Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:27
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:00

Philadelphia 76ers 87 - 76 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Charlotte Bobcats Anotara Mas de 89 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Los Bobcats tienen poco tiempo para asimilar esa dura perdida de ayer por demas increible frente a los Lakers...¿Que paso en ese ultimo cuarto?...Esperando que no les afecte en su produccion ofensiva vamos con esta apuesta...

Tiremos de las ESTADISTICAS y vemos que Charlotte ha superado la linea puesta para hoy en 4 partidos de manera consecutiva...Anotando arriba de 93 puntos en cada partido...Esto es de manera general...Incluyendo ese partido de ayer contra los Lakers...

Pero ellos visitando mantienen este ritmo anotador...Al llegar con 6 partidos superando la linea en sus ultimos 12 partidos jugados...Haciendo notar que la han superado en sus ultimos 3 partidos de manera consecutiva jugando lejos de su duela...

El Analisis Estadistico nos predice que Charlotte Bobcats Anotara 92 puntos o mas en este partido en un 59%...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:35

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 102,5

1.85
Vamos con este Over que me parece que va a salir como ricky martin del armario, os dire porque, veamos, Dallas en casa es un equipo muy ofensivo de los 8 ultimos partidos jugados en casa, 7 fueron por ...


Creo que te has equivocado y son Dallas 107.5 y GSW 102.5 la línea.

Un saludo

Sí, los puntos de Dallas estaban marcados a 107.5 a las 19:00 de la tarde.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:37
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 04:00

Sacramento Kings 120 - 109 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos hasta la costa oeste y vamos a apostar a favor de los Kings!!! Partido el cual los locales han tenido bastante tiempo de preparar, ya que su último partido fue contra estos mismos Jazz en SLC el pasado día 4, por lo que llegaran descansados y con todos sus efectivos, todo lo contrario que los Jazz, que vienen de un BTB, con la derrota ayer contra los Bulls y con un balance como visitante de 9-17, todo ello se suma la baja de Mo y la duda de Hayward. lo que me hace muy poco fondo de armario y dependerán de Millsap, Al Jefferson y Foye... por lo que si los Kings, controlan la pintura, hace buenos números desde el perímetro y Cousin se centra en solamente jugar, les veo con posibilidades, aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Controlar la zona (cargar de faltas a los Millsap y Jefferson, asegurar rebotes...)
3. Mejor perímetro.
4. Cansancio de los visitantes.

Buena suerte a todos!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:53

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 102,5

1.85
Vamos con este Over que me parece que va a salir como ricky martin del armario, os dire porque, veamos, Dallas en casa es un equipo muy ofensivo de los 8 ultimos partidos jugados en casa, 7 fueron por ...


Creo que te has equivocado y son Dallas 107.5 y GSW 102.5 la línea.

Un saludo

es cierto! madre mia donde he tenido yo la cabeza que no me he dado cuenta, hay alguna forma de borrar este pick?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:18

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 102,5

1.85
Vamos con este Over que me parece que va a salir como ricky martin del armario, os dire porque, veamos, Dallas en casa es un equipo muy ofensivo de los 8 ultimos partidos jugados en casa, 7 fueron por ...


Creo que te has equivocado y son Dallas 107.5 y GSW 102.5 la línea.

Un saludo

es cierto! madre mia donde he tenido yo la cabeza que no me he dado cuenta, hay alguna forma de borrar este pick?




Señor Chingchong cada día estas peor…Deja ya las drogas que eso es muy malo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:22

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 102,5

1.85
Vamos con este Over que me parece que va a salir como ricky martin del armario, os dire porque, veamos, Dallas en casa es un equipo muy ofensivo de los 8 ultimos partidos jugados en casa, 7 fueron por ...

te sigo casi siempre con tus overs de equipo, pero hoy  no me lo puedo ni pensar con tu frase de '' me parece que va a salir como Ricky Martin del armario '' jajajajajaja, vamos con ella que Dallas ultimamente anota muchísimo, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:24

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 102,5

1.85
Vamos con este Over que me parece que va a salir como ricky martin del armario, os dire porque, veamos, Dallas en casa es un equipo muy ofensivo de los 8 ultimos partidos jugados en casa, 7 fueron por ...

te sigo casi siempre con tus overs de equipo, pero hoy  no me lo puedo ni pensar con tu frase de '' me parece que va a salir como Ricky Martin del armario '' jajajajajaja, vamos con ella que Dallas ultimamente anota muchísimo, suerte!!!

