Unidos - NBA 11-03-2013 02:00

Sacramento Kings 113 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Dos equipos que se enfrentan por segunda vez esta temporada y cierran enfrentamiento en lo que corresponde a una serie de 2 partidos (ida y vuelta), para lo cual el primero se desarrolló a comienzo de temporada el 12-12-2012 en casa de Milwaukee, el cual fue el vencedor con marcador de 98-85.-

…..¿Que significa jugar en la cancha de SACRAMENTO para los MILWAUKEE BUCKS en estos momentos.?

Significa que los últimos 6 enfrentamientos de SACRAMENTO KINGS jugando de local, registra una mejoría muy positiva en promedio ofensivo de 17.45 puntos y a nivel defensivo sólo ha tenido una regresión negativa de +3.4 puntos.-

Mientras que si vemos a los MILWAUKEE BUCKS en lo que respecta a sus últimos 9 encuentros como visitante también han registrado una ascensión en su promedio ofensivo de 14.05 puntos, pero a nivel defensivo si han estado un poco regular al tener una regresión negativa de +12.34 puntos promedio.-

Lo que significa para MILWAUKEE llegar a SACRAMENTO es que la defensa de Sacramento ha estado por debajo de ellos por lo menos 8.94 puntos promedio contra los oponentes y a nivel ofensivo han estado por encima en promedio de 3.4 puntos promedio por juego.-

Un detalle importante señalar para este encuentro, es que cuando jugaron el primer partido ambos equipos, hubo la ausencia en Sacramento de Demarcus Cousins, quien estaba suspendido y Marcus Thornton por motivos personales para ese enfrentamiento, lo que ahora todo será diferente en cancha con estos 2 señores del balón allí dando guerra ofensiva y defensivamente.

Otro detalle importante destacar es que MILWAUKEE viene de jugar ayer, mientras que SACRAMENTO ya tiene 1 día más de descanso sin viajar, lo que es una gran ventaja de campo para salir más aireado a la cancha y con mucha mejor energía, donde Marcus Thornton, John Salmons, Tyreke Evans, Isaiah Thomas y DeMarcus Cousins, serán un hueso duro de roer en la cancha para los MILWAUKEE BUCKS, que tuvieron que viajar desde Oakland a California.-

Sin más me decanto por esta victoria CONTUNDENTE y SIMPLE de este equipo de SACRAMENTO KINGS porque tiene material hoy para vencer a unos MILWAUKEE BUCKS con cierta inferioridad numérica en lo respecta al avance de los 2 equipos en sus juegos previos, tanto de visitante como de local.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 17:17
Estados Unidos - NBA 11-03-2013 00:00

New Orleans Hornets 98 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
A los Trail Blazers de Portland no se les ha hecho fácil jugarle a los New Orleans esta temporada, ya que la serie de 3 partidos que cierra hoy en casa de New Orleans va de 1-1, siendo Portland el ganador del primer partido en la sufra 95-94 y en el segundo fueron vapuleados fuertemente 99-63 en casa de Orleans.-

Hoy van para el 3er partido y veo a unos NEW ORLEANS HORNETS muy dispuestos a vencer nuevamente a los TRAIL BLAZERS PORTLAND, ya que en sus últimos 9 partidos de local ofensivamente han tenido un repunte de +21.68 puntos de mejoría y en defensa una regresión positiva frente a sus oponentes de -2.37 puntos, a pesar que registra 4-5 en esos 9 encuentros, lo que hace la diferencia del poco average por debajo de .500.-

Los TRAIL BLAZERS en ofensiva tampoco se quedan atrás en sus últimos 10 partidos han mejorado acumulando +10 puntos en su ofensiva, pero en defensa si la han tenido regular al tener una regresión negativa de +9.04 puntos, que los ha llevado a dejar registro de 2-8 en sus 10 partidos jugados como Visitante.-

Entiendo que los TRAIL BLAZERS PORTLAND salgan favoritos porque le ganaron a San Antonio Spurs, estimo hay una mera equivocación al colocarlo por encima de New Orleans, cuando a mi entender estos NEW ORLEANS HORNETS no será nada fácil ganarles, porque considero que como equipo local lo han hecho mucho mejor que PORTLAND, los cuales no la han tenido fácil esta temporada jugarle a NEW ORLENAS y en el hogar de ellos hoy menos áun.

