Skip to main content
 

Baloncesto - WNBA Viernes 09/12 Apuestas
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2008, 23:16
 13 Sep 02:08 601 PHX Mercury 606 CHI Sky
Gana el sky ... lo veo mucho mas superios,para esta noxe...daos prisaaaA jaj
Cuota:1.42
Casa de apuesta:bet365.
Stake.6.4/10
SaludosSsS!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 12:16
13 Sep 02:08 601 PHX Mercury 606 CHI Sky
Gana el sky ... lo veo mucho mas superios,para esta noxe...daos prisaaaA jaj
Cuota:1.42
Casa de apuesta:bet365.
Stake.6.4/10
SaludosSsS!!!
[/color]

Pues no se si era una combi o que? por que las sky contra las mercury , como que no te lo digo por que me vi el partido de la sky y perdieron de 7 pero contra las ny liberty.
a lo mejor se fue el dedo y llevaban a las mercury contra minnesota, pero a mi me jodio que te segui con las sky y palo me lleve ( pero esto es por mi culpa of course que no tengo paragon  ;D)

Chicago - New York   62:69

Minnesota Timb. - Phoenix   87:96

Un saludo y ya nos cuentas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 18:29
13 Sep 02:08 601 PHX Mercury 606 CHI Sky
Gana el sky ... lo veo mucho mas superios,para esta noxe...daos prisaaaA jaj
Cuota:1.42
Casa de apuesta:bet365.
Stake.6.4/10
SaludosSsS!!!
[/color]

Pues no se si era una combi o que? por que las sky contra las mercury , como que no te lo digo por que me vi el partido de la sky y perdieron de 7 pero contra las ny liberty.
a lo mejor se fue el dedo y llevaban a las mercury contra minnesota, pero a mi me jodio que te segui con las sky y palo me lleve ( pero esto es por mi culpa of course que no tengo paragon  ;D)

Chicago - New York   62:69

Minnesota Timb. - Phoenix   87:96

Un saludo y ya nos cuentas
Uufff si, a sido una buena putad...estaba demasiado convencido de que ganaban y veia una cuota curiosa arriesgada por otra lado porque nunca te puedes asegurar de este equipo,esta vez no estuve mui fino,
pero yo tambien perdi ehhh.
Bueno hasta otra...
y si me quieres seguir a la de esta noche la voi a poner haora mismo luego me dices que  te parece...
SaludosS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.