Me olvidé de apuntar que te sigo a línea 207.5  :o disculpas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:25
107.5 joder no doy una! xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 116 - 91 Golden State Warriors

Pronóstico:
O.J. Mayo más de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No me quiero quedar sin probar el over de asistencias de O.J. Mayo, sobre todo por la cuota, que en mi opinión debería ser bastante inferior. Lo explico rápidamente.

En la presente campaña reparte una media de 4.4 asistencias por partido. Sin embargo, en los últimos 10 partidos, más o menos cuando Nowiztki fue cogiendo ritmo y el equipo comenzó a funcionar, Mayo tira bastante menos, pasa más el balón y promedia 6.2 asistencias, superando las 5 en 7 de esos 10 encuentros.

A ambos conjuntos les gusta correr y generan muchas opciones de tiro. Es por eso que son dos de los equipos más asistentes de la liga, especialmente los Mavs que vienen repartiendo casi 25 asistencias de media en los últimos 10 encuentros, debido en gran parte a Collison y el propio Mayo.

Mavs y Warriors ya se han visto las caras en 2 ocasiones esta temporada. En el primer partido, en el que no estaba Nowiztki, O.J. repartió 4 asistencias, y en el segundo, de hace escasos 10 días y también sin el alemán, consiguió 6. A ver si esta noche Dirk, Marion, Carter, Collison y compañía están acertados de cara al aro y Mayo puede repetir esas 6 asistencias.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:36
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 103 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Se enfrentan en Ohio, Cleveland, los Denver Nuggets y los Cavs de Kyrie Irving.

Voy a ir con Denver en este partido, aunque la cuota no es muy alta, voy con un stake moderadamente alto, ya que aunque Cleveland en casa haya ganado un par de partidos ultimamente a equipos buenos a puntuaciones altas como OKC, hoy creo que no van a poder.

Los Denver Nuggets ( 32-18 ) que vienen con 8 victorias seguidas, la mejor racha de toda la NBA después de haber perdido San Antonio contra Detroit. La verdad esque desde que empezó 2013 están a un nivel brutal, y no pueden relajarse y dejar de ganar para subir puestos, ya que la conferencia oeste está muy apretada por esa zona, sobra decir que es vital no jugar contra los supuestamente 3 primeros, OKC, SAS y Clippers. Dicho esto confío en que los chicos de George Karl tienen la dinámica de la victoria, he visto sus partidos ultimamente y están anotando como locos, con sendas remontadas en casa de 15puntos frente a Milwaukee y Houston. En la carretera bajan mucho su rendimiento ( 10-15 ) pero creo que con esta racha y las anotaciones que están presentando, poca resistencia podrán ofrecer los Cavs.
Cierto es que Cleveland viene jugando muy bien, sobre todo en casa, pero contra un equipo tan tan físico, y que juega tanto a correr como Denver, no creo que sean capaces de anotar mas puntos que los Lawson, Igoudala, Miller, Galinari, Faried etc. Incluso Wilson Chandler está empezando a enchufar buenos triples.

En definitiva, Cleveland no es un mal equipo, pero dependen en exceso de Kyrie Irving, y ante un equipo tan completo y de tanta rotación como Denver, dudo que un solo jugador pueda hacer tanto, la cuota no es muy alta pero a mi me vale para asegurar la noche. Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:41
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 103 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Kenneth Faried under 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con el under de rebotes de Faried en el encuentro donde Denver vistara a los Cavaliers.

Faried viene de coger 12 rebotes contra Chicago pero llevaba 9 partidos consecutivos donde no habia superado la linea(solo en 2 de ellos se quedo con 10),ademas promedia 9.7 rebotes(practicamente 1 rebote menos de la linea).

Es cierto que los Cavs tienen lesionado a Varejao pero aun asi tienen buenos reboteadores en la pintura como Tristan Thompson, Speights o Zeller.

