Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 01:21
Por cierto, con este pronóstico ya hago 2 a este partido y creo que no podré colgar más.  (Aparte de que hoy me piro pronto, espero)
A estas horas Isaiah Thomas sigue como questionable. Él ha dicho que espera jugar hoy, pero todavía no han confirmado nada.
Si por lo que fuese puede jugar, el under de Dragic debería de caer.
Ahora lo marcan en 17.5.
A ese nivel me parece cojonudo. A 16.5 bueno. A 15.5 justito, pero entrable si la cuota es buena.

Un saludo peña.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 03:00

Phoenix Suns 97 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Voy a ir con el under de puntos para este partido entre los Heat y los Suns que vienen de 2 derrotas consecutivas, con prorroga incluida anoche frente a los Clippers y en lo que será su cuarto partido en cinco días.
Todo esto es más que suficiente para mermar las condiciones físicas de los Suns y además de hacerlos algo más imprecisos en el tiro, el ritmo del encuentro debería ser más lento de lo habitual.

Los Suns promedian 106 puntos en anotación por partido tanto en su pista, como a domicilio.

Los Heat promedian 95 puntos en anotación por partido, también en su pista como a domicilio.

Esto nos daría un marcador con victoria de Suns y 201 puntos, pero vamos a ver el comportamiento de esta linea de puntos ha tenido en enfrentamientos anteriores.

Analizando los 15 últimos enfrentamientos directos en el US Airways Center de Phoenix entre ambos equipos, durante casi 15 años, nos encontramos con una estadística demoledora.

11 unders y solamente 4 overs sobre una línea de 202,5 puntos.

Phoenix Suns se ha quedado en esta temporada en 5 partidos de los 10 que ha jugado como local, por debajo de los 202,5 puntos.

Miami Heat se ha quedado en esta temporada en 8 partidos de los 10 que ha jugado como visitante, por debajo de los 202,5 puntos.

GOOD LUCK !!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 01:26
Por cierto, con este pronóstico ya hago 2 a este partido y creo que no podré colgar más.  (Aparte de que hoy me piro pronto, espero)
A estas horas Isaiah Thomas sigue como questionable. Él ha dicho que espera jugar hoy, pero todavía no han confirmado nada.
Si por lo que fuese puede jugar, el under de Dragic debería de caer.
Ahora lo marcan en 17.5.
A ese nivel me parece cojonudo. A 16.5 bueno. A 15.5 justito, pero entrable si la cuota es buena.

Un saludo peña.
Isaiah Thomas es baja hoy también.
Joder, lo que llevan mareando la perdiz con su vuelta, y ya se ha perdido casi dos semanas.  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 04:30

L. A. Lakers 98 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Lo primero, pedir disculpas si este pronostico no es lo suficientemente diferente al de Lebron1990, pero la cuota esta bastante cambiada y creo que es lo suficientemente alta como para pronosticar de nuevo. Ha cambiado de 2,25 a 2,5.

Para empezar, las cosas que menos me gustan de este partido. Que creo que Cousins sigue fuera, que McLemore jugo solo ayer 18 minutos (lesion?) y que Sacramento viene B2B desde Utah.

Y ahora, argumentos a favor.

El mal ambiente en el vestuario de los Lakers se hace cada vez mas patente. Tras el ultimo partido Kobe exploto y acuso a varios compañeros de no querer competir. La verdad, esa impresion tambien me ha dado a mi en algunos partidos. Hay jugadores que no dan mas de si, pero veo a otros como Boozer bastante desconectado y a otros como Young intentando demasiado el lucimiento personal. El esfuerzo en defensa es bastante pobre y ganaran los partidos en los que Kobe tenga el dia redondo, como el otro dia contra Raptors.

Por otra parte, los Kings han perdido fuelle tras su comienzo espectacular, sobre todo debido a la baja de Cousins. El playoff en el Oeste es caro y ahora mismo son novenos. Amarrar partidos como el de hoy es clave para un equipo como Kings que aspira a una de las dos ultimas plazas de playoff en mi opinion. Creo que hay 7 equipos claramente superiores a Kings (Los actuales 6 primeros mas Oklahoma) y eso pone muy caro el playoff. Contando con que uno de esos se despiste, quiza Oklahoma que ya ha perdido muchos partidos con las bajas de Westbrook y Durant, van a dejar dos plazas libres y muchos candidatos. En resumen, no hay mucho margen de error pese a quedar tanta temporada si se tiran partidos como el de hoy.

Y sinceramente, aun con un Kobe genial, un Sacramento metido en el partido y sin Cousins es o debe ser superior a los Lakers.

Y por ultimo y no menos importante es que es un partido con cierto pique. Viene de lejos, "capitalinos" contra "pueblerinos" y como decia el gran Andres Montes "No me llames paleto por que tenga una ilusion....". Estos Kings no estan ni de lejos a la altura de aquellos con Divac y cia, pero es un punto de motivacion para sus vecinos "paletos" mostrarse ante los peores Lakers de la historia como un equipo aspirante a playoff.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 01:55
fallara algun tiro toronto? mama mia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 02:14
llevo funbet cuota 78 y ya me la compran a cuota 4 y yo con sueño.... mal asunto ajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 03:00

Phoenix Suns 97 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Revisando cuotas a ultima hora, esta me parece que tiene bastante valor.

Phoenix jugo ayer con prorroga ante los Clippers. Vi el final del partido y fue un choque bastante intenso, con alguna polemica incluida. Justo o no, perdieron con un triple sobre la bocina de Griffin.

