Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 7842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:21
Yo fuí con Lakers con handicap -7, asi que me salió justito, pero fuí con stake alto y me resarcí de pérdidas anteriores. La verdad es que los angelinos supieron gestionar en todo momento una ventaja de +- 10 puntos. Partido bastante serio de Lakers en términos generales.

Respecto a la apuesta de Howard, en fin, apenas jugó, ya que se lastró muy rápido de faltas y aún asi, Sacramento no pudo sacar un partido adelante que empezó dominando en el primer cuarto. Les metí en Live en ese momento, porque a pesar de ser una banda, dije.. si algún día tiene que ser, ese, es hoy.. sin Howard dominando la pintura en Orlando.. Pues bien, ni por esas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:22

Sacramento Kings vs Orlando Magic
09-01-2012 00:00


Dwight Howard over 21.5 puntos

1.72
            
Partido que enfrenta a los Sacramento Kings frente a Orlando Magic en el Arco Arena de Sacramento.Para esta partido me gusta la linea que tiene Dwight Howard a pesar de que en los tiros libres esta te ...

Vaya partidito de Superman,jugo solo 20 minutos en los que solamente tiro dos tiros de campo para acabar el partido con 5 puntos


Bastante lamentable, solicitando el trade ya
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:15

Sacramento Kings vs Orlando Magic
09-01-2012 00:00


Dwight Howard over 21.5 puntos

1.72
            
Partido que enfrenta a los Sacramento Kings frente a Orlando Magic en el Arco Arena de Sacramento.Para esta partido me gusta la linea que tiene Dwight Howard a pesar de que en los tiros libres esta te ...

Vaya partidito de Superman,jugo solo 20 minutos en los que solamente tiro dos tiros de campo para acabar el partido con 5 puntos


Bastante lamentable, solicitando el trade ya

Jugó eso por problemas de faltas, sino hubiese jugado lo habitual y probablemente hubiera hecho una buena actuación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:23
9 asistencias para la Mamba, sobradísimo!
Enorme apuesta! Mis felicitaciones!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:26

Portland Trailblazers vs Cleveland Cavaliers
09-01-2012 03:00


Lamarcus Aldridge over 23.5 puntos

1.85
            
Partido que enfrenta esta noche a los Portland Trail Blazers frente a Cleveland Cavaliers en el siempre temido e inexpugnable Rose Garden.Aldridge es sin lugar a dudas la estrella y pilar fundamental  ...
El amigo Aldridge es tan bueno que en un cuarto te da el verde, quien lo diría cuando en el descanso solo llevaba 8 puntos y con muy mal porcentaje. Solo en el tercer cuarto anotó 14 puntazos que dejó el verde en bandeja. Finalmente acabó con 28 puntos.

Enorme!! ALL STAR YA!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:47
Gano por 12 oklahoma. Pues se acabo la mini racha de 3 verdes seguidos.
Y viendo como ha jugado spurs, me jode que hayan maquillado, se han merecido perder de 40.
Han tirado el partido directamente. En defensa esfuerzo 0. En ataque sin elaborar nada, que se la juegue el base contra los pivots.. casi todo eran tapones o fallos

Rojo justo. Yo esperaba que se repitiesen los spurs de anoche, y con eso bastaba para ganar este partido y el anillo  En lugar de eso, un equipo que se ha bajado los pantalones, y ha disfrutado con ello. Me hubiese gustado mucho que volviesen a ser lo que fueron y rememorar viejos tiempos, pero estan mas acabados que cronicas marcianas :-\


Es normal con Popovich, será uno de mis lays habituales.

Enhorabuena por el verde de ayer. Basicamente basaste tu pronostico en que al ser un partido back-to-back y  de visitante los spurs tirarian el partido. Y asi fue.

No es nada facil predecir que un equipo va a tirar un partido o no, porque a veces les entras fuerte, y salen a muerte. Nunca se saben si 5 min han puesto buena musica en el vestuario y en vez de salir cuajados como seria lo logico, salen hipermotivados.

A mi me tienen confundidos. No daba un duro por ellos antes de empezar la liga, tras ganar 3 partidos seguidos y la forma en que lo hicieron, pensaba que estaban creciendo y que iban a por todas  y ayer compruebo que de crecer nada, simplemente estan haciendo sus cuentas para entrar en play offs. Igualmente me parecen carne de lay, segun comento nicola loncar, el martes viene bogut de australia, y los bucks llevan 5 derrotas seguidas, saldran a muerte, y los spurs creo que volveran a esforzarse entre poco y nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.