Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:35

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5

1.91
Partido que enfrenta a Utah Jazz (8-7) vs Golden State Warriors (18-0)Stake 2 a la victoria de los Warriors con HA -7.5. Los motivos que veo para realizar esta apuesta son los siguientes:Gran momento  ...

La cuestión es que algún día tienen que perder!!!! ¿será hoy??? no lo sé, pero seguro que el día que pase alguna bookie se forra. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:38

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Jimmy Butler menos de 21.5 puntos

1.85
Jimmy Butler y los Chicago Bulls reciben a los siempre temidos San Antonio Spurs. Tengo que ir en contra de los puntos de Butler, Jimmy está promediando 20.7 puntos por partido esta temporada. Uno de ...

 buff ya a 1,60 :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:42
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol más de 13,5 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el United Center (CHI) entre Chicago Bulls y San Antonio Spurs.

Me gusta la línea que le han puesto a Pau en wh 13,5 , en 888 está un punto más arriba 14,5.

Pau ha bajado bastante sus promedios ésta temporada en comparación a la anterior , en mi opinion por varios motivos: el nuevo estilo de juego de los bulls hace que le lleguen menos balones enel poste , menos minutos en pista , cansacio acumulado después de su brutal eurobasket y sus porcentajes han bajado .
Dicho ésto también hay que decir que la temporada pasada las líneas salían en 17,5 18,5 19,5 y hoy concretamente en 13,5 .

No obstante pienso que hoy es un partido importante y Pau tiene que asumir los galones que tiene como jugador veterano , 14 puntos no son muchos para un señor con el talento de Pau que recientemente reclamaba que le buscarán más en ataque .

Bonito duelo que tendrá con Lamarcus , espero que eso sea otra motivación.
San Antonio tiene grandes defensores del perímetro y espero que eso provoque más balones doblados para Pau tras pick and pop por ejemplo

Promedia 13,4 puntos en 29 minutos con 13 intentos creo que con que esté medianamente acertado y saque algún tiro libre debería salir.

También me parece bastante aprovechable el MW Pau 14 y bulls ganarán @4.33 , por supuesto mucho más arriesgado.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:47

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol más de 13,5 puntos

1.8
Partidazo en el United Center (CHI) entre Chicago Bulls y San Antonio Spurs.Me gusta la línea que le han puesto a Pau en wh 13,5 , en 888 está un punto más arriba 14,5.Pau ha bajado bastante sus pr ...

Es una incógnita. Pau tiene que tener un grandísimo liga. Se enfrentan a la que por números es la mejor defensa de la liga (89.7 puntos en contra de media).
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 98
Sacramento Kings Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy vamos a ir con el equipo de Dallas, aprovechando esta buena cuota, frente a un equipo como los Kings.
Dallas Mavericks (10-7) viene de ganar su mas reciente partido frente a Denver y se pone cuarto en la conferencia Oeste por detrás de Oklahoma - San Antonio y los todo poderosos Warriors. Mientras que Sacramento (6-12) se encuentra bastante descolgado en esta conferencia y vienen de perder dos partidos en serie, y para este encuentro sigue siendo duda Cousins, que de no jugar, seria un plus mas a nuestro favor. Apuesto por este pick, porque veo a Dallas un poco superior al equipo local y con una plantilla bastante mas equilibrada que la de los Kings.
También es verdad que Dallas viene de perder tres encuentros fuera de casa, pero a sido frente a equipos bastante complicados, como San Antonio, Memphis y Oklahoma

Estos dos equipos se han enfrentado este año, y han sido partidos bastante ajustados, a excepción del mas reciente que se lo llevo Dallas en casa de Sacramento por un marcador bastante abultado. De todas formas cada partido es diferente, pero las estadísticas aveces pueden ayudar un poco a decidir a que equipo podemos apostar, yo espero que este encuentro sea otra victoria para Dallas y podamos aprovechar esta buena cuota.

Mucha suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 100
Atlanta Hawks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Stephen Curry, Russell Westbrook y Chris Paul darán más de 25,5 asistencias
cuota casa stake 5.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Vamos con otra apuesta de NBA, esta con una Especial de Sportium.

Acá voy con Stephen Curry, Russell Westbrook y Chris Paul darán más de 25,5 asistencias.


Pues no se si salga pero tiene buena pinta esta apuesta.

WestBrook 9.9 Asistencias.
Paul 8.4 Asistencias.
Curry 6.1 Asistencias.


Si sumamos los 3 jugadores el total es de de 24.4 Asistencias, pero lo que me gusta de esta apuesta que esta tanto Westbrook como CP3 se puede ir hasta +10 de asistencias fácilmente, luego quedaría un 5.5 de Curry o quizás menos dependiendo lo que haga los 2 primeros toros.

Curry no esta tan asistidor pero en su últimos juegos lo mínimo que ha hecho son 6, quizás hiciera mas pero aparte que se toma la justicia por su manos los juegos suelen terminar antes del ultimo cuarto. Yo espero que Utah jugando de local al menos mantengan el juego por menos de 15 puntos en el 4Q.

Lo que me gusta es si alguno de los 3 supera su media con holgura ya la apuesta la tenemos.