Quiza hoy puedan estar algo distraidos y/o cansados y una cuota tan alta me parece algo fuera de lugar. Miami no es el equipazo que era el año pasado, pero eso mismo hace que tengan que ser mas competitivos de lo que eran el año pasado, donde se dejaban ir demasiado a menudo.

Creo que es un partido mucho mas igualado de lo que pintan y la cuota es lo suficientemente jugosa como para arriesgar con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 02:39
fallara algun tiro toronto? mama mia
La defensa de los Cavs de risa....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 02:52
Para un dia que voy con vasquez y hoy juega super poco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 05:22

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
10-12-2014 01:00


Greivis Vasquez Over (+) 11.5 puntos

1.85
Voy a insistir también con el amigo Greivis Vasquez.Lleva dos partidos seguidos con poco acierto en el tiro, y la línea bajó dos puntos.Creo que es algo engañoso, y a mí hasta los 12 me da mucha  ...
Aquí me he equivocado bien.
Solo ha jugado 12 minutos, y apenas ha aportado. 3 puntos para él y 2 asistencias.
Perdón a los seguidores. Me esperaba otra cosa.




Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
10-12-2014 02:00


Serge Ibaka Under (-) 14.5 puntos

1.95
Hoy he tenido un día ocupado y ya veo que hay mucho publicado. Yo sigo centrándome como casi todo este año en actuaciones de jugadores.Para hoy creo que la línea es aceptable en el caso de Serge I ...
Prácticamente el mejor de los escenarios imaginables:
Escasos 24 minutos en pista, OKC ganando holgadamente, ahorrando participación y minutos, y Serge Ibaka jugándose muy poquitos tiros.
Solo 5, un 2+1, y un par de faltas.
Sería perfecto si hubiese fallado tan solo uno.
Pero 100% de acierto para él en el tiro, y rojo de los que duelen. (5/5 en campo, 5/5 en libres)
Me parecía la mejor de la noche, pero hay que comérsela.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 05:34

Phoenix Suns vs Miami Heat
10-12-2014 03:00


Chris Bosh Over (+) 21 puntos

1.85
He estado esperando a ver si bet sacaba la línea de Bosh (por si sonaba la flauta y la bajaba medio puntito), pero no lo ha hecho (al menos no todavía).Así que dejo esta de Luckia. Seguro al 21, ve ...
Imparable.
Poco hay que decir de él cuando está así. Cumpliendo el escenario más optimista con todavía más acierto del que me esperaba. Partidazo.
14/21 en tiros de campo, con 4/6 en triples y 2/2 libres. Reboteando bastante, y haciendo 4 robos.
Una pesadilla para PHO.




Phoenix Suns vs Miami Heat
10-12-2014 03:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

3.5
Pues yo a las cuotas de Phoenix hoy les veo cero valor.Hay un Miami h.a. -3.5 en bet365 al que le voy a meter el diente.Puedo llegar a entender cierto favoritismo de PHO porque a nivel ofensivo está  ...
Esta al menos sí la he encontrado bien.
MIA hizo muchísimo daño en la pintura, sacando una burrada de puntos ahí.
Aparte del colosal Bosh, enorme Luol Deng y bastante intensidad defensiva de MIA en fases.
Buen partido en general, y justa victoria.
La rotación sigue aportando a muy bajo nivel, pero hoy el quinteto inicial ha sacado el partido adelante de una forma bastante brillante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 06:02

New Orleans Pelicans vs New York Knicks
10-12-2014 02:00


NO Pelicans - Más de 100.5

1.83
Bueno vamos con este partido Pelicans recibe la estos malos Knicks que vienen con una racha de 8 paridos perdidos en linea Los de New York permiten una media de 99 pts por otro lado los locales anotan ...

No le sobro nada a este pick como era de esperarse segun los numeros pero verde al fin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 06:50
Lo que ha hecho el entrenador de Kings en el 4rto cuarto es para matarlo...

Poner a todos los suplentes durante 6:31min y luego poner solo a Rudy Gay. Hasta el minuto 4:20 no entran el resto. Aluzinante, los Lakers se habían puesto a hacer el ''idiota'' y a tirar triples como locos y en vez de tener un equipo decente en pista y aumentar la diferencia se ha dedicado a esperar no sé que... Qué Derrick Williams si convirtiera en Lebron o Hollins se reencarnara en Olajuwon. Incomprensible...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 07:01

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
10-12-2014 04:30


Gana Sacramento Kings

2.25
Partido entre los Lakers y los Kings que tendrá lugar en Los Ángeles esta madrugada.Partido extraño. No me acaba de encajar la cuota de los Kings. Debe ser por ese factor tan irregular de los Laker ...

Partido escapado por esas tonterías de las que hablaba yo que afectan a determinados pequeños cerebros en el equipo de los Kings. Bueno, fallada. Yo la veía dentro viendo el partido. Jason Thompson ha jugado con el rival. El banquillo de Kings como si no existiera, podrían jugar chicas prácticamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 07:08

Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
10-12-2014 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5

1.91
Bueno, después de la buena racha de ayer, vamos con este partido entre los Thunder y los Bucks que tendrá lugar esta madrugada en Ocklahoma.Ocklahoma, parece un milagro de diós pero no tiene ni una ...

Enhorabuena a los pocos que confiastéis en esta cuota, gran cuota. Ya dije que la baja de Ilyasova era bastante importante y que confiarais en el factor cancha de OCK que hacía mucho tiempo que no veía jugar a K.D y a Westbrook juntos. En realidad restadle 3pts a los Bucks por una guarrada de    antekumpko o como se llame éste, que se casco un triple cuando ya nadie defendía y se estaban dando las manos. Partido serio de OCK.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.