El único detalle negativo que le veo a New Orleans es que viene B-2-B, pero no es nada del otro mundo, porque ya New Orleans ha pasado por eso en 15 oportunidades esta temporada y ha ganado 7 partidos de esos 15 disputados (7-8 en B-2-B); así que me decanto por esta victoria SIMPLE y SORPRESIVA de los NEW ORLEANS HORNETS.-

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:39
Estados Unidos - NBA 11-03-2013 02:30

L. A. Clippers 129 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadisticas
Detroit es 2-6 ATS en sus ultimos 8 juegos , solo en 2 juegos cumplio el handicap.
Detroit es 2-4 ATS en sus ultimos 6 juegos contra los LA Clippers.
Cliipers a gando 19 de los ultimos 23 juegos cuabdo actuan como locales

Pronostico
Juego relativamente facil para los CLippers donde deberian ganar por un margen alrededor de los 20 puntos, Detroit solo a ganado 1 juego de sus ultimos 8 y hoy animicamente no deberian estar en condiciones de dar pelea.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 11-03-2013 00:00

New Orleans Hornets 98 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Ryan Anderson Mas de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

Vamos con el duelo entre New Orleans vs Portland.

Acá me gustan los puntos de Ryan Anderson.

Esta noche no juega Eric Gordon, por el asunto de Back to Back lo que me indica que los puntos deberían estar un poco mas repartidos, usualmente el suplente era Austin Rivers, pero este se fracturo la mano y esta fuera también.

Pienso que tanto Greivis como, Cejas y Anderson puede anotar muchos puntos esta noche.

Anderson es jugador muy constantes, desde la linea de 3, es un peligro y normalmente tiene mas de 10 intentos al aro. Creo que esta noche y acierta un par de triples es muy probable que la apuesta salga.

3/9   @Mem   17
3/6   LAL   14
3/4   Orl   13
3/1   Det   19
2/27   @OKC   14
2/26   Bkn   13
2/24   Sac   17
2/22   Dal   20

Como podemos ver siempre esta en candela, creo que Portland da algunas libertades, la ultima vez que estos equipo gano por mas de 30 puntos por los tanto me imagino que este choque sera muy luchado.

En fin voy con esta apuesta confiando en las asistencias de Grevis y los triples de Anderson.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:27


New Orleans Hornets vs Portland Trailblazers
11-03-2013 00:00


Ryan Anderson Mas de 15.5 Puntos

1.825
Vamos con el duelo entre New Orleans vs Portland.Acá me gustan los puntos de Ryan Anderson.Esta noche no juega Eric Gordon, por el asunto de Back to Back lo que me indica que los puntos deberían est ...

También me falto mencionar que Anderson esta cerrando los juegos por encima de Robin Lopez, el técnico prefiere la alineación baja en cancha a menos que haya un centro muy dominante en contra como Howard en el juego contra Lakers...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:45

Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
11-03-2013 02:00


Gana Milwaukee Bucks

2
Mi pronostico de hoy es para Milwaukee me sorprende mucho la cuota que tiene hoycontra unos sacramento kings que son de lo peorcito de la nba. Milwaukee esta octavo de la conferencia este, y partidos  ...


Te sigo en estam Milwaukee esta en la cuerda floja y tiene que ganar a todos estos equipos si quiere hacerse un hueco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:40

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
11-03-2013 02:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -14

1.9
EstadisticasDetroit es 2-6 ATS en sus ultimos 8 juegos , solo en 2 juegos cumplio el handicap.Detroit es 2-4 ATS en sus ultimos 6 juegos contra los LA Clippers.Cliipers a gando 19 de los ultimos 23 ju ...
vamos clippers que maquina de equipo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:19


New Orleans Hornets vs Portland Trailblazers
11-03-2013 00:00


Ryan Anderson Mas de 15.5 Puntos

1.825
Vamos con el duelo entre New Orleans vs Portland.Acá me gustan los puntos de Ryan Anderson.Esta noche no juega Eric Gordon, por el asunto de Back to Back lo que me indica que los puntos deberían est ...

20 Puntos El Soldado Ryan.

Comenzo fenomeno al descanso llevaba 11 pero no salio hasta finalizando el juego en el ultimo minuto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:05

El pobre Brandon Knight continua siendo TT mundial durante horas después que se llevo este impresionante Dunk de Deandre Jordan, hay imagenes de todo tipo.... JAJAJAJAJAJA





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.