Ademas,Faried tampoco suele jugar demasiado ya que en la pintura rotan mucho McGee, Mozgov o Koufos.
 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:53
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:00

Philadelphia 76ers 87 - 76 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Spencer Hawes under 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Es cierto que Hawes ultimamente esta reboteando mas aprovechando la baja de Thaddeus Young pero poner esta linea lo veo excesivo ya.

Hawes promedia 6.2 rebotes aunque es cierto que ha superado la linea en 2 de los ultimos 4 partidos(hizo 14 contra Orlando y 11 contra Washington),ademas de venir de hacer 10 rebotes ante Indiana pero es que hasta entonces habia superado la linea en solamente tres partidos de toda la temporada.

Hoy volvera a ser baja Thaddeus y deberia volver a jugar bastantes minutos aunque deberia ser un partido bastante sencillo para los 76ers donde incluso podamos ver en bastantes minutos a Kwame Brown.

De ser un partido igualado pues tambien pienso que puede salir ya que se las tendra que ver con los Mullens, Biyombo o Haywood.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:57
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:30

Milwaukee Bucks 100 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Jose Calderón mas de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno voy a apostar al over de asistencias del bueno de Calde. La cuota es 1.66, no es muy alta, la apuesta me parece muy asequible, pero teniendo en cuenta que acaba de llegar a la ciudad del motor, vamos con un stake bajito que en esto de los jugadores nunca se sabe..

Se enfrentan en Milwaukee, Wisconsin, la conocida ciudad de la cerveza, los Bucks de Ellis y Jennings contra los nuevos Pistons de Calde, Monroe, el jovencísimo Drummond, Knight.. me gustan mucho estos nuevos '' bad boys '' creo que pueden tener futuro.
Milwaukee es un equipo muy raro, son capaces de lo mejor y lo peor, pero en defensa me parecen bastante flojitos, encajan 98puntos por partido, tienen jugadores de manos rápidas como sus estrellas y uno de los mejores taponadores de la NBA como Larry Sanders sí, pero juegan partidos '' locos '' , y eso a Detroit ultimamente le gusta mucho, están jugando partidos de 100 puntos, 110puntos... y eso es muy bueno para un over, ya sea de asistencias o puntos.
La línea es de 7.5, en sus 3 partidos con la camiseta de Detroit, salió en los 2últimos, haciendo 8 y 9 respectivamente, en el primero se quedó solo en 3. ¿ Porqué ? Seguramente el exentrenador de los Nets, Frank, ya tiene decicido que Calde sea el base pasador como es lógico, y Knight el base escolta tirador. Si nos fijamos, en el primer partido, Calde se tira 12 tiros, en el único que no sale la línea, pero en los 2 últimos, que sí sale la línea reduce sus lanzamientos a la mitad, 6 y 7 respectivamente.

En definitiva.. sabemos que Calde es un jugador que se adapta a todo, muy profesional y que hace mucho caso a lo que quiere su entrenador, yo creo que se tirará otra vez 7-8 tiros y dará 9 ó 10 asistencias, espero no equivocarme :) es una línea muy asequible para un partido que creo que será una locura a muchos puntos, vamos con el extremeño, suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:58
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 116 - 91 Golden State Warriors

Pronóstico:
Dirk Nowitzki under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Tambien veo excesiva esta linea del aleman de Dallas.

Nowitzki viene promediando 14.6 puntos aunque es cierto que estaba volviendo a recordar al Nowitzki de otros años pero se lesiono hace un poco mas de una semana,se perdio un par de encuentros y en los dos partidos siguientes que ha jugado ha dejado bastantes malas sensaciones metiendole 10 puntos a Oklahoma con un 3 de 11 y 16 puntos contra Portland con un 7 de 19.

Hoy es cierto que se enfrentara con David Lee que no es un gran defensor pero tambien le puede hacer mucho daño el de los Warrios en ataque.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:07

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


O.J. Mayo más de 5.5 asistencias

2.1
No me quiero quedar sin probar el over de asistencias de O.J. Mayo, sobre todo por la cuota, que en mi opinión debería ser bastante inferior. Lo explico rápidamente.En la presente campaña reparte  ...

Te sigo. Muy bien visto ese pick. Tiene una media de 4,4 pero que ha ido aumentando desde que vino Dirk. En los últimos 11 partidos ha superado la linea en 8 ocasiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.