Skip to main content
 

Baloncesto - Pretemporada de la NBA
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 23:36
TOR Raptors v Los Angeles Lakers

Bueno pues se juega dentro de unas horas...asique si me quereis seguir darons prisa...el Toronto viene de perder y nose creo que va a ganar sin complicaciones los lakers que aunque sea pretemporada son partidos y se lo tomaran en serio,me voi con el handicap -6...

Cuota:1.83                                                            Jugadao:28 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:20 Oct 04:35.

SaludosSs!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 07:53
TOR Raptors v Los Angeles Lakers

Bueno pues se juega dentro de unas horas...asique si me quereis seguir darons prisa...el Toronto viene de perder y nose creo que va a ganar sin complicaciones los lakers que aunque sea pretemporada son partidos y se lo tomaran en serio,me voi con el handicap -6...

Cuota:1.83                                                            Jugadao:28 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario
:20 Oct 04:35.

SaludosSs!!

Salio verde ya que quedaron:LA LAKERS 112-89 TOR RAPTORS,hace un total de 23 puntos de diferencia,Enhorabeuuna a los seguidores tambien!! ;)

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.