Skip to main content
 

Estados Unidos DRAFT NBA NBA Draft 2020 vs Número 1
1
(Leído 5898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 04:34 21/08/2020
Buenas, vamos con una para muy a largo plazo, nos vamos al 16 de octubre, fecha en la que, en teoría, se celebrará el draft de la NBA de 2020. Hoy, 20 de agosto en Estados Unidos, se celebró el sorteo de las posiciones en las que elegirán los equipos, ganando la lotería los Minnesota Timberwolves.

En los últimos meses, casi todos los expertos están de acuerdo en cuál será el TOP3, no el orden pero sí los jugadores, estos son Anthony Edwards, LaMelo Ball y James Wiseman. Edwards es el máximo favorito, es un escolta con malos porcentajes actualmente, pero que se espera que sea un gran two-way player dadas sus gran condiciones físicas. Luego tenemos a LaMelo Ball, el pequeño de la saga es posiblemente el jugador con más talento pero su entorno y su cabeza dejan muchas dudas. Por último tenemos a Wiseman, es el mejor hombre grande del draft, un center de 2.15 muy atlético que solo pudo disputar 3 partidos en NCAA por problemas legales con las normas NCAA.

Todo indica que el número 1 será uno de estos jugadores, porque además, si no me equivoco o algo cambia, este año no habrá draft combine ni entrenamientos privados que puedan cambiar las opiniones de las franquicias, las únicas reuniones jugador-franquicia se hará a través de Zoom.

Si nos centramos en los Wolves, que son los que elegirán el número 1, tiene dos jugadores intocables. El primero, Karl Anthony Towns, Towns juega de 5, lo que debería descartar completamente a Wiseman. El segundo jugador es D'Angelo Russell que juega de base y es un jugador que requiere balón, algo que en teoría debería descartar a LaMelo, puesto que es un jugador del mismo estilo. Sin embargo, lo hizo muy bien compartiendo equipo con Dinwiddie en los Nets y en ese contexto podría encajar Ball.

Aunque Ball podría encajar con Russell, en mi opinión, Edwards tiene mejor encaje. Russell y Towns son muy malos defensores, algo que también se le presupone a Ball, por lo que juntar a estos 3 en el mismo equipo pinta a desastre atrás. En cambio, Edwards es todo lo contrario, un jugador que pinta a gran defensor y menos necesitado de balón que Ball, con un encaje mucho mayor con lo que es D'Angelo Russell.

En mi opinión, aunque queden casi dos meses para el draft, la cuota para Edwards tiene muchísimo valor, veo muy pocas situaciones en los que no sea elegido como número 1. Creo que lo mejor en esta situación es apostar fuerte por Edwards y cubrirse mínimamente con Ball, por si hay un traspaso de pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 21/08/2020
Voy con un pick a largo plazo. Quiero probar que Anthony Edwards es elegido número 1 del draft 2020 por lo siguiente:

Ya ha salido el orden de selección del draft 2020 en el que los Wolves elegirán primero, seguidos de los Warriors y Hornets en tercer lugar. Este orden es una de las claves que hace que me incline por la elección de Edwards como número 1 por las necesidades de cada equipo.

Para empezar, revisando un poco los jóvenes talentos que se vienen este año hay que decir que hay mucha más disputa que otros años ya que no hay un dominador claro. La cosa parece estar entre Edwards y Wiseman.
Edwards es un escolta anotador, con capacidad de pase y que juega muy bien el pick and roll. Le falta todavía defensivamente para ser un gran jugador pero condiciones no le faltan para ello.
El otro gran favorito es el pivot James Wiseman que era el candidato número 1 pero que se ha visto envuelto en varias polémicas, primero por una donación de 11.000 dolares que recibió por parte de su entrenador Penny Hardaway por lo que le sancionaron con 12 partidos, y luego dejó la universidad para prepararse por su cuenta su salto a la NBA. Creo que con todo esto se ha creado dudas sobre si tiene la cabeza lo suficientemente amueblada para jugar en la NBA.
Detrás de estos dos ya estaría LaMelo Ball.

Como he dicho antes, Wolves eligen primero y si miramos un poco el equipo creo que Edwards les viene como anillo al dedo ya que teniendo a Towns me parece inviable elegir a Wiseman, y contando con D'Angelo Russell como base necesitan a un escolta tirador como es Edwards además.

Todos los caminos de Wolves llevan a Edwards igual que Wiseman encajaría perfectamente en Warriors ante el potencial tan grande que tiene en el perímetro, aunque supongo que Warriors incluiran el nº2 del pick en un futuro traspaso por alguna megaestrella estilo Anteto, aunque eso ya es otro cantar.

En definitiva, creo que a esta cuota tiene valor probarla ya que considero que Edwards es la mejor opción para los actuales Wolves.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.