Skip to main content
 

Estados Unidos WNCAAB Buffalo Bulls W vs VCU Rams W
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 03/12/2020
WNCAAB

Liga de basket Universitario estadounidense Femenina

Buffalo Bulls W VS VCU Rams W

Buffalo -5.0 STAKE 1

Los Bulls el año pasado bastante bien ganando 7 de sus últimos 8 partidos, con resultados abultados lo que me hace entender que estaba un nivel por encima del resto

Este año ha empezado ganando el primer partido que ha disputado 80-64 contra James Madison, que por historia me parece al menos en el ámbito femenino cercana a los VCU Rams

El VCU Rams por su parte el años pasado fue bastante bueno ganando 6 de sus últimos 8 partidos también. Pero parece que este año está bastante peor, ganó el primer partido contra una cenicienta pero perdió tanto el segundo como el tercero de forma clara

ESTOY TESTEANDO ESTA LIGA POR LO QUE SI ME SEGUÍS QUE SEA CON CAUTELA

En la única otra bookie en la que he visto(que no aparece en el sistema) esta cuota era el -5.5, en bet es el -5.0 que en caso de ganar de 5 es nula

Stake muy bajo

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.