Skip to main content
 

Baloncesto - NBA Miércoles 05/11 Apuestas
1
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 18:16
LA Clippers v Los Angeles Lakers

Lakers y Clippers vuelven a encontrarse en la reedición del derbi de L.A. que disputaron el pasado miércoles. Los Lakers han comenzado de forma excepcional, con tres victorias en otros tantos encuentros y en su enfrentamiento de la pasada semana, vencieron 79-117 en un partido que sólo tuvo el color amarillo de loa Gasol, Bryant y compañía.Me voi con el handicap-14,que creo que puede salir sin problemas ninguno.

Cuota:1.90                                                                    Jugado:23 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.6/10.
Horario:06 Nov 05:38.

SaludosSs!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 19:16
Menphis Grizzlies-Sacramento Kings
6 de Noviembre 4:05 Hora España
Sacramento Kings
1,59 Bwin
Stake 3/5


4 partidos fuera d casa Sacramento y no ha ganado ninguno, primer partido que juegan en casa y contra un rival flojo a priori, deben de ganar, tienen mejores jugadores y Menphis a perdido los dos partido que ha jugado fuera de su cancha.

Phoenix Suns-Indiana Pacers
6 de Noviembre 1:05 Hora España
Indiana Pacers +3
menos de 201
1,91 Bwin
1,91 Bwin
Stake 2/5
Stake 2/5


Me ha sorprendiodo el inicio de indiana, como lo izo el año pasado, ganando a Boston en su cancha y poniendoselo dificil a Detroit fuera, les viene un hueso duro como son Phoenix que tb han empezado bien, preveo un partido igualado y si pierde Indiana sera por poco, en cuanto a puntos me ha sorprendido Indiana esta anotando mucho, pero no creo k kiera correr contra unos Phoenix k no son tan anotadores como en años anteriores.


Portiland Trial Blazers-Utah Jazz
6 de Noviembre 3:05
mas de 186,5
1,91 Bwin
Stake 3/5


Utah equipo anotador y mucho mas en casa, contra unos Blaizers que si kieren plantarle cara de anotar mas k ellos, pk su defensa interior no puede con el ataque de Utah, a ver si Rudy esta fino y les ponen en aprietos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 19:24
Bueno pues yo voy con lo siguiente:
Partido: BOS Celtics @ OKC Thunder
Pronóstico: menos de 182,5 puntos
Cuota: 1.90 en bet365


A ver los Oklahoma son un equipo nuevo, joven , que este año ganarán más bien pocos partidos en comparación con otros equipos. Pienso que Boston va a salir muy mentalizado, con una gran defensa, será un partido diria yo que igualado. La verdad es que tambien podría ir con el -9 de los Boston, pero lo veo excesivo. Veo más factible este under.
Las medias de los dos equipos en cuanto anotacion de refiere son de 92 por parte de los Celtics (90 en contra) y por parte de los Oklahoma 84 a favor y 91 en contra, así que por ahí rondarán los numeros.
Os deseo buena suerte a todos!
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 20:49
wuenu, mas tarde si pienso os pondre la mia

me parecen buenas la de sakramento y la del over utah-porland

los lakers,... me parecen demasiados 14 puntos, y boston... no me hace gracia hacer el under



bueno, pues finalmente 40 eurakos a esta kombinada:
lakers-boston-hornets-Knicks. todos juegan en kasa menos boston, y todos klaros favoritos. cuota = 2,11 en unibet

i 1 eurako a la siguiente kombinada loka:
phoenix-detroit-miami-chicago-denver- over186,5 en utah-porland

he tenido en kuenta la racha y el ekipazo de phoenix,, muy superior a su rival hoy, a que miami juega en kasa ante philadelphia, por lo que puede ganar bien, y a que chicago y denver son ekipos muy irregulares capazes de lo mejor y lo peor. Detroit juega en toronto, a ver si les cortan la racha, algun dia tienen k perder, y los pistons son ekipo duro.

cuota 68,3 euros en unibet.

suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 00:42
Noche intensa la de hoy en la NBA, con muchos partidos dónde elegir. Yo he decidido entrar en los siguientes:

WOLWES VS SPURS & KNICKS VS BOBCATS
PRONÓSTICO: GANAN SPURS Y KNICKS
CUOTA: 2,31 (1,47 Y 1,57)
CASA: BET365
STAKE: 5,1/10

A los Spurs ya les va tocando ganar después de un partido "regulero"ante Suns y uno pésimo ante Dallas anoche. Rival propicio para no sumar su tercera derrota consecutiva, algo poco habitual en los hombres de Popovich, que pese a la baja de Manu tienen argumentos de sobra para derrotar a uno de los equipos más flojitos del Oeste.

