Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 7332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:20
podemos acertar o fallar syfra epro se ve ke pensamos igual me alegro jeje ojalá sean verdes :P
claro que saldran verde ronddo tiene 8 asistencias al mediotiempo y lebron ya tiene 5 al medio tiempo saldra facil! (ojala!) jaja saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 03:13

Washington Wizards vs Orlando Magic
11-04-2012 01:00


Orlando Magic under 100,5 points

1.8
La opción que más me gusta para esta noche. Los Magic de Orlando visitan Wasinghton DC para enfrentarse a los Wizards.Me parece exageradamente alta esta línea por varias razones:- Orlando promedia  ...

85 puntos los Magic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:11
Aplauso para ti syfra ;)...

Over rondo verde
over lebron puntos verde
over lebron asistencias hecho
mas puntos miami en un cuarto con milagro verde
over wade 21,5 rojo 20 puntos, 16 al descanso y no tira mas hasta faltando 3 minutos ya me lo hizo en utah y me kede a una canatsa durante todo un tiempo y luego nada fatalwade ke cuando keria la metia...pero pasó...

Aver ke tal anthony y jr smith, anthony empezo muy fuerte 11 puntitos prmer cuarto, sin rose mal rollo dallas-3+bulls se complica
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 05:49

Miami Heat vs Boston Celtics
11-04-2012 01:00


Kevin Garnett (bos celtics) under 8.5 rebotes

1.83
Miami Heat vs Boston Celtics.de los ultimos diez juegos de Kevin Garnett, siete an sido under (rebotes) y solo ha echo en tres partidos mas de 8.5 rebotes vs philadelphia 8vs wizards 5vs charlotte 4vs ...


9 rebotes para Garnett,por medio rebote perdi jajaja en fin no siempre seran verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 05:54
Aplauso para ti syfra ;)...

Over rondo verde
over lebron puntos verde
over lebron asistencias hecho
mas puntos miami en un cuarto con milagro verde
over wade 21,5 rojo 20 puntos, 16 al descanso y no tira mas hasta faltando 3 minutos ya me lo hizo en utah y me kede a una canatsa durante todo un tiempo y luego nada fatalwade ke cuando keria la metia...pero pasó...

Aver ke tal anthony y jr smith, anthony empezo muy fuerte 11 puntitos prmer cuarto, sin rose mal rollo dallas-3+bulls se complica
Muchas gracias Flay tu tambien tienes my aplauso! salieron bien rondo y lebron y salio mal wade muy mala segunda parte y Garnett me puso el rojo en el ultimo cuarto ...y faltando 6:30 para el final carmelo tiene 24 puntos creo que si se ase el over y smith tiene 11 solo le faltan 2 practicamente estan hechos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 06:15
Bueno al fin diazo de nba...ke nos saka de la penuria de mes ke yevaba...con muchosverdes y un solo rojo con wade ke pudo ser verdesi no hubiera estado medio tiempo sin tirar...y a una canasta...

Melo 29 puntos
JR Smith 14 puntos


dallas-3+bulls también dentro a pesarke no jugo rose....aver como acaba la temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 07:13

Chicago Bulls vs New York Knicks
11-04-2012 03:30


1º Cuarto; Gana New York Knicks +2.5

1.87
Enredando un poco he visto algo que me ha llamado la atencion.Los Knicks ya sabia que estaban de racha y asi lo muestran sus numeros. De los 13 partidos disputados desde el nuevo entrenador, en 10 ha  ...

Todo salio bajo el guion. Los Bulls empezaron tranquilos perdiendo de 2 el 1 cuarto y dandome el verde para luego remontar sin problemas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 08:26

Dallas Mavericks vs Sacramento Kings
11-04-2012 02:30


1er cuarto - under 52 puntos

1.83
La única que me gusta para esta noche.La línea de esta noche no se supera en ninguna de las estadísticas que analizo para el primer cuarto.La media de anotación de la temporada de ambos equipos mu ...
Una canasta de Evans a 6 segundos del final da al traste con la apuesta. De todas formas puedo dar gracias porque a mediados del primer cuarto iban para una media de 58 puntos. Esperemos más suerte está noche. Saludos y disculpas a todos los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 10:58

Dallas Mavericks vs Sacramento Kings
11-04-2012 02:30


1er cuarto - under 52 puntos

1.83
La única que me gusta para esta noche.La línea de esta noche no se supera en ninguna de las estadísticas que analizo para el primer cuarto.La media de anotación de la temporada de ambos equipos mu ...
Una canasta de Evans a 6 segundos del final da al traste con la apuesta. De todas formas puedo dar gracias porque a mediados del primer cuarto iban para una media de 58 puntos. Esperemos más suerte está noche. Saludos y disculpas a todos los que me siguieron.

Estaba bien tirada..pero es nula..sin problemas :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 11:11

New Jersey Nets vs Philadelphia 76ers
11-04-2012 01:30


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Pues ya han salido las cuotas para el partido de esta noche en el que los Philadelphia 76ers visitaran el Prudential Center para enfrentarse a New Jersey Center,y me gusta mucho este handicap aunque e ...

Partido muy facil para los 76ers que lo rompieron en el tercer cuarto gracias a Iguadola y Louis Williams.


Miami Heat vs Boston Celtics
11-04-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7

1.91
Pues de momento,a la espera de que saquen cuotas de otros partidos,voy a ir con este handicap de Miami que recibe en su cancha a los Boston Celtics.Miami Heat,segundo de la Conferencia Este y primero  ...

Derrota de Miami por 8 ante unos Boston Celtics que les dieron una leccion por segunda vez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 15:59

Chicago Bulls vs New York Knicks
11-04-2012 03:30


Carmelo Anthony over 6,5 rebotes

1.71
Llevo esperando las lineas de los jugadores un buen rato y deseando que en bet365 saliese la de los rebotes de Melo, probablemente este sea mi unico pick de la noche, tengo que estudiar el de rebotes  ...
esta apuesta esta mal, es fallada, sólo consiguió 2 rebotes http://www.nba.com/games/20120410/NYKCHI/gameinfo.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.