Skip to main content
 

Baloncesto - NBA Jueves 30/10 Apuestas
1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 19:35
hoy voy a ir con los siguientes partidos, espero tener mas suerte que ayer.

Cleveland( que es mi equipo) contra charlotte, voy a ir cleveland

Dallas contra houston, voy a ir con un Ha mas 5 para houston que va a ser complicado pero intuyo que puede salir.

y por ultimo voy a ir con los suns que reciben a los New orleans con un Ha -3,5 para phoenix ya que creo que van a ganr y ese margen creo que es factible.

y aunque no sea de esta seccion en homenaje a mi colega liver, voy a ir de la nhl con los rangers y philadelphia ( veras como esta vez no hay sorpresa )


 pues nada que lo dicho a ver si sale y a todos mucha mierda( que en el mundo del espectaculo significa mucha suerte jeje)

un saludo a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 20:20
NO Hornets v PHX Suns

Bueno es un partido bastante igualado  lo que los Sun van con mas ventajas juegan en casa...ademas menos ledionados!
se puede r a la victoria simple de los Sun que se paga  1.64 pero yo me voi con el handicap -3... ;)

Cuota:1.9                                                                       Jugado:17 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.2/10
Horario: 31 Oct 03:35

SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 20:27
Dallas Mavericks - Houston Rockets

Primer partido de la temporada para Dallas, que debuta ante su afición y en la que esperan dar la primera alegría a los suyos. Dallas tiene un nuevo entrenador esta temporada, Rick Carlisle, que ha dotado al equipo de un estilo mucho más ofensivo que antaño, en el que la dupla Nowitzky - Kidd lidera al equipo y que esta temporada no quieren volver a caer en primera ronda de playoffs como les sucedió la temporada pasada.
Los Rockets vienen de cosechar su primera victoria la pasada madrugada derrotando a Memphis por un 82-71, en el que se vieron muchas de las carencias ofensivas de este equipo. Está claro que sus victorias esta temporada se cimentaran en su buena defensa, aspecto en el que si destacan y con la que intentaran frenar a Nowitzky.
Para este partido me decanto por los locales, me gusta el estilo ofensivo de los de Rick, y el hecho de que Houston jugó ayer partido puede que su defensa se vea mermada por la fatiga ya que estamos al comienzo de la temporada. Por ello me decanto por este handicap:

Dallas Mavericks - 3.5 @ 1.83 en Paddypower

Stake 6/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 23:05
Evento: New Orleans vs Phoenix
Apuesta: Phoenix -3,5
Fecha y hora:31-10-2008 3:35h
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.95
Stake: 4/10

A pesar de que en estos primeros partidos de temporada , todavia no se pueden definir muy bien a los equipos, despues de la primera jornada ha causado mejor imagen los Suns, que ganaron en casa se San Antonio (98-103), realizando muy buen partido, con Stoudemire, Shaquille O'Neal y Steve Nash en plan estelar.

Por su parte, New Orleans despues de haber realizado una excelente pretemporada, en su primer partido, a pesar de ganar a los Warriors, no cumplio las expectativas ya que se presumia que ganaria mas holgadamente.

En contra de New Orleans es que pueden acusar el cansancio su quinteto titular, mientras que Phoneix querra debutar en su casa con victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 31 de Octubre de 2008, 01:55
New Orleans Phoenix
Pronóstico: Under 197,5
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Stake: 4

Si no sale, a Dios pongo por testigo que no volveré a meterle a un Under en un partido de los Suns en lo que queda de año. Sigo viendo value, y anoche tenía buena pinta de no ser por ese 30-30 del segundo cuarto ante los Spurs, con algunas técnicas al final de dicho cuarto.

New Orleans vs Phoenix
Pronóstico: Ganan los Hornets
Cuota: 2,4
Stake: 3
Casa: Betfair
Hora: 3:30

Segunda apuesta en el mismo encuentro. La verdad es que a mi siguen sin convencerme los Suns, a pesar de ganar anoche a Spurs a domicilio, y por contra los Hornets me parecen el tapado de la liga este año. Mucho se habla de Celtics, de Lakers... y poco o nada de estos Hornets que parece que no entran en las quinielas para ganar el anillo pero que el año pasado ya estuvieron a punto de colarse en la final de Conferencia y que este puede ser el de su consagración. También veo value en esa cuota por los Hornets, aunque terminemos tradeando...

Mucha suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2008, 06:21
New Orleans Phoenix
Pronóstico: Under 197,5
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Stake: 4

Si no sale, a Dios pongo por testigo que no volveré a meterle a un Under en un partido de los Suns en lo que queda de año. Sigo viendo value, y anoche tenía buena pinta de no ser por ese 30-30 del segundo cuarto ante los Spurs, con algunas técnicas al final de dicho cuarto.

New Orleans vs Phoenix
Pronóstico: Ganan los Hornets
Cuota: 2,4
Stake: 3
Casa: Betfair
Hora: 3:30

Segunda apuesta en el mismo encuentro. La verdad es que a mi siguen sin convencerme los Suns, a pesar de ganar anoche a Spurs a domicilio, y por contra los Hornets me parecen el tapado de la liga este año. Mucho se habla de Celtics, de Lakers... y poco o nada de estos Hornets que parece que no entran en las quinielas para ganar el anillo pero que el año pasado ya estuvieron a punto de colarse en la final de Conferencia y que este puede ser el de su consagración. También veo value en esa cuota por los Hornets, aunque terminemos tradeando...

Mucha suerte a todos

Pues no me quede corto amigo Equid, te dije que ganaban por 10 y al final fue por 13, claro que al final solo es diferencia de 4 porque esa ventaja del 9-0 la matuvo hasta el final.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 31 de Octubre de 2008, 13:54
New Orleans Phoenix
Pronóstico: Under 197,5
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Stake: 4

Si no sale, a Dios pongo por testigo que no volveré a meterle a un Under en un partido de los Suns en lo que queda de año. Sigo viendo value, y anoche tenía buena pinta de no ser por ese 30-30 del segundo cuarto ante los Spurs, con algunas técnicas al final de dicho cuarto.

New Orleans vs Phoenix
Pronóstico: Ganan los Hornets
Cuota: 2,4
Stake: 3
Casa: Betfair
Hora: 3:30

Segunda apuesta en el mismo encuentro. La verdad es que a mi siguen sin convencerme los Suns, a pesar de ganar anoche a Spurs a domicilio, y por contra los Hornets me parecen el tapado de la liga este año. Mucho se habla de Celtics, de Lakers... y poco o nada de estos Hornets que parece que no entran en las quinielas para ganar el anillo pero que el año pasado ya estuvieron a punto de colarse en la final de Conferencia y que este puede ser el de su consagración. También veo value en esa cuota por los Hornets, aunque terminemos tradeando...


Mucha suerte a todos



Pues si, no me he llevado el susto por la mañana. Parcial de 0-9 de entrada, como dice el amigo Joydi para el que no lo pudiera ver, que marcó el encuentro. Eso y la inoperancia en ataque de unos Susn, que insisto, no me gustan nada con un equipo tan envejecido y ese nuevo "estilo" que les quiere imprimir Porter. Prometo cumplir mi palabra y no volveré a ir al Under en un partido de los Suns, mi obcecación me hizo reducir las ganancias de la victoria de los Hornets. Ni uno más, ni uno más...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.