Skip to main content
 

Baloncesto - WNBA Miércoles 10/01 Apuesta
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 15:43
DET Shock v SA Silver Stars

Bueno un Detroit que en su ultimo partido iva perdiendo en el 3º cuarto de 6 y acabando ganado de 9,Contra un San Antonio que es uno de mis pReferidos con una Buenisima cuota que me voi a dejar un poco de saldo para San Antonio se Juega esta noche de madrugada pongo el horario! ;)

Cuota:1.45                                                          Jugado 35 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.7/10.
Horario:02 Oct 01:38.

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 23:33
Yo voy con esta para esta noche, y no me voy a entretener en explicarla porque carezco de tiempo.

Under 146 y Detroit Shock con handicap +5
Cuota combinada: 3,72
Stake: 3,5
Casa: Bet365

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 07:53
DET Shock v SA Silver Stars

Bueno un Detroit que en su ultimo partido iva perdiendo en el 3º cuarto de 6 y acabando ganado de 9,Contra un San Antonio que es uno de mis pReferidos con una Buenisima cuota que me voi a dejar un poco de saldo para San Antonio se Juega esta noche de madrugada pongo el horario! ;)

Cuota:1.45                                                          Jugado 35 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.7/10.

Horario:02 Oct 01:38.

SaludosSs!!
Salio rojo, perdio 77-69...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 12:52
Yo voy con esta para esta noche, y no me voy a entretener en explicarla porque carezco de tiempo.

Under 146 y Detroit Shock con handicap +5
Cuota combinada: 3,72
Stake: 3,5
Casa: Bet365

Saludos

Pues media apuesta nos llevamos, por un solo puntito no nos la llevamos entera...mala suerte. Las Shock encarrilan la final, mañana más.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.