Skip to main content
 

Baloncesto - Pretemporada de la NBA
1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2008, 19:10
CHA Bobcats v Los Angeles Lakers

Bueno en pricipio en este partido me iba a ir con el over 199.5,pero al final me he decidido irme con el handicap -6,que el ultimo choque que tubo los lakers lo ganó y quiere empezar sin complicaciones y seguir jugando así he ir ganando todos los partidos...

Cuora:1.83                                                    Jugado:21 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.2/10.
Horario:24 Oct 04:05

SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 23 de Octubre de 2008, 19:27
CHA Bobcats v Los Angeles Lakers

Bueno en pricipio en este partido me iba a ir con el over 199.5,pero al final me he decidido irme con el handicap -6,que el ultimo choque que tubo los lakers lo ganó y quiere empezar sin complicaciones y seguir jugando así he ir ganando todos los partidos...

Cuora:1.83                                                    Jugado:21 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.2/10.
Horario:24 Oct 04:05

SaludosSs!!

Llevas una buena racha, no sé si seguirte... pero es que me he enterado hoy que se ha lesionado Kobe en una rodilla, eso igual cambia las cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 23 de Octubre de 2008, 19:41
Yo te sigo berto,  los lakers en casa no fallan.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 23 de Octubre de 2008, 23:21
Yo esta madrugada voy con la victoria de los eternos aspirantes a ganar la Conferencia Este. Los Pistons, que a partir de la 1:30 se enfrentan a un incómodo rival, los Haws de Atlanta, con la intención de cerrar una brillante pretemporada en la que han ganado 6 de los 7 encuentros que han disputado. La cuota es suculenta, ronda el 1,5 en Betfair y la línea de handicap no es excesivamente alta(4,5). Se podrá seguir en vivo en varias casas.

Un saludo

Edito: 87-88 ganaron los Haws. Vaya vaya con Atlanta, que ya el año pasao le ganaron 3 partiditos a los que a la postre fueron campeones en playoff y jodieron a más de uno... y van por el mismo camino esta temporada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 16:35
88-77 Para los Lakers, bien man, gracias. Y que siga la rachita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 19:28
CHA Bobcats v Los Angeles Lakers

Bueno en pricipio en este partido me iba a ir con el over 199.5,pero al final me he decidido irme con el handicap -6,que el ultimo choque que tubo los lakers lo ganó y quiere empezar sin complicaciones y seguir jugando así he ir ganando todos los partidos...

Cuora:1.83                                                    Jugado:21 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.2/10.
Horario
:24 Oct 04:05

SaludosSs!!

Pues si otro pick acertado ya que quedaron LA LAKERS 88-77 CHA BOBCATS,espero seguir esta buena racha,enhorabuen tambien a esos seguidores!! ;)

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.