Skip to main content
 

Baloncesto - Pretemporada de la NBA
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 20:03
MEM Grizzlies v MIA Heat

Bueno para esta noche me tiro ya que se me esta dando bien los under y los over vamos haya, con este me voi a ir con el under ya que veo que estos esquipos son mas de atras...Y por lo tanto me voi con el Under 194.


Cuota:1.83                                                        Jugado:17 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.7/10.
Horario:22 Oct 01:35.




CHA Bobcats v Los Angeles Lakers

Bueno en este partido se puede ir de muchas maneras 1 de ellas con la victoria simple de los lakers...otra el handicap -7...Y a la que voi a ir yo que es el over 194.5,ya que los lakers van a anotar alrededor de los 120...

Cuota:1.83                                                            Jugado:21 Euros.
Casa de apuesta:bet365
Stake:6.1/10.
Horario:22 Oct 04:05.


SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 10:20
Joder las dos acertadas que crack, habra que ir planteandose seguirte  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 14:41
MEM Grizzlies v MIA Heat

Bueno para esta noche me tiro ya que se me esta dando bien los under y los over vamos haya, con este me voi a ir con el under ya que veo que estos esquipos son mas de atras...Y por lo tanto me voi con el Under 194.


Cuota:1.83                                                    Jugado:17 Euros.        Quedaron:MIA HEAT 102-85 MEM GRIZZLIES:Total de:187..Pick acertado0
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.7/10.
Horario
:22 Oct 01:35.




CHA Bobcats v Los Angeles Lakers

Bueno en este partido se puede ir de muchas maneras 1 de ellas con la victoria simple de los lakers...otra el handicap -7...Y a la que voi a ir yo que es el over 194.5,ya que los lakers van a anotar alrededor de los 120...

Cuota:1.83                                       Jugado:21 Euros.              Quedaron:LA LAKERS 102-98 CHA BOBCATS:Total de:200..Pick acertado0
Casa de apuesta:bet365
Stake:6.1/10.
Horario
:22 Oct 04:05.


SaludosSs!!

Pues SI volvio a salir VERDE,ya que ahora estoy teniendo una buena racha! ;)Bueno Enhorabuena tambien a los segudires!!

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 15:36
Enhorabuena berto, yo que me plantee combinar tus dos picks con el de Kingjames :o jeje

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.