Los Knicks, pese a que será muy dificil su clasificación para los playoff, tienen buena pinta este año pese a contar practicamente con el mismo equipo más Duhon que el curso pasado, y eso sí, con la gran novedad en el banquillo. Los Bobcats, sin ser el equipo blandito que irrumpió en la Liga, tampoco los veo en playoff aún, y gozan de un nivel similar al del conjunto neoyorquino. Esperemos que "la magia del Madison" ,esa que no funcionó ante los Bucks, esta noche apoye nuestros intereses. Un dato estadístico: la temporada pasada, aquella en la que Thomas estrelló el navió neoyorquino, ambos equipos ganaron los dos partidos en los que se enfrentaron como locales. Hoy se juega en el Madison, ¿continuará cumpliéndose la estadística?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 07:54
LA Clippers v Los Angeles Lakers

Lakers y Clippers vuelven a encontrarse en la reedición del derbi de L.A. que disputaron el pasado miércoles. Los Lakers han comenzado de forma excepcional, con tres victorias en otros tantos encuentros y en su enfrentamiento de la pasada semana, vencieron 79-117 en un partido que sólo tuvo el color amarillo de loa Gasol, Bryant y compañía.Me voi con el handicap-14,que creo que puede salir sin problemas ninguno.

Cuota:1.90                                                                    Jugado:23 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.6/10.
Horario
:06 Nov 05:38.

SaludosSs!!

Bueno pues empazaroni mal,despues en el ultimo cuarto lo hicieron bastante bien y sale la apuesta verde quedaron asi:LA LAKERS 106-88 LA CLIPPERS,bueno enhorabuena a los seguidores tambien. ;)Espero que la siguiente tambien sea verde.

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 12:47
Noche intensa la de hoy en la NBA, con muchos partidos dónde elegir. Yo he decidido entrar en los siguientes:

WOLWES VS SPURS & KNICKS VS BOBCATS
PRONÓSTICO: GANAN SPURS Y KNICKS
CUOTA: 2,31 (1,47 Y 1,57)
CASA: BET365
STAKE: 5,1/10

A los Spurs ya les va tocando ganar después de un partido "regulero"ante Suns y uno pésimo ante Dallas anoche. Rival propicio para no sumar su tercera derrota consecutiva, algo poco habitual en los hombres de Popovich, que pese a la baja de Manu tienen argumentos de sobra para derrotar a uno de los equipos más flojitos del Oeste.

Los Knicks, pese a que será muy dificil su clasificación para los playoff, tienen buena pinta este año pese a contar practicamente con el mismo equipo más Duhon que el curso pasado, y eso sí, con la gran novedad en el banquillo. Los Bobcats, sin ser el equipo blandito que irrumpió en la Liga, tampoco los veo en playoff aún, y gozan de un nivel similar al del conjunto neoyorquino. Esperemos que "la magia del Madison" ,esa que no funcionó ante los Bucks, esta noche apoye nuestros intereses. Un dato estadístico: la temporada pasada, aquella en la que Thomas estrelló el navió neoyorquino, ambos equipos ganaron los dos partidos en los que se enfrentaron como locales. Hoy se juega en el Madison, ¿continuará cumpliéndose la estadística?


Pues sí, se cumplió. Los Spurs también ganaron en un dramático encuentro, así que la de esta madrugada también nos la llevamos.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 15:28
Bueno pues yo voy con lo siguiente:
Partido: BOS Celtics @ OKC Thunder
Pronóstico: menos de 182,5 puntos
Cuota: 1.90 en bet365


A ver los Oklahoma son un equipo nuevo, joven , que este año ganarán más bien pocos partidos en comparación con otros equipos. Pienso que Boston va a salir muy mentalizado, con una gran defensa, será un partido diria yo que igualado. La verdad es que tambien podría ir con el -9 de los Boston, pero lo veo excesivo. Veo más factible este under.
Las medias de los dos equipos en cuanto anotacion de refiere son de 92 por parte de los Celtics (90 en contra) y por parte de los Oklahoma 84 a favor y 91 en contra, así que por ahí rondarán los numeros.
Os deseo buena suerte a todos!
Saludos


Pues ganó Boston 96-83, lo que suma 179 puntos!! Otro que sale!
Estamos en racha, vamos a seguir así!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.