Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de enero 2015
1 2 3
(Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 23:40
Lebron James, Kevin Love y Shawn Marion bajas hoy c ontra milwaukee ... mas la ya sabida de varejao
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-01-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 80 - 96 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola buenas noches mi gente, nos vamos con este encuentro el cual es una prueba de una nueva recopilacion de datos para tratar de predecir los Over/Unders de los encuentros de baloncesto en general, ya entrando en materia con el partido que nos compete visita de Milwaukee Bucks a los Cleveland Cavaliers el cual despues de revisar los datos he visto que de 4 encuentros con caracteristicas similares a este los 4 han sido UNDER, ademas confio en que la defensa de Milwaukee hara su trabajo esta noche, ademas de la de cleveland que cuando ellos quieren y se ponen fuerte en defensa permiten pocos puntos
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!
feliz 2015
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-01-2015 01:00

Houston Rockets 102 - 83 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Howard over 12.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el over de rebotes de Howard en el duelo que enfrentara hoy a Houston contra Charlotte Hornets.

Como ya dije en mi anterior pick los hornets vienen con la baja de Al Jefferson por lo que es previsible que la pintura sea dominada por Howard tanto en la ofensiva como en la zona defensiva. Una apuesta que veo muy buena es este over de rebotes que pienso que lo puede pasar sin problemas Howard.

Los Hornets son un equipo muy anarquico que pasa a menudo por malas rachas en el tiro fruto de una mala circulacion de balon y malas decisiones a la hora de elegir el tiro y esto provocara que Houston coja muchos rebotes defensivos y el rebote en Houston tiene nombre.. Superman Howard..

La baja de Al es muy importante asi que vamos con este over de rebotes de Howard.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-01-2015 01:00

San Antonio Spurs 95 - 93 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Hola muy buenas noches y feliz 2015, visita de los new orleans pelicans a los san antonio spurs, el cual segun el sistema de base de datos que tengo dice que deberia de ser un encuentro de muchos puntos, pues segun los datos de 16 encuentros con caracteristicas similares a este 13 han sido OVER, lo cual nos da un enorme 81% de acierto, razon esta por la cual es una de mis primeras selecciones para arrancar este 2015
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 00:32
Obviamente llevo over irving st 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-01-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 137 - 134 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hola buenas noches y feliz año, encuentro que enfrenta a los Oklahoma City Thunders y a los Phoenix Suns, encuentro que en teoria deberia de ser de muy alta anotacion, primero por los 213.5 que tienen las lineas de las casas de apuestas y segundo porque los SUNS son un equipo mas de corte ofensivo que defensivo, eso es la teoria pero cuando entro en materia estadistica de lo que es mi base de datos, esta refleja que en 3 encuentros de caracteristicas similares a este los 3 han sido UNDER
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 02:28
QUE asco con cleveland. y también que asco con irving para solo 9 puntos sin lebron y sin love. en fin. estas cosas de la NBA que n ose entienden . facil por año nuevo no quieren ni jugar y más bien estar con sus familias. que se yo. ayer hizo 35 sin lebron como visitante ante atlanta. o salió porque jugó love? y así no esté anotando mucho es un buen pasador. desconozco ello. por eso les pregunto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 02:58
yeeeeeeeeeeeeeee no sé cómo salió la barrera de irving jaja. iba 9 en la primera mitad, 12 creo acabando el 3er cuarto. y siendo aplastado por bucks, pensé que ya no lo pondrían en el último cuarto. él está que anota casi todos los puntos del equipo en el último cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 03:37
Pues salio Irving porqe en cosa de 3 minutos paso de 12 pts a 20.
Luego 23..hizo una paradinha y 25. Ultimos 3minutos mo anoto,se fue al banco qedando 1:30.
Irving regalando stakazos hasta en los dias malos en el tiro y en el pase.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 03:45
La expulsion de Westbrook le va a costar el partido a Oklahoma creo salvo que suba el nivel Ibaka.

Reggie Jackson dirigiendo es un desastre de jugador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 03:52
Y que jugador es KD.

Solo hay que verlo en defensa para ver que esta al 60% fisicamente siendo generosos pero aun asi en ataque demostrando que es el jugador con mas talento de la NBA.

P.D.Madremia los minutazos que acaba de hacer Ish Smith con Ibaka y KD en el banco para medio dinamitar el partido con un mate bestial incluido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 04:36
Un placer ver a KD en ataque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 05:08
El mejor partido de la temporada ha sido ese Memphis-Spurs con 3 prorrogas pero este partido va despues.

Le falto gasolina a Suns en la prorroga que anoche ya tuvo un partido duro en New Orleans aunque tambien es verdad que Oklahoma con Westbrook este partido lo gana antes de la prorroga seguro.

KD is back a pesar de esa liada en la prorroga complicandole la vida a Oklahoma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 13:15

L. A. Clippers vs New York Knicks
01-01-2015 00:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -12.5

1.83
Es lo que tiene la NBA; las 12 de la noche del 31 de Diciembre y estos señores estarán a punto de empezar otro partido de su jornada XD Felicidades por la pasada noche; todo un triunfo (felicidades  ...
Verde que te quiero verdeee, para empezar bien el año. Partido que transcurrió como se pronosticó. Felicidades a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:31

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
01-01-2015 01:00


Gana Milwaukee Bucks

3.05
Vamos con los ultimos picks de este 2014.Los Bucks, 6ª de la conferencia este a @3 contra los 5ª, los tristes Cavaliers?Una barbaridad, Lebron no se sabe si jugará hoy y Love tampoco ya que salió  ...

Y otra cuotaza regalo dentro.




Las bajas de Cavs ayudaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.