En fin apuesta como siempre con grado de dificultad pero con buena cuota para probarla.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol, Serge Ibaka y Nikola Mirotic anotarán más de 40,5 puntos
cuota casa stake 5.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico


Vamos con otra apuesta de NBA, esta con una Especial de Sportium.

Acá voy con Pau Gasol, Serge Ibaka y Nikola Mirotic anotarán más de 40,5 puntos.


Pues no se si salga pero tiene buena pinta esta apuesta igual que la anterior voy con esta también.

EL BIG 3 DE LA ROJA!!!

Pau Gasol 13.4 Asistencias.
Nikola Mirotic 12.9 Asistencias.
Serge Ibloka 12.9 Asistencias.


Si sumamos los 3 jugadores el total es de de 39.2 Asistencias, pero lo que me gusta de esta apuesta que si algunos de los 3 se sale es un verde de catedralistico. Tenemos un ventaja todos pueden encestar en tiro de media y larga distancia, por ejemplo NIKO si tiene la noche se va hasta los 25 o 26 dejando solo 15 para Pau o Serge. Estas apuesta siempre las sacan pero a veces con una lineas brutales hoy esta relativamente mas asequibles.

Pau como dije lo espero mas activo y Serge ha estado incluso encestado los tiros de 2 puntos, desde la linea son bastante efectivos y tienen buenos porcentajes.

40 puntos la verdad me parecen muy pocos con 3 jugadores que siempre estas sobre los doble dígitos en puntos.

El miedo los Spurs que puede hacer buena defensa, pero creo que si Kawhi esta con Butler los internos tienen que tomar protagonismo en el juego, y Noah es relativamente negado hacia el aro.


Me gusta también la de rebotes.

En fin todo con Gasol espero que no haga el ridículo.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
95 105
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Hassan Whiteside Mas de 12 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Boston Celtics vs Miami Heat.

Acá voy con Hassan Whiteside Mas de 12 rebotes.



Buen duelo entre donde me aprovecho de algunos bajas para esta apuesta.

Primero que nada ya están confirmado las bajas de Loul Deng y Amare Amare Stoudemire, luego el pajarracos Chris Andersen es duda al igual que Chris Bosh.


Partiendo de eso es pero un duelo con rol protagonico de Hassan Whiteside en la pintura. En lo que va de temporada el pivot del Heat promedia 11.4 linea que deberia estar mas alta pero ha sido afectada por par de juego malos. De sus últimos 8 juegos ha superado la linea en 5 veces.

El rival Boston es un equipo que siempre he pensado que son flojos en la pintura, Sully, Lee, Amir o Olynyk no creo que puedan contener a esta bestia en los tableros.


Por lo tanto me gusta esta apuesta, pienso que las bajas de Deng y STAT son claves y sobre todo si juega Bosh con malestar a menos del 100 %



 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:59

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol más de 13,5 puntos

1.8
Partidazo en el United Center (CHI) entre Chicago Bulls y San Antonio Spurs.Me gusta la línea que le han puesto a Pau en wh 13,5 , en 888 está un punto más arriba 14,5.Pau ha bajado bastante sus pr ...

Es una incógnita. Pau tiene que tener un grandísimo liga. Se enfrentan a la que por números es la mejor defensa de la liga (89.7 puntos en contra de media).

La verdad que no me parece el mejor partido para tirar el over de Pau, contra Spurs... pero es mi opinión personal. Suerte!
THBJ
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:00
Aparte de rotoworld, ¿alguna pagina para conocer las bajas de cada equipo?
Gracias

Yo solo se esa pero, si te enteras de alguna mas, hazla saber, rotoworld está muy bien. Saludos.

Yo uso la aplicación en el móvil que se llama NBA Scores & Alerts,es super completa y viene de todo,eso sí el idioma es inglés pero os la recomiendo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:00
Bet podía aplicarse el cuento con esas ofertas de apuestas; me parecen bastante jugosas no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:07

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Jimmy Butler menos de 21.5 puntos

1.85
Jimmy Butler y los Chicago Bulls reciben a los siempre temidos San Antonio Spurs. Tengo que ir en contra de los puntos de Butler, Jimmy está promediando 20.7 puntos por partido esta temporada. Uno de ...

Esta ya ha bajado @1.55, a esa cuota no tiene valor pero en Bet365 y WH está el -20.5 @1.83, a ese si que le entraría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:11
Yo la pillé en bwin. Ahora creo que bajó algo, pero no tanto como en las kambi.
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
95 105
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenas este es mi primer pronostico en el foro. Bueno vamos al lio, apuesto por los miami heat a una cuota bastante buena que se le puede combinar o simplemente una simple.
Miami este año esta jugando mejor , tiene un fantastico quinteto Dragic, wade, deng, bosh y la gran sorpresa whitside . No solo por jugadores veo mejor a miami tambien decir que los heat estan siendo muy fiables en casa con un 8-2. Es verdad tambien que boston no es un equipo malo pero viene de jugar ayer y el back to back le puede pesar mucho, ademas estan atravesado una crisis de resultados que puede mover la balanza de lado de los heat.
 
suerte a quien confie!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.